OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

na1x

#6130 que se supone que hace ese fix?

1 respuesta
m0let

#6181 segun he leido nada porque no funciona xDD o por lo menos a la mayoria no le ha arrreglado nada

Diward

Pffffff estoy leyendo en un hilo de HTCmania sobre el tema y muchisimos usuarios con el problema lo estan enviando de vuelta tras hacer todo el tema de los tickets.

Recomendais empezar los tramites desde ya, o esperar a ver si lo solucionan via software?

LiuM

Si eres afectado inicialo ya.

Traigo una solución al drenaje de batería de la ultima actualización.

Wipe caché partition desde el recovery. Lo bueno es que a muchos les funciona y no pierdes datos. Ya os contaré si mejora.

A

1 respuesta
luxojr

#6165 obviamente pregunto porque nunca he probado oxygen Os, luego comento que he leído que esta bastante limitado y con bugs, tan solo esperaba una respuesta de que tal su uso, pero olvidaba que esta el típico tonto que en lugar de contestar ve la mínima para intentar dejar mal o algo, no merece goku estar en tu foto de perfil.

1
B

¿De qué problema habláis?

  • Touchscreen

  • Batería agotada rápidamente

#6184

2 respuestas
Diward

#6186 Problemas con el tactil, me va fatal de un dia para otro (concretamente desde hace 4 dias) y en htcmania la gente ya esta enviando los OPOs de vuelta para que se los cambien.

kyller

De aquel hilo que pusisteis el otro día por aquí:

spoiler
LiuM

#6186 esta solución es para el tema del consumo de batería tras actualización de momento parece que funciona.

abE

#6169 Me va mucho mejor ahora y sobretodo para escribir, gracias!

1
Daninas

Cm>oxigen

2
MaTrIx

Si tengo la movida de la pantalla el cambiar de rom solucionara algo? decir que tengo la de stock ahora mismo.

1 respuesta
abE

#6192 La movida cual es? fallos del táctil? pantalla amarilla?

Los fallos del táctil se solucionan por software con otra rom
Si tienes la pantalla amarilla hay algunos métodos para quitarla (de los cuales a mí no me sirvió ninguno)

1 respuesta
MaTrIx

#6193 si perdona, no e especificado, es fallo táctil creo que se nota más cuando tengo la pantalla a tope de brillo cuando estoy en la calle con todo el sol.

1 respuesta
abE

#6194 Yo también tengo fallos con el táctil pero lo de que se note más al sol eso ya ni idea xDD Aquí hay gente con las nightly de CM12 y con Oxygen y creo que no sufren problemas del táctil.

Perikal

sabeis si se puede poner el cm12 "las nightly" y mantener el root?

1 respuesta
Daninas

#6196 Emm se quita el root, pero si instalas Super US desde la playstore, y le das a instalar desde el recovery, y se queda CM12 nightly + Root.

1 respuesta
Perikal

#6197 ok gracias igual mañana de domingueo lo pruebo

bZZ

Pero qué decis, CM12 ya lleva root incorporado, sólo que viene deshabilitado, lo tienes que activar en las opciones de desarrollador... :psyduck:

Diward

Y sabeis si tras instalar CM12 nightly seguiria recibiendo actualizaciones por OTA?

1 respuesta
bZZ

#6200 Las oficiales no te van a llegar por OTA, pero supongo que se puede descargar y flashear normalmente. Si no, hay tutoriales para dejar el teléfono de fábrica.

vilchez

sabéis como se puede quitar el problema con google play services y la batería?

1 respuesta
Sinso

#6202 En éstas últimas páginas hay varias soluciones.

elgaloloco

A alguno os pasa que el teléfono "baja" el volumen radicalmente a pesar de estar todo lo alto posible? Es como si tuviera un punto de volumen real a pesar de que esta subido al máximo.
Pasa con todo, notificaciones, llamadas, alarmas etc.

Solo se solucionarlo reiniciando el teléfono, pero hasta que te das cuenta de que le pasa eso a lo mejor me he quedado dormido por no oír la alarma..

1 respuesta
Shintaa

#6204 Creo que te esta pasando lo que nos ha pasado algunos que se te cambio el altavoz, al altavoz que te pones en la oreja cuando te llaman. Hay solucion mas arriba.

m0let

A ver, en el ticket me han dicho que pruebe con el fix que ofrecen ellos y que tendria que hacerme lo siguiente:

http://i.gyazo.com/ff04915c7d7c6e0cc09616bed95401f4.png

He seguido el manual que te dan haciendo lo del fastbootmode, conectarlo al pc, ejecutar en orden unos archivos bats... pero cuando se ha reiniciado el telefono es como si hubiese hecho un restaurar de fabrica y seguia teniendo Oxygen, esto es asi? O es que este patch tenia que ponerlo teniendo CM11?

1 respuesta
vilchez

#6206 Si ves que no diles que lo has probado y que no te ha dado resultado, que sigue igual, lo siguiente será que entraran en tu ordenador mediante teamviewer y te haran unas cosillas en el móvil que será lo mismo que has hecho tu pero mediante adb y fastboot y después de eso te pedirán una foto de la parte de atras del teléfono pero sin tapa y entonces ahora si, te abrirán un RMA para sustituirlo.

1 respuesta
Aeran

#6207 Un poco abusiva e intrusiva esa politca de devoluciones no? Si yo no tengo ordenador/internet o no me sale de las narices que entren en mi ordenador me quedaría con un móvil roto por sus santos cojones? jja
Yo personalmente no tengo problema alguno con mi one plus one, pero me lo pensaría seriamente si tuviera que comprar el siguiente porque entre esto, que dijeron que el soporte al cliente y las actualizaciones rápidas serian pilares fundamentales de su empresa y se lo pasan por el forro conmigo han perdido toda credibilidad.

kyller

Alguno habéis probado la funda "Clear Case" oficial de OpO?

Tengo una Diztronic negra, pero cada vez que se la quito al teléfono me enamoro del diseño, pero soy un poco reacio a llevarlo sin funda y esa es la que parece menos intrusiva.

Hablo de esta:

2 respuestas
jakazo

#6209 Tengo 2 OPO, uno con la diztronic y otro con la oficial (en naranja) y es cierto que la oficial es mucho más bonita y queda mejor estéticamente hablando pero no protege lo mismo que la Diztronic ni de lejos, aún así yo también me planteo cambiarla jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales