OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#6779

¿No guardas la caja?

¡A la hoguera!

1
vilchez

#6776 a mi me tardó como una semana y algo mas desde que lo envié y ya os digo, el móvil está como nuevo y la pantalla parece que tiene otro panel táctil.

Marckooz

me acabo de dar cuenta que tengo el 5.1.1.

creo que me quedo ya aqui, despues del susto que he tenido esta mañana paso ya de actualizar xd

1 respuesta
BLZKZ

#6783 nightly?

1 respuesta
Srednuht

Solo por lo molona, ordenada y pequeña que es la caja vale la pena guardarla xD

2
Marckooz

#6784 si.

http://es.gizmodo.com/10-cosas-que-puedes-hacer-en-android-5-1-lollipop-que-a-1692637413

m0let

#6774 tu hiciste lo del teamviewer y todo eso? O tu eras el que les puso en un ticket que los derechos del consumidor blablabla y se acojonaron? xD

1 respuesta
Sinso

Acabo de actualizar a la 05 y el táctil necesita como muchísimo más presión para que me reconozca las pulsaciones, le pasó a alguien más?

vilchez

#6787 yo tuve que hacer 500.000 pruebas antes de que me abrieran el RMA, pero despues del teamviewer fue cuando me abrieron el RMA

Cramarc

Acabo de darle a actualizar y lo he dejado unos 5 minutos, al volver a mirarlo veo que se me ha apagado la pantalla y no me enciende. A alguien mas les pasa?

Hazzard

Lo he actualizado a Cyanogen OS 12.0YNG1TAS17L, ahora tengo todo el menú distinto y es algo feo, cuando abro el menú donde aparecen las aplicaciones, el fondo es blanco y tal, sabéis como se cambia? Y el diseño del teclado más feo imposible. Gracias

cEsCC

Chicos, tengo la version 11.0-XNPH05Q. Vamos la que me vino default en el movil. Pero ultimamente se me reinicia el movil, en cuanto le metes un poco caña. Igual me lo hace 20 veces al dia. Me recomendais actualizar? O que me recomendais para solucionarlo? Gracias.

Hazzard

#6791 Me refiero a esto en concreto:

No hay manera de poner otro diseño? No me gusta nada :(

1 3 respuestas
LiuM

#6793 bájate otro teclado

1 respuesta
Hazzard

#6794 Cual me aconsejas?

3 respuestas
geronimo1

Yo lo que quiero saber es si se puede quitar el micrófono ese para hablar que hay debajo de el enviar

ya me había pasado antes de actualizar y no me acuerdo si era bajando otro teclado o en alguna opción (me lo ponia al lado del ?123 que es donde tiene que estar y no ahí

Yo quiero el teclado este no otro

Creo que no soy el único que le da 412301203 veces sin querer, entre esto y el táctil de mierda es que me cago en la puta

adr1ana_cs

#6795 yo te aconsejo SwiftKey, sin ninguna duda. Es el mejor teclado que he tenido. Te ahorra muchísimo tiempo de escritura.

Terrbox

#6793 Mira en ajustes, hay una sección para el teclado y ahí puedes cambiar el diseño. Entre otros, está el de antes.

Lapinas

Os funciona el tema de que la pantalla se encienda sola cuando coges el movil?
A mi, o no sé como va, o no me funciona

0buS

Alguna manera de activar el led de notificación con el modo prioridad o nada?

LiuM

#6795 SwiftKey

NeV3rKilL

#6795 Yo te aconsejo, Fleksy. Simplemente adivina lo que estas escribiendo aun que falles cada puta letra. Es una gozada.

Oboro

Alguien sabe por qué al poner una puta foto de fondo de pantalla me hace zoom a esta y me la jode viva? Se puede quitar?

KuS

Me llegó anoche la actualización y en fin... ¿lo de que el sistema android se comiera la batería se solucionaba quitándole el wakeup/keepawake a googleapp y googleplayservices? ¿O como era si no?

1 respuesta
B

Mierda mierda, ya me ha llegado la notificación de Update (8,7MB) a CM12. No sé qué hacer :_

2 respuestas
P

#6804 eso era con los servicios de google play, con el sistema android no sé.

1 respuesta
B

A la mierda, actualizaré a CM12 y si no me gusta me vuelvo a la 11.

KuS

#6806 Sí, eso he visto porque no sirve de nada xD A ver si poniendo de fábrica... porque puta mierda.

Sinso

#6805 Esa no es cm12. L siguiente es cm12, 600mb.

Yo acabo de actualizarlo esta mañana, parece mentira que se pueda hacer tan mal tan profundamente antiintuitivas tantas cosas.

chiptune

He puesto cm12 hace un rato y de momento no puedo decir nada de la batería, pero me va fino fino, y me gusta mucho el estilo de los menús y tal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales