OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jepeme

#6793 claro que puedes, mira en introduccion de texto, el mio es negro y azul. Te viene instalado el de google

Markitos_182

#6805 Me ha llegado ese update también esta mañana, y ahora por la noche me ha llegado el de pasar a CM12, y cuando le he ido a dar a actualizar ha desaparecido la OTA. Pues vaya.

Edit.: Eso fue hace 15 minutos xD. Ahora, por hablar, se me está descargando. Bienvenido Mr. Lollipop

MacSpawn

A mi tb me ha llegado el pack de OTAs esta mañana. De momento todo OK

Kb

Me ha llegado, no me gusta lo de las notificaciones, tendre que trastearlo un poco

B

Modern Combat 5 crashea al empezar a jugar la misión :_

También FFRK va más lento. Tampoco me sale lo de batería al desplegar hacia abajo para cambiar el modo rápidamente. Y en el de ahorro batería se pone la barra roja.

El volumen tampoco se silencia, como había leído, al pulsar después de la vibración.

Quizá me vuelvo a 11S. La batería al 26% dice que le quedan 4h.

2 respuestas
Times

Me vuelvo a la anterior versión

son muchas las cosas que no me han gustado y que ya han sido comentadas por aqui.
Cuando lea más ventajas que quejas me lo pondré de nuevo.

Si algo va perfecto para que tocarlo :D

1 respuesta
iivan3

#6815 #6816 Cual de la 11S os vais a poner? hay algun enlace por alli de descarga para instalarlo como update.zip con TWRP?

Estoy hasta los huevos de tener que poner el modo avion para que me vuelvan los datos y estoy por probar si con la 11s me va bien :/

Markitos_182

#6815 Menuda putada lo del aviso de estar en ahorro de batería, yo siempre estabe en ese modo porque no me hacía falta más.

BLZKZ

#6810 la batería va ligeramente peor (en mi caso), en el resto de cosas 0 fallos. Me parece más bonito que kitkat

AG

De momento CM12 y Lollipop me van a las mil maravillas. La batería me sigue durando igual (6 horitas de pantalla), el móvil va fluidísimo y la interfaz me encanta.

1 respuesta
KuS

Pues a mi después de hacer factory reset y todo el Android system se sigue comiendo la batería y no le encuentro solución :/

franciskO

Gente! el teléfono se ha quedado clavado y no puedo apagarlo utilizando el boton exterior. Como demonios lo apago? ahahha. Creo que se hacia con la pinza no?

1 respuesta
B

#6820

Esa es una duración escasa. Supongo que los que nos quejamos teníamos una duración mayor.

Por ahora las asquerosidades de CM12:

  • Aplicaciones que petan, como Modern Combat 5

  • El OK Oneplus no funciona

  • La batería dura menos (hasta el propio SO te dice cuánto te queda más o menos y es ridículo comparado con 11S)

  • No hay modo rápido de acceso a rendimiento/equilibrado/ahorro

  • No hay personalización en la zona de la cuenta de Cyanogen (desplegar de arriba a abajo y hacer el cambio de menú)

  • En juegos como Final Fantasy Record Keeper a veces le entran colapsos de 5 segundos "paralizado"

  • BatteryGuru es incompatible y ya lleva su tiempo Lollipop en el mercado como para hacerla compatible

  • Las mierdas que si Sistema Android consume y del estilo

En fin, que CM12 es que no tiene NADA bueno. Casi valoro el paso de 11S a 12 como el de Windows 7 a Windows 8. Falta que salga el símil a Windows 8.1 porque macho... que asco. Lo que ahora veo tutoriales para volver a 11S y menudo follón, además perdiendo datos y luego aún me voy a quedar sin algún save de juego como FFRK y Modern Combat y mierda :_

En esto añoro iOS, con iTunes era un momento dejar el móvil tal cual lo tenías antes, pero con una instalación limpia. Me parece raro que en Android, tan "libre" que la gente dice que es, como cuando se compara Windows con Linux, y resulta que no tiene algo tan básico de serie.

1 respuesta
AG

#6823 ¿Escasa? Yo creo que no eh xD. Cargo el móvil cada 2 días mínimo y lo uso bastante. No sé cuántas horas tenías tú antes de pantalla, pero digamos que lo normal con la batería que tiene es que sea entre 6 y 7.

1 respuesta
B

#6824

Los juegos es lo que consume bastante, y se nota el bajón.

chiptune

Pues yo sigo sin encontrarme ningún problema, claro que practicamente no tengo juegos. Con el uso que hago del móvil no encuentro ninguna diferencia salvo que ahora la interfaz me gusta más, y la batería parece que me dura lo mismo o incluso un pelo más, pero habrá que darle unos cuantos días para evaluarlo bien eso.

1 respuesta
B

#6826

Yo por el uso normal: whatsapp, navegar, llamar... 0 problemas. El problema es cuando quieres cosas como accesos rápidos, alto rendimiento en juegos, duración de la batería bajo carga intensa, etc. y esto es lo que falla en CM12.

Se supone que es una evolución de CM11 y sin embargo es como un nuevo SO con cosas eliminadas, que la gente usaba, en CM11. Vamos, que casi parece que me haya pasado a Oxygen.

LiuM

Si que hay acceso rápido al modo de batería, solo hay que configurarlo.

No es lo mismo 6h de pantalla en reposo que jugando a un juego pepino.

No se lo que os duraría antes, pero vamos a mi me da sobre 6h con un uso extremo y podría durarme varios días sin tocarlo, no se que mas se puede pedir xD si es cierto que la estimación la calcula según lo que estás haciendo y puede variar mucho
Lo único el detalle de tener que tirar de modo avión al salir de un WiFi o el enfoque de la cámara y viene de atrasi. Lo que pasa que solo se comentan las cosas malas, el móvil va pepino pepino.

1 respuesta
franciskO

AYUDARME COÑO AHAHAH. el telefono se me ha quedado clavado y no puedo apagarlo :( Sabéis otra manera de apagarlo?

B

#6828

Antes era con el botón "+" que te salía arriba. Ahora despliegas y lo que tienes es lo que hay. No sé como se puede ser tan tonto y quitar eso, la verdad.

1 1 respuesta
Hazzard

A mí cuando le da la picá, el teclado no funciona bien y estoy bastante cansado, tengo que apagar y encender, y entonces va bien. ¿Alguna solución al respecto?

LiuM

#6830 Puedes configurar lo que sale en los ajustes rápidos y añadir o quitar.

1 respuesta
B

#6832

¿Dónde? o_O

1 respuesta
LiuM

#6833 Ajustes, área de notificación, seleccionar y ordenar los controles.

1 respuesta
B

#6834

Hecho. Voy a reinstalar MC5 a ver...

Lo ridículo es que dice que estando al 97% de batería, "quedan 5 h aproximadamente". ¿Qué me está contando? xD

1 respuesta
w4lk3r

#6835 lo calcula por lo que estes haciendo. Si lo dejas inactivo veras que te dice que te quedan 3 dias de bateria.

1 respuesta
B

#6836

Entonces debió calcular 5 horas jugando a Real Racing 3 que es lo único que tenía registrado xD, un 1% el RR3 y un 1% la pantalla.

Lo del modo ahorro batería me toca las narices. Porque con ese modo se limita la velocidad del WiFi. Lo he comprado y baja a 700kb/s en ese modo y a las 2,6mb/s que baja en "equilibrado".

Si hubiera posibilidad de decirle qué limitar o no a ese modo de ahorro de energía... pero por lo visto no hay nada.

1 respuesta
LiuM

#6837 El modo ahorro de bateria límita un montón de cosas, de hecho con el perfil equilibrado se saca mas del doble de puntuación en el Antutu. El modo está bien para determinados casos, pero no compensa vivir en él, si alguna vez da lagazos ya sabes porque es xD

1 respuesta
B

#6838

Tras reinstalar MC5 parece funcionar. Eso sí, la temperatura ha subido un tanto. Casi no he jugado y la zona de la cámara ya estaba calentita. Lo mismo ayer tras 1 partida de Heartstone.

Puede deberse al hecho de que justamente llevamos unos días calurosos y las semanas anteriores que jugaba, hacía más frío.

Lo del modo ahorro me gusta para los momentos que sé que no voy a utilizar el móvil.

jepeme

#6822 deja pulsados el boton de volumen arriba y el de apagar durante unos 8 segundos, debería reiniciarse

1

Usuarios habituales