OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

¿Cómo se hacía para darle 1 punto más a bajar volumen a fin de que se quite la vibración también?

St3in3R

A mi me llegó ayer la OTA y estoy contentísimo con el rendimiento. Va como un tiro y la batería es similar a como la tenía antes, quizá dure algo menos, pero tampoco he podido probarlo exhaustivamente: fotos, whats y navegar principalmente.

B

Yo seré feliz si consigo quitar la vibración pulsando 1 vez más a "- menos volumen".

1 1 respuesta
kyller

#6843 Pulsando en "Nada" bajo la barra de sonido.

1
B

Cojonudo.

P

Pero lo de "nada" ya lo sabemos todos, lo suyo es que sea como antes, que lo tenias en vibración, le dabas a bajar volumen y se ponía en silencio directamente

1 respuesta
B

#6846

Optaré por poner lo de prioridad. Así si me llaman contactos de mi lista sí suena, pero si me llaman de Spam o mierdas así entonces no.

Según como lo mires es bueno, ya que ahora no debes bajar tanto el volumen, sino darle 1 toque al volumen y pulsar "Nada".

Veremos qué tal Lollipop estos días.

Z3R0KULL

Una pregunta, desde que lo pides, cuanto tiempo tarda en llegar?

1 respuesta
Srednuht

#6848 El express ronda los 3-5 dias

1 respuesta
uimo

One piece treasure no compatible con el Opo? O_o

2 2 respuestas
Z3R0KULL

#6849 gracias!

Xavieret

#6850 En KitKat bajando el APK se quedaba congelado en el tutorial, pero yo con Lollipop no he tenido problemas bajando el APK, funciona todo.

B

#6850

No se sabe el motivo, pero no :_

Es un sinsentido.

adr1ana_cs

Estoy buscando un brazalete de estos para meter el móvil y ponértelo en el brazo para salir a correr. Alguno os habéis comprado alguno y me podéis decir que tal? He visto un par por Amazon..pero no me termina mucho de cuadrar la pinta que tienen xDDD

1 respuesta
shortyStyle

#6854 Me imagino el OPO enganchado al brazo y a no ser que seas The Rock... que cosa más incómoda.

1 1 respuesta
tDarka

Yo casi que me compraria un MP3 u otro movil para salir a correr. Lo del OnePiece es... :(

adr1ana_cs

#6855 hombre, siendo mujer The Rock precisamente no soy JAJAJA pero creo que puede estar bien para ir a correr, con endomondo y escuchando música.

2 respuestas
kyller

#6857 Cómprale unas asas y lo llevas a la espalda como una mochila xD

Tiene que ser incómodo, pero yo he visto algunos de tamaños similares por la calle.

B

#6857

Yo de ti lo pondría en el bolsillo en ese trasero tan firme motivado por el running y las sentadillas.

adr1ana_cs

La verdad que me abarca mas de medio brazo JAJAJAJA me descojono con vuestras respuestas xDDD. Aun así creo que le daré una oportunidad a llevarlo :P

2 respuestas
Lapinas

Alguien sabe como dejar la iluminación como estaba en kitkat?
A mí el modo nuevo me jode mucho, me come la bateria (14%), y no logro dejarlo en una iluminación que valga para cualquier entorno. Me gustaba más antes, que se regulaba el movil solito todo el rato, no ahora poniendolo yo.

2 respuestas
B

#6861

En los ajustes hay una opción que te hace el brillo según el ambiente. Hoy a pleno sol por ejemplo se subía el brillo a tope.

Que yo no sé vosotros, pero el brillo a tope lo veo exageradísimo, no porque sea muy claro, al revés, los verdes los vuelve amarillos y miras una foto y se ve fatal. No sé qué han hecho la verdad xD

1 respuesta
sereN

#6860 Yo pille uno en los chinos , con el del note 4 queda perfecto .

1
Srednuht

#6862 #6861 Lo que pasa es que yo tengo la sensación de que aun con el ajuste automátiuco de brillo, lollipop se lo pasa por el forro de los cojones y pone el brillo que dejas... no se, tengo esa sensación desde que lo actualicé y creo que es uno de los grandes peros de la actualización y el motivo por el que la batería dura menos. Igual es porque tengo activado que deslizando el dedo por la barra de notificaciones se cambie la iluminación y eso prevalece sobre el automático, pero si no, no lo entiendo.

El tema del contraste es otra cosa, que si que funciona pero no tiene nada que ver con el brillo

1 1 respuesta
B

#6864

No no, lo del contraste fue lapsus mío. Quise decir brillo.

NeO_PedritO

#6860 yo lo he llevado a correr y va bien, pero rozando el límite de lo llevable. Compré la más barata que vi en aliexpress y hace el apaño, aunque no coinciden los agujeros del todo con el jack.

Whose

No estoy descontento con CM12. Los problemas del consumo excesivo de Google Play services es fácil de solucionar, aunque sigue habiendo un consumo de batería superior al que tenía CM11. Pero sí tengo que decir que vaya marranada ha hecho Google con Lollipop, se nota que es un software sacado con prisas e inacabado y no podemos esperar que Oxygen o CM12 vaya del todo bien si lo que proporciona Google no está ni de lejos bien.

1
chiptune

Tras un primer día en que parecía que el consumo de batería era incluso mejor ayer al sistema android le dio por chupar de lo sano y la batería me bajó bastante más rápido de lo normal, hoy parece que ha vuelto a normalizarse. A ver si ha sido cosa de una vez o le van a entrar chungos de estos periódicamente...

M

Por favor, alguna solución al whatsapp? Me va literalmente a pedales desde que instalé CM12, qué cojones pasa? El teclado es una mierda por cierto. Cuando escribo se empieza a quedar pillado y por lo menos va atrasado unas 10 letras fácilmente. Se me hace imposible escribir rápido.

1 respuesta
vilchez

#6869 Pues a mi me va perfectamente...

1 respuesta

Usuarios habituales