OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

M

#6870 He cambiado el teclado y ahora va perfecto. En fin xD, valiente mierda de actualización

1 respuesta
kyller

Al "Sistema Android" se le va la pinza a ratos.

Normalmente me aguanta la batería 2 o 3 días pero con un 30% de "Sistema Android" y sus mas de 7 horas de consumo me están jodiendo la batería en 1 día...

Para esto hay solución como con "Servicios de Google" en su día?

#6871 Hiciste reset?

Esto me recuerda a Windows. Si instalas un Windows encima de otro va como el puto culo pero si haces una instalación limpia se nota y mucho.

1 respuesta
B

#6872

Yo actualicé vía OTA.

Creo que también da por el culo eso del Sistema Android. Realmente Android en este aspecto es una puta mierda, la zona de desglose de la batería no la entiende ni Dios.

1 respuesta
kyller

#6873 Hombre, te lo explica abajo, pero no sé que es realmente lo que me está jodiendo con eso de englobarlo:

La localización no es por que la tengo desactivada pero el resto de cosas no sé...

2 respuestas
B

#6874

Yo quité la localización. Pero el resto lo veo jodido. El HAL ese está hasta en Windows xD

chiptune

Yo me acabo de dar cuenta que en esas horas en que estuvo chupando el sistema android me sale que el GPS estaba conectado, será lo de la localización ¿no?

m0let

Estos dias no me puedo permitir quedar con el tecnico que me ofrecen porque ando liado con la uni y tal... Todavia sigue existiendo el .exe ese que con conectar el movil por USB y arrastrar el .zip de la rom y gg?¿

darksturm

Tengo pensado pillarme este teléfono en julio agosto...pero visto lo visto parece que me saldrá mas a cuenta irme a la versión anterior no? xD

vivora

Estoy desesperado. Tengo la famosa pantalla táctil rota. Abrí un ticket hace un mes, no paran de darme largas y decirme que instale fixes y factory resets que no arreglan nada. Encima entre contestación y contestación se tiran 7 días para soltarme un "automated message". Les he puesto que si recibo un mensaje automático más tomaré acciones legales que es su trabajo reparar el móvil y no que yo pierda mi tiempo en algo que hasta ellos saben es un problema de hardware. Estaba muy contento con el terminal, pero lo que es el soporte técnico... menudos hijos de puta que solo hacen que darte largas para que se pase la garantía.

balansat

Actualizado a CM12... todo bien, la batería sí que es cierto que noto que dura menos... aunque menuda sorpresa me he encontrado al ver mi agenda de contactos totalmente desordenada! ¿Alguien sabe como arreglarlo? A los contactos únicamente les rellenaba el apartado de "Nombre", y aún así se me ordenan como les da la gana (en las opciones de ordenar contactos da igual lo que ponga, se quedan igual). ¿Puede que se hayan sincronizado con los contactos de Gmail y se le haya ido la pinza a la agenda?

1 respuesta
rojasu

acabo de actualizar a cm12 y me pasa igual que en la ultima update del nexus4 , cada vez k paso de wifi a datos necesito poner el modo avion antes y quitarlo para que se activen , si no , se queda colgado y no llega activarse nunca , alguna solucion?

1 respuesta
LiuM

#6880 eso me paso a mi, en los ajustes pones mostrar nombre primero y listo. Es porque ordena por apellidos que toma como la segunda palabra del nombre, muy raro pero simple de solucionar

1 2 respuestas
kyller

#6882 Coño, llevo con esto desde que actualicé a Lollipop y no sabía por qué.

Tenía Nombre primero y me seguía saliendo mal.
Ahora me ha dado por cambiarlo a Apellido primero y vuelta a Nombre primero y arreglao.

Hazzard

Gente desde hace una semana o dos, cuando activo el Wifi, no sé conecta a ninguna red, es decir, las reconoce, elijo la que sea, y se queda en GUARDADO, pero por mucho que le de a establecer conexión no se conecta. ¿A qué se debe? Lo peor de todo es que cuando activo el modo avión y lo desactivo es cuando conecta automáticamente.

¿Alguna solución? Gracias (Me pasa igual que a tí #6881)

vivora

Ha sido decirles en el servicio técnico que como me mandasen un fix más tomaba acciones legales y a los 15 minutos me había respondido un técnico que estaría todo el día por mi. Esto es increíble que tengas que amenazarles para que te hagan caso..

2 respuestas
B

#6874

I know that feel bro.

Esto de Sistema Android, Servicios Google y su puta madre...

1 respuesta
kyller

#6885 Nada nuevo... fíjate en las operadoras telefónicas. Llevas con ellos años y no te conocen, pero diles que te vas y se bajan los pantalones a la de ya.

balansat

#6882 Pues mira que había probado eso y no me funcionaba... lo he cambiado a ordenar por apellidos (no ha hecho nada), después a ordenar por nombre (seguía sin hacer nada), lo he reiniciado y ya me ha salido bien ._.

Gracias de todas formas, problema resuelto :clint:

m0let

#6885 yo cuando tenga un rato libre les voy a decir lo mismo, no se ni para que me tome la molestia de grabar un montos de videos y sacar fotos...total. Es lo que tu dices, si hasta ellos mismos saben que el problema no lo van a solucionar online al ser algo de hardware...

neil90

Yo he tenido un susto con la pantalla hoy.. Me lo he dejado al sol y ha empezado a tener toques fantasma... lo he apagado y metido en el congelador 3 min y parece que se ha arreglado...
No hay toques fantasma pero ahora me da la impresión de que tiene un mínimo retraso al detectar las pulsaciones aunque quizá sea paranoia por lo que me ha pasado

Srednuht

Es que dejar el móvil al sol,como cualquier material, se dilata al calentarse mucho y supongo que puede cargarse algún componente hardware. Ya le paso a un user lo del som

B

¿Alguien ha probado el Avast Battery Saver?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.batterysaver

Por ahora lo que es el antivirus me ha ido perfecto, y lo uso en el PC también desde hace años.

kkingdom

Alguna invitación por aquí?

1 respuesta
kyller

#6893 Si ya no hacen falta no?

kyller

#6886

Pues me instalé el Titanium Backup, me puse a congelar servicios de los que aparecen en la lista de Sistema Android (los que vi por internet que era seguros) y voy por el 2º día de batería con un 57%.

Muuucho mejor.

1 respuesta
B

#6895

O_O

Moar info!

2 1 respuesta
kyller

#6896
El Titanium Backup es un programa que usa los permisos root para desinstalar o congelar esos programas que vienen preinstalados en el sistema y no puedes deinstalar de forma normal.
Para el OnePlus no hay mucho curro por que viene bastante limpio, pero para el Sony que tuve antes con mil mierdas preinstaladas fue la salvación.

1 respuesta
chiptune

#6897 ¿sabrías especificar cuales son los procesos que congelaste, o de donde sacaste la información?

1 1 respuesta
kyller

#6898
Básicamente miré lo que trae el Sistema Android y busqué algunas en google.

Congelé ANT HAL Service, CM Logger, Asistente de Configuración y desactivé la localización.

Llavero tiene pinta de poder congelarse también, pero no sé lo que hace así que lo dejo ahí.

No sé realmente cual era la problemática, pero de 7 horas de batería el Sistema Android en algo mas de 1 día he pasado a menos de 2 horas en 2 días.

1
vivora

Y me vuelve a decir el técnico que les mande otro vídeo pero grabado directamente con el teléfono en vez de con un teléfono adicional. Están de cachondeo o algo, esto es increíble la de pruebas que les he mandado. Me he negado y les he dicho que o me dicen dónde mandar el teléfono ya o les pongo una denuncia a las autoridades pertinentes por no cumplir con la política de garantía. A ver que contestan ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales