OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

chiptune

¿Ese bug se supone que afecta a todo el mundo? Y si no como se puede comprobar?

1 respuesta
Ne0x

#8341 En información de la batería, mira los detalles de una aplicación, por ejemplo chrome. Pondrá por ejemplo: uso de la cpu 3 minutos - Radio móvil activada 2h 40 minutos

Ese es el bug, que con 3 minutos de uso real de la app, la radio móvil se ha quedado funcionando casi 3 h.

Con el módulo de xposed eso no ocurre.

2 1 respuesta
SaNChO

Una pregunta #8342

Estoy en la 5.1 y me sale lo de Radio móvil activada. Simplemente instalándome el apk del radiofix se arregla (el arreglo es un mejor consumo de la batería... no?)?

No soy root, no he manipulado nada en el OPO salvo las actualizaciones, etc.

Es este el link?
http://repo.xposed.info/module/com.pyler.mobileradioactivefix

Hay algo más que tenga que hacer?

A q guelen las nubes?

Saludos

1 respuesta
Xavieret

#8343 Tienes que instalar Xposed para que ese módulo funcione, Xposed si no recuerdo mal requiere root y debes instalarlo flasheando un zip en recovery

1
SaNChO

Sería mucho pedir un tuto rápido y sencillo con links al xposed, y al flasheo del recovery ese?

Soy nuevo en todo eso, soz :(

2 respuestas
HeXaN

#8345 Hombre, si sabes usar Linux yo te escribo los cuatro o cinco comandos para desbloquear bootloader y dejarlo root xD Si no, mejor mira en YouTube xD

1 respuesta
Xavieret

#8345 #8346 ¿Desbloquear el bootloader formateaba el móvil, no? Yo lo tengo desde el primer día desbloqueado y de la última vez que lo hice ya ni me acuerdo xD. Hay muchos tutoriales para lo que pides, busca por Internet y algo encuentras seguro, si sabes instalar el root sabrás instalar Xposed, viene a ser lo mismo xD, flashear un zip, y el link de Xposed está puesto en páginas anteriores en este mismo post.

1 respuesta
Ne0x

#8347 Si, lo formatea por completo-.

SaNChO

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh q perezon formatear el movil.

Pues si acaso lo haré la semana q viene q tengo más tiempo y ya miro de hacer una copia de seguridad y blablabla.

El problema del reloj únicamente afecta al consumo de batería?

STAN

Cómo se solucionaba esto? Con la nueva actulización aguanta más pero el puto sistema android se la bebe.

http://imgur.com/5PUTxqY

Gracias.

temaju

Acudo a la sabiduría de este nuestro foro, al marcar un numero de teléfono que no tengo en contactos no me aparece por ningún lado la opción de llamar solo puedo añadir contacto o enviar mensaje, a ver si alguien me puede orientar, estoy en la última actualización oficial de cyanogen, gracias de antebrazo ;)

1 respuesta
Ne0x

#8351 lol vaya mierda xD. Y si pulsas en los 3 puntos que hay bajo el asterisco?

1 respuesta
geronimo1

Yo con exodus sigo haciendo 3 horas de pantalla xDDDDDDD

actualizado hasta la última versión y aun sigo sin ver esas 5 horas de pantalla

con lo del modulo xposed se arregla? ayer use unos 15min el control remoto con el pc y se ha quedado la radio esa de mierda activada 1hora y 41min ... puede que se haya bebido la batería eso

Instalo xposed flasheando desde el recovery y luego le meto el mobileradioactivefix? pero esto se flashea desde el recovery o el xposed que coone eee

2 respuestas
AG

A mí esta última actualización me va algo peor (menos tiempo de pantalla. He bajado de 5 a 4 horas), pero he de admitir que el TrueCaller es la leche

2 respuestas
Ne0x

#8354 Va bien lo del truecaller entonces? La probaré. No uso stock y me ha picado la curiodad de esa app

2 respuestas
AG

#8355 Tiene una base de datos decente e identifica números cuando te llaman. Por ejemplo, me ha llamado una clínica dental y un polideportivo y ambos me los ha reconocido (y no tenía ninguno en la agenda ofc). Números de particulares no, pero esto es especialmente útil para saber cuándo llaman bancos, compañías telefónicas y demás para ofrecer mierdas.

1 respuesta
Ne0x

#8356 Insta-install.

Gracias

ELnO

#8353 en el tema de xposed te bajas el zip para flashear en el recovery y después cuando inicie el móvil instalas el APK que pone xposed instaler o algo así.
Después ya le pones el módulo que quieras.

1
temaju

#8352 me pone añadir 2 segundos(,) , añadir espera (;). Nose por que me sale así antes podia llamar :( ahora tengo que añadir el numero a contactos y luego llamar

1 respuesta
Ne0x

#8359 Busca la aplicacion de llamada y borra los datos.

Igual funciona, pero que raro

1 respuesta
temaju

#8360 no va, ya mañana con calma le cambiaré la rom, pero es rarísimo que el update oficial me haya dejado el móvil así

Danico

Puede ser por el theme que tienes? prueba a cambiarlo xD

1 respuesta
STAN

#8350 Alguien sabe? :(

temaju

#8362 premio! Gracias no se me habia ocurrido lo del tema, me has ahorrado un rato de trabajo

1 respuesta
Danico

#8364 :) de nada!

JoMa

Buenas,

Comentaros una cosa de como acabo lo que comentaba en #7967 .

Finalmente y viendo que no tenia alternativa me puse en contacto con OnePlus y como era de esperar la garantia no cubria nada, asi que despues de intercambiar unos cuantos mail te dicen que la reparacion es de 120 euros donde se incluye ya la recogida en domicilio y la entrega por mensajeria privada ( DHL ). Lo recogieron el dia 28 de julio y lo recibi "arreglado" el dia 27 de agosto.

El porque entrecomillo el "arreglado" es porque no me han arreglado la pantalla, lo que han hecho directamente es enviarme uno nuevo, con su caja y cable usb xD, asi que el mosqueo ya no es tan importante.

P.D: quien dice nuevo, quizas sea reparado de otra persona, yo lo que se que los rallones que tenia en los marcos de un par de caidas ya no estan jaja

1 1 respuesta
uimo

#8366 Puede ser interesante la operación renove a 120€ :D ty por la info!

1
NeO_PedritO

#8354 #8355 No viene activado por defecto, y no me había fijado en ello. Ya lo puse a ver que tal se comporta, gracias!

0buS

#8353

geronimo1

Un nabooooooooooooooooo

Usuarios habituales