OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

mr_vincent

Una pregunta a los entendidos de este gran móvil, estoy pensando en pillarlo, y no se si merece la pena habiendo salido el 2 o me arrepentiré,
alguien podría comentarme que ventajas tiene realmente cogerlo ahora? a parte de económicas.

Mcuhas gracias,

1 respuesta
HeXaN

#8371 Que sigue siendo un pepino y el OPO2 no es tan bueno como querían hacernos ver xD

1 1 respuesta
mr_vincent

#8372 Es que no soy un gran entendido de teléfonos móviles tampoco, yo normalmente era de los que iba a la tienda a ver que teléfonos podían ofrecerme y jugaba con los amagos de las compañías para intentar sacar un móvil decente.

Pero mucha gente me está dando muy buenas referencias de estos móviles y me gustaría saber más de ellos.

1 respuesta
abE

#8373 Diría que ya hay mejores alternativas por ese precio, y comprarte el Opo pudiendo comprar el Opo2 pues qué quieres que te diga...

1
balansat

Tengo el OPO desde hace mucho tiempo, y jamás una actualización me había jodido tanto. No hay maldita manera de que los datos vayan bien... pero ni datos, ni WiFi, nada.. se tira media hora pensando, y cuando le da por cargar lo hace tan solo un momento y luego sigue igual. Ni whatsapp, ni videos, ni nada... hay algunas aplicaciones que no van tan mal, pero también se cortan.

Ne0x

1 día y 18 horas sin cargar el móvil con un SOT de 2h. 30 mins

75% wifi resto 25% 3g

:clint:

1 respuesta
m0let

#8376 yo llevo una rom del DarkSideTeam y 5 horas de pantalla ayer, vamos mejorando..

LiuM

Yo ando con exodus en torno a las 4-5h sot.
Habrá que probar el módulo de xposed a ver si rasco algo mas aunque estoy contento mientras me llegue a la noche

P

Mis amigos fliparon cuando quedamos a las 9 de la noche para cenar, y tras la fiesta, a las 6 de la mañana, a mi OPO solo le había bajado un 15% de batería xD

Sin casi uso, como dije, dura más de 4/5 días. Eso sí, con la 44S, otras no sé...

Estaría encantado de probar otras ROM si Android fuera similar a iOS y dispusiera de un software al estilo iTunes que te haga una copia. Así restauras todas las aplicaciones. En esto Android está verde no, lo siguiente. Y paso de pagar por Titanbackup y cosas así.

1 respuesta
Ne0x

#8379 Se llama google backup. Sube a la nube una copia de todos los datos del móvil: apps, fondo de pantalla, clave wifi etc. Cuando iniciar sesión por 1ª vez te da la opción de restaurar los datos.

Otra opción es mediante nandroid, el cual hace una imagen IDENTICA a lo que tienes y cuando la restauras deja el móvil exactamente igual al momento del backup. Tipo norton ghost.

1 respuesta
P

#8380

Hmmm, del todo no me interesa si es una copia directa. Es decir, si yo ahora tengo Cyano 44S y quiero pasarme a Exodus, solo me interesaría recuperar las apps, password wifi y tal, pero no ajustes del sistema.

LiuM

Edit: solucionado

geronimo1

Yo he puesto xposed framework y el fix de la radio móvil y ahora el problema es el sistema android que se come más batería que la pantalla

yo flipo macho.... enfin

tanto rollo de exodus y su puta madre para que me haga 3 horas y media de pantalla

korne

Me acaba de llegar un invite para el oneplus2...

Por lo que veo solo son invitaciones para la cuenta en cuestión. Si hay alguien interesado lo podemos mirar de pedirlo a mi nombre pero enviarlo donde digais. Le quedan 21horas

A otro amigo también le enviaron, parece ser que estén dando invites

spoiler
-xH

Me acaba de llegar el OPO, con que me recomendáis rootearlo? Algo que creáis necesario hacer o algún consejo? Gracias :)

2 respuestas
HeXaN

#8385 Si usas Linux, son cuatro comandos por consola. Si usas Windows, pues seguramente toque pelearse con los drivers ADB y sus errores absurdos.

geronimo1

No lo rootees si te va bien xDDD

yo tuve lo que dice HeXaN de errores de ADB y más mierda... fue un puto jodido calvario (luego era 1 tontería pero bueno)

por cierto estoy teniendo reinicios aleatorios, puta mala suerte macho encima al reiniciar tarda 450 años porque tiene que verificar todas las aplicaciones :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#8385 utiliza el toolkit.

1
LiuM

Gracias por avisar el fix gente, funciona.
El radio móvil ahora es coherente.

Por cierto y cambiando de tema, tengo dos móviles en mi casa, en ambos he aplicado los mismos procesos y en uno el control del volumen me aparece "silencio" y la otra "nada" y en uno debajo del icono del WiFi en el menú rápido me sale el nombre de la red con una flechita al lado para abrir el menú de elección y en otro solo el icono teniendo que dejarlo pulsado para abrir la elección de redes.

Estoy así :psyduck: , todo esta idéntico. Por que?

NeO_PedritO

Al parecer el famoso módulo de xposed con el fix para el radio bug no es más que una ñapa. En resumen, hace que el contador de la batería ignore el tiempo que han estado activados los datos, pero realmente siguen activos.

1 respuesta
LiuM

#8390 pues vaya, tampoco me ha dado tiempo a comprobar la.duración de la batería pero me has quitado el hype, hay fuentes de eso?

1 respuesta
geronimo1

Yo mismo 3 días usando y la batería sigue igual xd no cambios

NeO_PedritO

#8391 https://forums.oneplus.net/threads/mobile-radio-active-bug-battery-drain.298342/page-7

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62664474&postcount=114

SilentX

Es increíble lo del bug de la radio como se come la bateria... esperando estoy a que saquen alguna solución que funcione...

M

Hay varios toolkits, cuál se supone que tengo que utilizar?

-xH

Veo todos los vídeos de youtube con el one plus que tienen muchas más opciones para personalizar el móvil, tienen la "aplicación de cámara propia del movil" y yo tengo todo como en mi antiguo android. Debería instalar cyanogenmod o la diferencia no es demasiado grande. Con la cámara de google no veo la opción para grabar en slowmotion :/

PD: Hace un dia que tengo el opo.

B

¿Alguien sabe por qué con Sultan no puedo cambiar la cantidad de iconos en pantalla? Es una jodienda porqué desaprovecha mucho espacio.

-xH

#8387 Cual fue la tontería por la que no podías instalar el cyanogen? Llevo un día probando de todo y o por los drivers o fallos no consigo instalarlo...

abE

Leer que la batería del opo os dura 2 días aun me lo puedo creer pero 4/5? en serio? Yo no debo tener un opo si a mi me dura un día como muchísimo día y medio y aquí hay gente que le dura más de 2.

1 respuesta
Adyrhan

#8399 Esta bastante optimizado en ese aspecto, y la batería no es para nada pequeña. Si no tienes alguna app que este activando el movil a cada instante, o una update/nightly rom chunga, el móvil te consume lo mínimo si no lo cojes. A mi lo normal es que me dure 2 días y parte del otro. Si un día por ejemplo no lo cojo excepto una vez para mirar el correo, pues me dura 3 días y parte del otro. Y todo eso con unas 16 apps metiendo servicios en background.

1 1 respuesta

Usuarios habituales