OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Av1zoR

Para agilizar el tema, se podria poner quien puede y quien no para evitar que caduquen las invitaciones no?

1
OtherFeral

Intentar actualizar el doc también con los que no podréis comprarlo ahora, que al final la gente se marea andando detrás de la gente.
A ver si andáis un poco al loro que para encima que estáis en una cadena ni os molestáis en rellenar el doc!
El siguiente es Hipnos

1 respuesta
Perdido

#840 3 que no quieren la invitacion, y 1, chiptune, que si. Parece que duelen los 320 eu, yo mismo al final no pude comprar el terminal tampoco. Pues al siguiente, Hipnos. # 840, #834,#816 , intentad dejar puesta una nota en el excel de cuando os interesa comprarlo, para que no os vuelvan a ofrecer invitacion otros hasta entonces.

Hipnos

Perdón, no recordaba estar en esta lista :S

La verdad que tras ver el MI4 el diseño me mola bastante más, así que me esperaré un poquito para comprarme su versión europea, me bajo del carro de OPO. Le cedo mi puesto al siguiente. Gracias #842 por avisar y por organizar esto.

1 respuesta
Perdido

#844 Joder, te acabo de enviar mp ahora mismo ofreciendote la invitacion. 4 invitaciones rechazadas y 1 aceptada, la de archer que se la quedo chiptune. Yo actualizo mi estado a hasta agosto no hay dinero XD.

1 respuesta
Hipnos

#845 Sorry tío, gracias de todos modos a los que estáis organizando :)

1 respuesta
ramaGZ

De todas formas da igual, al ritmo que van (3 invites por cada compra) ya pronto se vuelve al inicio de la lista.

Por mi parte probablemente hasta Septiembre nada. Vacaciones > móvil nuevo

1 respuesta
Perdido

#846 Dejo en amarillo a la ultima persona que se esta invitando, y anoto que a los primeros de la lista a los que he ofrecido invis de momento no pueden coger el movil aunque siguen interesados en comprarlo.

2 2 respuestas
Hipnos

#847 ¿No te mola al final el MI4 a ti? Claro que si te urge móvil... Yo el mío lo tuve que flashear la semana pasada, ya era intratable.

2 respuestas
ramaGZ

#849 No, me quedo con el OPO. El diseño del Mi4 no me gustó. A eso le añades la media pulgada más y Android stock. Suficientes razones para mi.

1
Eckooo

#848 pásamela a mi que lo mio es instabuy y las 3 invis pa MV xD

Av1zoR

yo tambien y estoy antes en la lista :D

B

Y los que no tengan móvil tienen mas preferencia ya que estamos.. -.-"

korne

Yo tengo el móvil de hace unos días, podéis quitarme de la lista

1 respuesta
blood10

#849
son casi calcados los 2 telefonos, la unica superioridad que leo es la frontal de 8mp.. vamos a ver si sale con el mismo precio del onep

F

Hola estoy interesado en el de 16gb, me puedo unir a la lista?

Gracias.

DiegO_o

#828 #829 #830 He exagerado a propósito haciendo "mofa" del hype que existe con el OPO.
Simplemente me fastidia el hecho de que se le pueda llegar a caducar una invitación a alguien, con lo que a mi me urge...
Ni he amenazado a nadie, ni he llamado a la policia xDDD
PD: soy el n° 20 de la lista de MV y veo que esto avanza ='D. Pienso donaros los 3 invites ya que a nadie de mi entorno que le haya hablado de este móvil le ha llamado la atención por ser chino D:
PD2: #848 ¿Para añadir algo en tu inscripción de la lista? Yo por ejemplo no tenía puesto ni el gmail ni la versión del OPO. Estaría bien poner cuales son los moderadores. (Yo he enviado otra petición de inscripción rellenando los campos que faltaban)

OtherFeral

Va chicos! que en nada tenemos nuestro movil! Ya me estoy encargando de avisar a la gente de la lista para que esten rapidos!

B

Me han dicho que voy a ser el siguiente en recibir la cadena del One Plus One!

Hyyyyyppeeeee

2 respuestas
OtherFeral

#859 #237 Si podeis arriba en el encabezado teneis un documento rellenar el email alli teneis vuestro puesto, y kidike si no estas interesado dilo por aqui porfa que por mp no me creen :D

2 respuestas
B

#860 Ahora lo hago que estoy comprando el almuerzo!

Perdido

#859 HammelSF no ha respondido en 24 horas a mi MP ofreciendo la invitacion, paso al siguiente, UnLiMiTeD. keyborito va detras.

2 respuestas
B

#862 He completado el formulario, aunque en este no he tocado nada https://docs.google.com/spreadsheets/d/19IQNRRejF10lpaDJZlziyCNxkt3zv81TxnXZe8Nn1gQ/edit?pli=1#gid=744994773

UnLiMiTeD

#862 Respondido!

B

Se me va a hacer un poco largo la espera de la invitación jajaja.

Sois muy grandes chicos :) Entre todos vamos a tener un pepino de móvil :)

Perdido

Confirmado, envio la segunda invitacion a Unlimited.
Dejo otro analisis del opo en español que he visto hoy:

http://computerhoy.com/analisis/oneplus-one-analisis-del-gigante-android-precio-risa-15851

b0rj4

#854 Y que tal? impresiones?

Edit: una cosa, no os tira un poco para atras el que no sea compatible con 4G a partir del 2015?
Por lo del cambio de banda a la 800

Perdido

He pedido en otro foro a alguien que tenia 2 invitaciones, a ver si consigo una para este.

1
UnLiMiTeD

A ver gente, que me estoy mosqueando...

Veo que el unico metodo de pago es Paypal. Me mude hace unos meses a UK y he estado usando mi cuenta de españa de Paypal. Pero ahora no tengo dinero en esa cuenta.

Me he dado de alta una nueva cuenta y asociado mi tarjeta inglesa, pero claro, dice que tarda entre 2-3 dias en enviarme una transferencia de 1€ para comprobar que mi cuenta es la correcta. ¿Me esperaran los de OPO o solo tengo 24h para hacer la compra?.

1 respuesta
Dmus

#869 Si, solo vale PayPal :( Intenta vincular una cuenta bancaria, así hice yo, porque también tenia la tarjeta caducada. Con la tarjeta deberías poder, el tema es validarla

Usuarios habituales