OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

UnLiMiTeD

Pues nada, ahora he podido arreglar lo de Paypal, pero me dice que no me hace el envio en donde yo vivo. Que vivo en el puto UK, como no van a hacer envios?.

SHIPPING METHOD
Sorry, currently we cannot ship to this address.
Your order cannot be completed at this time as there is no shipping methods available for it. Please make neccessary changes in your shipping address.

¿A alguno os ha pasado esto?.

UnLiMiTeD

Vale, ya esta. He googleado y me he metido en la web de OPO pero en su version de UK y ya me ha dejado hacer el pedido.

Good!

¿Donde veo las invitaciones que me dan?

2 respuestas
Dmus

#872 Entras en la pag de One Plus, y le das a One Plus Account, y ahí te salen (cuando te los den, porque suelen tardar unos días)

Perdido

#872 A mi me enviaron un correo a los 10 dias con las 3 invitaciones para compartir.

kidike

#860 Ya no estoy interesado puesto que he recibido un nexus :D! Cedo mi turno en la lista!

MacSpawn

Entre los que nos ha llegado invite en estos últimos días + las bajas de la lista que está habiendo, en breve todos con el OPO.
Alguno de los que ya lo tiene utilizó el envío standard? Y de ser así, ¿cuánto le tardó?

1 respuesta
B

#876 Yo lo pillé con el servicio xpress el miercoles y aún no me ha llegado, así que el normal a saber...

AG

Viendo que el express tarda una semana, el standard podría tardar perfectamente 15 días.

chiptune

Según la web oficial:
Standard: 5-7 business days
Express: 3-7 calendar days

MacSpawn

Sí, eso había leído en los términos de uso. Pero luego la realidad suele variar el tema. Dependiendo lo que le tarde a Aivia estarán incumpliéndolos xDD

Parsifal

Qué fundas/protectores de pantalla habéis comprado?
No veo ninguna web con envíos más o menos rápidos (o con fundas que me gusten).

Ya estoy viendo que me llegará el móvil, y no tendré nada!

2 respuestas
Gombae

#881 Yo compré los protectores de pantalla de la marca CaseBase en Amazon. Al día siguiente los tenía en casa xD. Estoy bastante con el protector la verdad.

La funda pues he pillado dos en Ebay, una es como el bumber que vendía Google para el Nexus 4 y otro es la típica funda de plástico normal. Eso sí tardaran bastante en llegar ya que vienen como es normal de China

UnLiMiTeD

Mierda, yo pedi el Standard. No pense que tardase tanto. Ojala a UK hagan los envios mas rapido!.

Dmus

http://www.oppomart.com

Aquí hay todo tipo de fundas, protectores, etc...

chiptune

#881 Yo pienso llevarlo naked. Me parecen horribles los móviles con funda, es lo mismo que cuando la gente le ponía fundas de goma al mando de la tele.

Si eres un poco cuidadoso al móvil no le va a pasar nada.

Los protectores de pantalla de cristal tienen un pase, pero aun así yo pienso llevarlo tal cual.

B

Y la carcasa de detras es cambiable? Me gustaria poner una de esas de madera la verdad xD

1 respuesta
Payomeke

La lista parece que se ha quedado en UnLiMiTeD y no avanza. ¿No ha respondido? Entonces creo que esa invi ha caducado ya.

3 respuestas
bZZ

#887 Habrá que dar un tiempo de cortesía no? Se le envió la invitación AYER...

vilchez

yo ya actualice en mi lista y puse cuando puedo, que es cuando tendré el dinero para poder pagar por paypal, porque ahora no estoy muy seguro de poder hacerlo.

Eckooo

#887 UnLiMiTeD confirmo y lo pidió ayer, pero las invis no son inmediatas, tardan unos 10 días en llegarle tras haber comprado el móvil.

1 respuesta
Payomeke

#890 Entonces actualizo el comentario en la lista para saber en que estado se encuentra.

vilchez

yo puse, eso por si acaso me llegase a mi las invitaciones antes del 5 de agosto, pero creo que me llegarán después, entonces no creo que tenga problema alguno en recibirla.

Gombae

#886 Si, es intercambiable. Pero la de madera entre gastos de envio y demás sale por casi 50 pavos xD

UnLiMiTeD

#887 Como ya te han comentado, si pille la invi, pero aun no me han dado las invitaciones. En cuanto lo hagan, lo aviso.

AG

Lo pedí el viernes y aún pone "Pending shipment". Y eso que elegí la opción Express (5-7 días naturales). ¿Cuánto os tardó a vosotros en cambiar de estado?

1 respuesta
B

Yo me voy de vacaciones el 8 de agosto y no estaré por mi ciudad natal. Lo conveniente sera que la gente pase por delante de mi hasta que pueda comprarlo. Tengo pensando comprarlo a partir del 25 de agosto.

Así que, ponedme en la lista que hasta el 25 de agosto no puedo comprarlo. Avisad al siguiente de la lista y cuando lleguen invitaciones a partir del 25 de agosto, una será para mi.

Si lo actualizáis me hacéis un favor, que estoy trabajando!

B

#895 A mi me ha tardado 3 días en cambiarme el estado, pasado mañana se cumplen los 7 días naturales. Me ponen de una mala hostia que flipas las esperas estas, y luego para que me llegue roto o con pantalla amarilla, ya es que me cago en todo! xD

profmoriarty

Por ahora no tengo necesidad de comprarlo así que cedo mi turno, si lo llegara a comprar seria mas adelante.

B

Hijos míos...

YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!!!!!

Madre mía que guapo que está, no puedo parar de tocarlo y configurarlo, para mi, es el móvil perfecto!

3 respuestas
bZZ

#899 Pues dicen que los LEDs de los botones son un poco meh, que apenas se ven... ¿nos confirmas?

1 respuesta

Usuarios habituales