OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#8790

Yo es que es escuchar la palabra flashear, wipear y su puta madre y ya me desespero. Porque ya lo hice la anterior vez y se me brickeó el OPO. Ni encendía ni nada.

Suerte que soy un pr0 Juanker de cojones y lo solucioné xDDDDDDDD

1 respuesta
Vireca

#8791 porque eres un noob xD

Teniendo las herramientas no vas a perder un movil nunca. A no ser que le hayas freido algo pero lo veo dificil

1 respuesta
Xavieret

No es muy difícil aprender a no cagarla y al final terminas viciado y empiezas a probar un montón de ROMS, yo ahora mismo llevo la ROM SlimSaber (6.0.1) que está basada en OMNI y de lujo :X

1 respuesta
B

#8792

La confusión yo la veo en el tema de driver ADB y mierdas, que luego hace conflicto con Windows y te deja vendido.

No si al final voy a flashear ya verás xD. Pero ahora me haces dudar sobre la mejor ROM en cuanto a batería.

Yo casi no uso el móvil salvo para mensajería, final fantasy record keeper, playstation app y poco más. A lo sumo juegos y no me importa en exceso la personalización.

#8793

Cuando te sale bien y ya conoces los pasos, es cuando uno le pilla el gusto. Pero si te sale mal luego vas con miedo xD

2 respuestas
Xavieret

#8794 Yo el primer día con el móvil en las manos ya lo jodí(hard brick) y tuve que buscarme un toolkit para volver al principio pero bueno de todo se aprende jajaja, es muuuy fácil una vez te pones

2 respuestas
B

#8795

Eso me pasó xD, por suerte encontré un toolkit que me lo solucionó, pero ya me cagué.

Lo que preferiría es una ROM minimalista con un bajo consumo.

A ver, que CM12.1 me iba de coña, ha sido también ahora al subir a CM13 el tema de batería. Ojalá hubiera una opción de volver atrás :_

Vireca

#8795 si yo tambien lo jodi, al igual que jodi varias veces mi LG G5 xD. Este ha revivido mas veces que Jesucristo

#8794 yo no uso esa mierda de ADB y su madre. Lo probe el primer dia y vi lo mierda y engorroso que era. Te cojes el Recovery TWRP, lo flasheas y se acabo el usar el PC

Metes el ZIP de la ROM donde te de la gana. Apagas el movil, entras en el recovey, wipeas, eliges la ROM, flasheas, wipeas cache, eliges las gapps, wipeas cache. Reset

Ale

1 respuesta
B

#8797

Sí pero para instalar el Recovery TWRP también tienes que hacer cositas.

2 respuestas
Vireca

#8798 flashearlo por el pc, que lo haces en 2 min. Luego ya se queda ahi para siempre

1 respuesta
Xavieret

#8798 #8799 Para instalar el TWRP tienes que desbloquear el bootloader y para ello creo que te hacía falta el ADB, esto un toolkit te lo hace aunque yo prefiero hacerlo manualmente, y si vas a instalar el TWRP instala la versión 2.8.6.0 (la última versión es la 2.8.7.0 y da problemas al actualizar el módem con CM13)

1 respuesta
Vireca

#8800 no todas las versiones de TWRP sirven siempre. Yo con Sultan 6.0 tuve que cambiarla a una anterior

B

Veis, mecagoenlaleche xD

Ahora el ADB da fallos, si es la 2.8.7.0 del TWRP puede dar problemas con CM13. WTF NIGGA.

Y así es, yo tuve que hacer lo del bootloader y toda la pesca :( Estuve buscando un toolkit que te lo hiciera todo, pero macho, no hubo suerte. ¿Usáis alguno que vaya 100%?

Ya recuerdo cual usé http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/oneplus-one-toolkit-manudroid19-gui-t2807418

LiuM

Un error pasar de sultan 5.1.1 a sultán 6.0.1, la batería es una comedia.
Por suerte flashear es cero coma, lo lioso es encontrar una ROM en condiciones

Zoth

¿A alguien le está pasando desde la última actualización de Cyanogenmod que al intentar desbloquear con el botón de apagado, la pantalla no se encienda? teniendo que reiniciar. Me ha pasado dos veces en la últimas dos semanas ya.

HeXaN

Han sacado nueva versión de OxygenOS para el OPO.

1 respuesta
vilchez

#8805 Donde está?

1 respuesta
NeO_PedritO

#8806 https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-2-1-4-for-the-oneplus-one.425544/

Aunque la verdad, de cambiar mi CM actual, no iría a Oxygen. No me convence.

1 respuesta
vilchez

#8807 es 6.0?

1 respuesta
B

Y ponen:

do not try to flash this build through TWRP. You will most likely lose your radio and IMEI which means a trip to our customer support.

¿Hay roms que de hacerlo por TWRP te pueden dejar sin móvil? :(

1 respuesta
NeO_PedritO

#8808 No, es 5.1 creo.

#8809 Siempre hay que seguir las instrucciones que te dan, todo depende de la rom. Si haces lo que te sale sin hacer caso, todo puede pasar xD

Cual es actualmente la rom que mejor consumo de batería tiene? Estoy con CM stock actualizado por OTA y cada vez esto consume más batería.. estoy por cambiar a otra ya (sea CM nightly u otra).

1 respuesta
B

#8810

A mi la CM12.1 me daba muy muy buen resultado. Fue pasar a la 13 y ahora darme cuenta de ese bajón.

Estoy por comer y luego ponerme a instalar la 12.1.

1
vilchez

pues vaya chasco, creia que la versión 2.1.4 era la 6.0 ya de oxygen OS, o algo de eso vi...

Stricor

Me ha surgido un problemilla después de cambiar la pantalla. El caso es que cuando bloqueo el móvil, el táctil no responde, sin embargo, toqueteando un poco, vuelve a funcionar.
A alguien más le ha pasado? sabéis posible causa?
Os pongo un vídeo de ejemplo.

LiuM

Lo de los bordes que no responden es similar al problema que había antaño con el táctil.

Por cierto después de arreglar lo de servicios de google play en cm13 la bateria ya está correcta. 3h y media y queda el 43%.

1 respuesta
vivora

#8814 como has arreglado los servicios? Desde que actualicé la batería se en nada. Después de mirar lo que había consumido tenía locuras como 11h de Facebook (real no creo que llegue ni a 15 minutos...), Cortana +15h (WTF?? No la he abierto en la vida), servicios de google creo que se llevaba un 15% de la batería, etc. Cosas muy extrañas...

1 respuesta
LiuM

#8815 Yo después de la pantalla era servicios de google (22%) una barbaridad. De noche me consumía el 10% sin uso....no llegaba a 3h de SOT. Antes de volver a cm12 leí por ahí y me sirvió lo siguiente:

Lo que hice fué denegar en permisos de privacidad (como antaño), bajarme la app disable services y activar todo lo que salía en rojo y también desactivé la sincronización automática de la cuenta google. Dejé descargarse la batería hasta que se apagó y le metí una carga completa.

Ahora ya ni aparece servicios google y hasta el momento todo funciona como debería con una duración que va por buen camino. Por la noche la gráfica es prácticamente plana y llevo 4h 10min y me queda el 38%.

Lo único de la rom de sultan esta es que no va la cámara, pero como uso la de google pues me da lo mismo.

Daninas

Señores. Donde puedo comprar la carcasa trasera de One plus one??

En la pagina principal no la encuentro o bien porque soy un manta buscando o bien porque los cabrones han dejado de fabricarla. Muchas gracias

B

Desde que rootee el opo tengo una actualización pendiente desde hace unos meses ya que cuando le doy a actualizar se reinicia y entra en el TWRP ese y de ahí no se que elegir para que se instale...Como lo podría instalar?

1 respuesta
LiuM

#8818 No deberías de elegir nada, debería de instalarlo automaticamente y reiniciarse solo. Mira que tengas la versión de TWRP correcta. Si no puedes bajarlo manualmente e instalarlo de la misma manera.

abE

Yo estoy muy contento con la última de Oxygen, es muy stock pero también la mas estable que he tenido en el opo, no se por qué pero no me deja instalar algunos juegos de Amazon underground y la batería no es lo mas pero x lo demás de pm.

1 respuesta

Usuarios habituales