OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#8850

Me da vergüenza admitirlo, porque yo era de toquetear estas cosas, pero a día de hoy estoy más parado xD

Yo también quisiera que fuera:

  • Conectar móvil
  • Dar 1 click
  • Todo hecho

#8848

Sí sí, la recuerdo como si fuera ayer. Es más, me vino con esa cuando lo compré y estuve eones con ella, pero luego os leí y leí y zas, caí en las garras de la CM12/13 :(

1 respuesta
HeXaN

#8851 Con el programa ese es darle un click y ya está. Aún así, es meter el .zip y flashear desde el TWRP...

1 respuesta
B

#8852

Es que no tengo TWRP, y la última vez que lo puse y toqueteé de más, le hice un brick que no veas xDDD. No hacía nada y eran las 4 de la madrugada.

Me fui a dormir, me levanté pensando en arreglarlo y sí, no sé cómo pero al final lo hice y lo dejé de nuevo de fábrica xD

Ahora recuerdo cuándo fue que toqueteaba tanto, era con la PSP y PS3.

PD: Hoy mismo vuelvo a la 11S entonces.

#8845

Nigga plox, ¿de dónde la 11S? xD

1 respuesta
robstein

#8853 Te la descarga la propia app si le dices que te instale esa.

2 respuestas
B

#8854

:O

Cómo avanza la tecnología.

1 respuesta
HeXaN

#8855 El programa ese lleva desde la salida del Nexus 4. Hace ya unos cuantos años de eso.

1 1 respuesta
B

Ahora encajo las piezas, hace unos cuantos años yo era de iOS (3GS y luego 4S). Hasta las navidades 2014-2015 no tuve el OPO xD

EDIT: La ostia, se lo hace todo xD

Pero no encuentro lo que comenta #8854 de la 11S. O sea en el menú no sale para instalar una :\

Por ahora voy a echar un ojo a este tutorial, que también estoy preguntando demasiado rápido sin espabilarme yo mismo.

EDIT2:

Miedo me da, lleva unos minutos así con el móvil en pantalla "Fastboot Mode".

Ha sido tras el unlock y tal que te hace, y luego he hecho el flash stock, ha descargado la 11S, descomprimido y ya ha pasado a esto. Esperaré un poquito más aunque diría que me toca lío.

Si me dices #8856 que no debería quedarse pensando, entonces fuerzo cierre de programa.

1 respuesta
HeXaN

#8857 Eso huele a problema con los drivers.

1 respuesta
B

#8858

Masme al rescate.

Al hacer root no me reconoce el móvil cuando me salen los pasos para instalar TWRP. Si Windows no coge los drivers jodido estaré cómo el problema sea más gordo si sigo probando :_

EDIT:

Mah nigga

Instalé los drivers Samsung y alehop.

Ya tengo la CM11 limpia, tras el toolkit le he pegado reset/borrado también. Ahora a tirar de backup para recuperar app y demás.

EDIT2:

Al final de backup nada :_ Cyanogenmod ya no va y Gmail no me lo ha pillado y me parece que se han chafado los datos nuevos (o sea ninguno) con los viejos. Pero tan solo me afectaba a las app, ya que calendario y cosas así no uso xD

Qué decir, los resultados ya en la primera hora. Descargando, instalando y toda la pesca... antes estaría ya al 75% como mucho XDD


Al usar novaluncher antes, no me ha parecido un cambio súbito en tema menús y tal.

Por cierto, benditas las opciones olvidadas en las nuevas versiones que ahora recupero:

  • Silenciar mediante botón (bajar volumen y tras vibrar se silencia)
  • Modo ahorro batería (pero no el nuevo guarro, el de antes que solo baja carga sin afectar apps)

Veremos qué tal a lo largo de la semana.

2 respuestas
w4lk3r

#8859 podrias poner los pasos de como hacerlo para dummies? yo no hize nada nunca por miedo a cagarla, lo mismo con esto que se hace todo solo me animo :)

1 respuesta
Ne0x

#8859 Más impresiones?

Me estás haciendo el lío y al final me veo esta tarde flasheando xD.

#8860 En la página te lo pone todo pero principalmente haz un backup de todo ya que imagino que no tendrás el bootloader desbloqueado y para hacer eso se borra absolutamente todo del móvil.

Para tener TWRP con el OPO y el toolkit:

1º Instalas drivers con el botón "full driver installation"
2º Conectas el móvil y le das a backup
3º Le das a unlock
4º Le das a root+custom recovery (TWRP)

Profit, ya tienes TWRP. Ahora baja la 4.4.4 XNPH05Q y la flasheas por TWRP.

Enjoy.

1
B

TUTORIAL DE LO QUE YO HICE

Instalar Toolkit http://www.wugfresh.com/brt/
Instalar drivers Samsung https://docs.google.com/file/d/0B9DYbXZ2uT_rbDV2Ny1KNTJRV0E/edit
Hacer Unlock https://i.gyazo.com/3990a05b7ec840fe2df1d7c1f40797cd.png
Hacer Flash Stock + Unroot https://i.gyazo.com/d1dbe0f6c80e5633f295680f59aa709b.png

Eso sí, cuidado que en la imagen que pongo salen marcadas las opciones CUSTOM RECOVERY y SOFT-BRICKED/BOOTLOOP, cuando NO debe ser así. La de CUSTOM RECOVERY debe estar desmarcada, y seleccionada DEVICE IS ON/NORMAL.

No me hizo falta hacer el Root, o por lo menos cuando lo probé falló, y luego se me pasó haciendo automáticamente Flash Stock.

Ni con lo de full drivers y tal. Yo solo hice que instalar el Toolkit, el driver SAMSUNG, darle a Unlock -> Root (aunque yo diría que esto falló, ya que tampoco tengo TWRP) -> FlashStock.

Y ya está. Eso sí, en mi caso no pude recuperar nada de backup. O sea app's, configuraciones y tal a tomar por culo, que no me preocupa porque no tengo nada, pero quizá otros sí usan calendario y estas cosas.

Ahora mismo tengo el problema ese de Servicios Google Play, que se queda encendido. Estoy mirando cómo se hacía para desactivarlo mediante:

  • Ve a ajustes / privacidad
  • Entra en privacidad y pulsa en los tres puntos que hay en la esquina superior derecha
  • En el menu que sale pulsa avanzado y Selecciona Servicios de Google Play
  • En la lista que te sale, desactiva Despertar, Mantener encendido e Inicio automatico

Y he borrado el gráfico de batería a ver qué tal.

1
ELnO

Que tal os va con la 11S?
Yo llevo un par de días con ella y tengo el bug de los servicios de Google drenandome casi el 50% de la batería... El caso es que ya me pasó la otra vez que tuve KK y lo supe arreglar, era algo de denegar ciertos permisos a la app de Google en privacidad, pero no me acuerdo.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#8863

Eso mediante lo que puse a hacer queda solucionado.

Yo esta noche he tenido el problema con el Bluetooth, que se ha mantenido encendido todo el puto rato xD. Lo que he hecho por la mañana ha sido desactivarlo y activarlo de nuevo, he borrado la estadística de la batería y por ahora no me sale de nuevo. Quizá se quedó rallado al poner por la noche el modo avión + bluetooth.

Esta noche sabré si se ha solucionado esto.

El Bluetooth marcaba 8h 9m, hay una diferencia de 3m entre el uso de batería y el uso de bluetooth.

Esto es tras desactivarlo/activarlo por si se había quedado mal o algo.

1 respuesta
ELnO

#8864 Lol no leí tu mensaje.

Era justamente lo que te decía que había que hacer pero no recordaba lo que había que desmarcar. De echo ya lo había desmarcado excepto lo del inicio automático.
Voy a ver que tal...

B

Parece que lo del Bluetooth ha sido algo puntual, pero el cabrón me ha chupado un 8% en las 8 horas que he dormido xD

Ahora está tal que así desde que he hecho lo de desactivar/activar el BT a las 9.30 o así.

Hmmm, el cabronazo del WiFi también se queda activo. Recuerdo que en la 5.1.1 se desactiva si el teléfono sabe que no estás usándolo. Para esto quizá debo buscar algo que me lo gestione.

EDIT:

Esta captura anterior os la puse a las 13:44, tras eso estuve jugando de 14:00 hasta las 14:30 más o menos al Final Fantasy Record Keeper y lo tengo ahora mismo al 72%, o sea que en estas 5 horas me ha gastado un 10% teniendo en cuenta el juego. El modo es el equilibrado, no lo he puesto en ahorro.

Y eso que tengo el WiFi diciéndome que está FULL ON. Si supiera como coño arreglar esto, aún tendría más % de batería...
https://i.gyazo.com/61ca38c73b2c98b25e4d32905db15d99.png

HeXaN

Me cago en la puta, ya no recordaba la cantidad de mierda que traía el Cyanogen 11.

Ne0x

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2889296

Probad esta rom. De lo mejorcito de kk

Pd: estoy apunto de ponerme a flashear xD

HeXaN

Este móvil está maldito. Si te pones KitKat, el error de Google Play; si te pones MM, el error de radio y si te pones L, bueno, mejor no ponerse L xD

1 respuesta
B

#8869

El de Google Play lo evité con eso de quitar lo de despertarse y cosas así que hay en la zona de Servicios Google Play. Aunque a veces me sale el mensajito de "Se ha detenido el servico...".

Ne0x

Por eso quiero probar la rom aokp, porque seguro que esas mierdas que los devs de las roms oficiales sudan, en la rom aokp están fixed

geronimo1

Yo me keao con Exodus y mi bateria descalibrada sin las 6horas de pantalla que hacen todo el mundo pero muy contento xD

Aun así no repetiré oneplus hasta que saquen una camara que enfoque decentemente al menos

1 respuesta
HeXaN

#8872 El dos tiene ya enfoque láser xD

abE

Yo de momento con una nightly de CM13 croquetamente la del día 2 de febrero y de verdad que bastante de lujo.

1 respuesta
HeXaN

#8874 Yo con Android 6 no he conseguido sacar más de cuatro horas de pantalla, si llegaba, claro.

1 respuesta
abE

#8875 Yo ni con gingerbread ni con kitkat ni con twix ni con marshmallow he superado el día y medio de bateria con el móvil eso díselo a esos que han hecho 3 y 4 días de batería y cosas así que he leído por aquí xDD

No en serio, no veo tanta diferencia de usar una rom a otra en el tema de batería. Yo mientras no me bugee cada 2 por 3 o se reincie o dejen de funcionar funciones hechas para funcionar ya me va bien :shutup:

B

Os traigo el resultado de la CM11S pero la última antes de CM12, no la 44 sino la 05Q. Ya solucioné el consumo de WiFi/Bluetooth.

No creo que jugando pueda lograr esas horas de pantalla.

1 respuesta
HeXaN

#8877 ¿Qué fix has hecho para la Wi-Fi/BT?

1 respuesta
B

#8878

El bluetooth se arregló solo :\ Fue desvincular->vincular, reiniciar creo y ya está. Hubo un momento en el que ya dejó de estar todo el rato activo.

El Wi-Fi no estoy seguro exactamente ya que hice dos cosas, una fue poner que en suspensión no consuma, y lo de que no vaya detectando redes todo el rato. La otra desinstalar facebook app y hacer un acceso en el inicio de facebook vía chrome.

1 respuesta
HeXaN

#8879 El problema de poner la primera opción, es que cuando bloqueas, se desconecta de la Wi-Fi y se conecta a los datos. Confírmamelo en cuanto puedas.

1 respuesta

Usuarios habituales