OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

Me hace gracia como nos metemos/indignamos con el servicio de ventas pero aquí estamos esperándolo como desesperados xDD

1 respuesta
B

#1351 Es que una animalada de móvil así por 300€ es para darse de ostias si hace falta, cuándo lo tengáis en vuestras manos ya me contaréis, yo he pasado por lo mismo que vosotros, pero al tenerlo en la mano... Se me pasó todo y aún estoy hypeado con él xD

vivora

Alguien ha comprado aquí alguna vez?

http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232672

1 respuesta
SaNChO

Ya he vuelto de vacaciones y por fin lo he podido usar.

No he podido hacer un uso super intensivo pero mas o menos me voy haciendo a la idea

  • "creo" que no tengo pantalla amarilla, lo digo porque al principio me parecio que si, luego lo miramos la novia y yo y nos parecio que no.. Anyway, no lo apreciamos a simple vista.

  • el salto de ios a android. Se me hace raruno. Hay cosas que son mas sencillas y otras configuraciones que me estan costando una barbaridad encontrar, pero al final las encuentro.

  • bateria. He bajado el battery guru, del que hablan muy bien. Ayer estuve haciendole un uso semi intensivo despues de la primera carga y se me quedo al 32%. Hoy, unas 12h despues teniendolo practicamente en standby, esta al 22%. Con todo el hype que habia leido sobre la bateria, me esperaba un poquito mas, aunque no defrauda.

  • en general estoy contento, a falta de trastearlo mas. Me apena no seguir en apple, pero entre que el iphone4 me daba pena ya, el iphone6 todavia le queda por salir (por no hablar del precio) el OPO ofrecia lo que ofrecia, no me he podido resistir...

Para los que estan a la espera, que no lo duden y sean pacientes, que por ese precio no hay nada igual (e incluso por precios bastante superiores...)

1 respuesta
Payomeke

#1353 Joder que pedazo de precio no? Te sale igual que pillándolo con invi + gastos de envío no? Estoy a puntito de compármelo, pero no se si fiarme.

1 respuesta
mortadelegle

#1355 Ten en cuenta que es el modelo chino con colorOS al que han flashead el Cyanogenmod

1 respuesta
chiptune

#1354 En cuanto a lo de la batería ten en cuenta que con la última actualización hay un bug y el teléfono gasta bastante más batería de la que debería en standby, con la próxima actualización debería solucionarse.

1 respuesta
SaNChO

#1357 ya tenia constancia de ello, así que cuando lo encendí por primera vez vi que estaba en la 4.4.2 y al saltarme la actualización dije NEIN.

Sigo en la versión sin problemas de batería. Por eso lo decía.

Payomeke

#1356 eso quiere decir que sin ganarantía no?

1 respuesta
vilchez

Si alguien se atreve a comprar en coolicool que lo diga y así sabemos una tienda mas donde pillarlo sin invitación!

Edito: Aquí tenéis una persona que se atrevió a comprarlo, pero esta en otro idioma que es lo malo jaaja

1 respuesta
David93

#1360 Soy yo el unico que ni tiene la misca caja? porque a mi el cargador me venia en otra aparte y lo de las instrucciones no me viene.

mortadelegle

#1359 Teniendo en cuenta que es la version china ya iba a ser dificil ejercer los derechos de la garantía, encima con otro SO (Basicamente esta crackeado el telefono) poco mas bien.

Ademas que tampoco es tan barato como para arriesgarse.

LechuJa

Hace dos semanas o más recibí una invitación y ahora ha expirado, ¿las reparten a todo el mundo ya o perdí la oportunidad de ganarme un dinero en ebay?

1 respuesta
Payomeke

#1363 Si ha expirado has perdido la oportunidad de llevarte 20-50 euros de la nada
porque no hay invitaciones por ningún lado ahora mismo.

1 respuesta
LechuJa

#1364 Me cago en Dios, y yo no le hice ni caso porque creía que ya habían empezado a repartirlas a saco. Era el de 64gb negro.

1 respuesta
TeRR0

#1365 Ahora mismo creo que sólo están fabricando y dando invitaciones para ese, no hay otra opción.

socramone

Me uno al club de espera, a ver si los conseguimos rapidito =)

vilchez

http://androidayuda.com/2014/06/16/el-oneplus-one-se-podria-reservar-en-septiembre-sin-invitacion/

Seguiré informando de lo que vea.

1 respuesta
FrioneL

Por que seguis esperando a invitacion cuando hay muchas webs que lo venden?

1 1 respuesta
thecaballero

¿Alguno de los que lo tenéis ya habéis tenido algún tipo de problema con la temperatura del móvil? En la playa y ayer por la noche, mientras jugaba cargándolo, cuando llega a cierta temperatura, se rallan las pulsaciones y el deslizar en la pantalla. Me ha pasado solo dos veces desde que lo tengo, pero molaría que alguien dijera por aquí si le ha pasado.

1 respuesta
chiptune

#1370 Nunca deberías hacer un uso intensivo del móvil, como jugar o mirar vídeos, mientras está cargando. Vas a joder la batería bien rápido así.

1 1 respuesta
thecaballero

#1371 la primera vez me paso sin estar cargandose

1 respuesta
chiptune

#1372 No he tenido ningún problema de ese tipo con la temperatura, cuando me lo llevo a la playa lo uso prácticamente solo para mirar el whatsapp y cuando llevo un rato jugando a algo y veo que se calienta el teléfono lo dejo descansar un rato.

El S2 que tenía acabó con la batería hecha unos zorros y creo que en gran parte fue por dejar que se calentara demasiado, con este quiero ir con más cuidado. Aunque hay que meterle mucha más chicha para que se caliente.

blood10

hace unas horas hubo una actualizacion, corrigiendo algunos fallos..

aqui la info en ingles

http://www.androidpolice.com/2014/08/21/oneplus-one-xnph33r-ota-is-out-with-badly-needed-fixes-here-is-the-zip-for-manual-flashing/

1 respuesta
abE

#1369 La verdad es que en parte yo también me lo pregunto si hay páginas que lo venden por el mismo precio... No tengo mucha idea de como va el servicio postventa en la distribuidora oficial pero el hecho de comprarlo en una página china y que se te rompa supone más rollo ya que lo tienes que enviar y solo dispones de 1 año de garantía. A ver si es verdad lo que dice la página de #1368 y acabamos con esta "pesadilla" xDD

Edit: Si se te rompe habiéndolo comprado en la tienda oficial también tendrías que enviarlo supongo pero ya contactarías directamente con la marca (imagino)

luisdel87

Me acaba de llegar una invitacion al correo, ha sido de alguien de aqui??

Al principio estaba un poco mosca por si era falsa pero es la pagina oficial de one plus one donde te redirige, asi que....

1 respuesta
Payomeke

#1376 Hombre, eras el segundo en la lista. Se han saltado a mortadelegle si ha sido alguien de aquí.

Aprovecha premoh !

Edit: He actualizado la lista.

thecaballero

#1374 Si que era esto, lo que pone en este párrafo, igual no tenía nada que ver con la temperatura.

Update: The fix is not complete, as reports of jumpiness are surfacing once again. It did fix the deadzone / random touches issue which prevented me from unlocking my phone for 10-15s at a time as I simply couldn't trace my pattern due to all the jumping around.

Hyox10

Ahora mismo tengo una invitacion que expira en 24h y yo no puedo comprarlo. Si alguien la quiere, que me envie MP y lo hablamos :).

1 respuesta
ELnO

Buenass Me uno a la petición de invi.

Como va el tema, rellenas el formulario de #1 y ya esta o hay que editar la lista cada uno?

1 respuesta

Usuarios habituales