OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Payomeke

#1380 Con rellenar el formulario ya es suficiente.

abE

#1379 Lo más acertado sería mirar la lista y dársela al siguiente que no este en gris. Gracias!

luisdel87

Actualizo el formulario y quedo a la espera de invitaciones, una de ellas la voy a utilizar yo pero las que me sobren las doy al foro

mortadelegle

Yo si teneis lo compro en cuanto me la mandeis.

vilchez

Yo para la semana que viene, cambio mi estado ya supuestamente y espero que así sea, porque tendré el dinero ya por fin después de tanto esperar!

Hyox10

Invitacion enviada a un compi :). Si consigo otra la posteare por aqui ;).

Dr4g0nK

No esta disponible en Noruega asi que os doy invitacion con la esperanza de que me caiga alguna en el futuro cuando si haya envios aqui.

Solo 24 horas https://account.oneplus.net/invite/claim/DDYY-X9G7-FURD-L5ID

3 respuestas
Eckooo

#1387 TE AMO <3

Keltyzz

A ver si consigo alguna...

STAN

#1387 No podías haberselo mandado a algún familiar o amigo y que te lo mandase a ti? Digo yo, eh? xDD

1 respuesta
vilchez

a ver si me caeeee algunaaaaa cuando llegueeeeen las invis! ;) jaja

Dr4g0nK

#1390 Paso de montarme la pelicula por un movil xD

Cuando lo tengo aqui con sus garantias me lo pillo, hasta entoncesm que lo disfrute otro :)

Sinso

#1387 Tanto costaba mirar la lista y enviarsela al siguiente? Entre esto, el que quiere vender la invitación por mp... esta empezando a dar un poco de asco esto, luego los que somos legales parecemos gilipollas...

2 respuestas
vilchez

http://oneplus.net/es/summer-shots

1 respuesta
DiegO_o

Tranquilidad señores, tarde o temprano, todos los que de verdad vamos detras de una invitación tendremos ese pepino en nuestras manos.
Ya os digo que yo de paciencia poco, pero mas vale eso que mirar con cara de estreñimiento los foros/gmail todo el dia
PD: #1393 tiene razón, si siguiéramos la lista sería todo más sencillo, y no nos pelearíamos como monos xD (soy el siguiente :P)

STAN

#1394 Hostia como se rien de la gente jajaja

Dr4g0nK

#1393 Siento mucho que no tener tiempo para perderlo mirando una lista que no se ni donde esta y mi amabilidad te moleste.
Vi que tenia una clave y que duraba 24 horas, vi que habian pasado 10 horas desde que lo recibi y tenia que ir a trabajar, digo ale la pongo en MV y asi hago que alguien sea feliz hoy.

La proxima no lo hago ok? kkthxggwp

1 1 respuesta
NeO_PedritO

Yo también estoy a la espera, según consiga invi lo compro. Con tanto movimiento en la lista no se cuando me toca, pero pronto seguro.

AG

#1397 Tampoco es eso. Te lo han dicho más que nada para que haya un orden y control en el hilo.

1 respuesta
filipendo

que ritmo lleva mas o menos la lista?

3 respuestas
Dr4g0nK

#1399 Lo ha dicho pq le gusta llorar, la clave la doy como me salga que para eso es mia.

Si hubiese recibido una por aqui y lo hiciese de esta manera incluso creo que quizas podria entenderlo minimamente, pero cuando vengo de buen rollo a regalar una key, que no me salga un desquiciado porque no se la ha llevado.

Ya no quiero hablar mas del tema, que parece que me tengo que hasta defender...

PD: Incluso, seguramente le dio a la clave antes de postear, pero bueno nunca lo sabremos ggwp

1
B

#1400 llevamos 1 mes con la cadena paralizada, imagina.

2 respuestas
DiegO_o

#1402 #1400 y justo ahora que yo era el siguiente xD
GLHFBG

B

A partir del lunes podre comprar el móvil. Aun así no se comonestarw en la lista, ya que seguro que me habrán cambiado algo xD. Mañana lo mirare jaja

blood10

la lista perdio seriedad cuando muchos por el hype se unieron a la lista, cuando les llegaba el turno no tenian el dinero, otros ni aperecieron... hay que controlar mas las emociones, si estas seguro que tienes el capital, apuntante y tal vez asi fluya mas..

1 respuesta
vilchez

Eso no tiene nada que ver pienso yo #1405 porque es tan fácil como pasar al siguiente de la lista, es mas, para eso hay puesto algunos que no tienen el dinero aun, o que no pueden hasta un mes determinado o lo que sea, es tan facil como pasar al siguiente de la lista, igualmente ahora mismo no están produciendo muchas invites, entonces como que no puede fluir...

1 respuesta
P

Maldigo al sistema y al gente que no es capaz de ver mas allá por si misma
Cyanogen moD es mejor sistema que el Android puro porque tiene opciones de personalización que el original no tiene ,es es la diferencia .Una empresa llamada One Plus One decidió hacer un smartphone son este sistema e vez de con andorid puro

DiegO_o

#1406 #1402 #1400 Durante el concursito este haceros a la idea de que las invitaciones van a ser muy escasas, tened en cuenta que tienen que acumular 10.000 invitaciones para soltarlas de golpe.
En el caso de que hasta ese momento repartan invitaciones, van a ser mas bien pocas

vilchez

Se comenta que hay una actualización nueva que arregla lo de la batería

Parsifal

Ayer me llegó la actualización.
En cuanto le haya dado un par de cargas comento!

Usuarios habituales