OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Chaktet

Ya enserio, tengo el nexus 5 desde diciembre... venderlo supondria algo duro para mi, pero merece la pena el cambio?

1 respuesta
ramaGZ

#1441 Batería y cámara son los cambios gordos con respecto a Nexus 5. El resto es un cambio leve. Tú decides. Personalmente lo cambiaría con los ojos cerrados.

B

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6033238/08/14/Explota-un-smartphone-OnePlus-One-en-el-bolsillo-de-su-dueno.html#.Kku8UPcRBkTJdHl

ramaGZ

Explotó de lo awesome que es el teléfono. Tenía que pasar algún día.

3
mortadelegle

Gracias por la invi #1435 pero hoy justo me ha llegado otra de ellos (O de alguno de vosotros seguramente)

De momento he enviado un privado a Dr4g0nK para saber si a el le habeis mandado una si no me responde/ ya tiene se la envio al siguiente que es DiegO_o.

Edit: Dr4g0nK ha dicho que no la necesita asi que veremos si DiegO_o responde.

1 respuesta
Kr4Zy

Se me ha jodido la pantalla del LG G2 y me cuesta 160€ arreglarla... que hariais? xD tampoco voy a notar mucha diferencia no?

1 respuesta
B

#1446 Hombre... Más rendimiento, mejor pantalla, más batería, CM11s, la cámara, el diseño y alguna cosa más que me debo dejar.

Payomeke

#1445 Al final que ha pasado, se la has dado a Diego? lo digo para actualizar lista.

2 respuestas
mortadelegle

#1448 Todavía no ha respondido

De todas formas no te preocupes si eso la actualizo yo.

M

¡A ver si cambio mi viejo Xperia P por un pepinaco de estos! Me apunto a la lista, y gracias de antemano al que me mande una invitación :)

B

El tema de la garantia y las redes funcionan bien en España?

B

Tengo una invite, ¿a quien le pertoca?

1 respuesta
abE

Me acaba de llegar una invi al correo de la página oficial y estoy dudando mucho si comprarlo ahora mismo o no (voy justo de pasta). Mi pregunta es, lo de que la invitacion expira en 24h es desde haber recibido el correo o desde usar el link para comprar el teléfono? no se si me explico xDD

Ninjaedit: Vale, son 2 días desde que abres el link xD

OrG

Yo hago instabuy aunque hay bastante gente delante :D. Parece que por fin se han puesto las pilas y hay bastantes invites

Ak3larr3

Yo me lo estoy pensando para regalar a la moza, cuando me decida me apunto a la lista.

mortadelegle

#1452 Pasasela a Zeroks de momento.

1 respuesta
DiegO_o

#1448 #1456 Ahora mismo estoy teniendo unos problemillas leves con PayPal. (Tengo asociada y verificada una cuenta bancaria con fondos, pero ""por motivos de seguridad"" de PayPal, no puedo marcar esa opción para pagar).
Mañana llamaré a PayPal y/o al banco y que me lo solucionen. Cuando sepa algo lo haré saber inmediatamente :)

thecaballero

Aunque no pillé la key por aquí ni nada, tengo una que caduca a las 15:30 de hoy. ¿Se la doy a alguien de la lista o como esta el asunto? Al que se la de tendría que hacer la compra antes del medio día. Es del Sandstone Black 64GB

2 respuestas
Payomeke

#1458 El siguiente es Zeroks (http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/Zeroks ) no tiene mail asociado. Intenta contactar con él y si no pues vilchez (vilchez521@gmail.com).

Si 1 hora antes de que caduque hoy no has recibido noticias de nadie de la lista pues ponla por aquí y que alguien la aproveche.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1458 Yo estoy en la lista y soy uno de los próximos, si me llega lo compro del tirón. Avisen por email que estoy en el curro! :D

thecaballero

#1459 Oks, voy a ver si doy con zeroks y si a las 11 o así no me dice nada, pasaré con el siguiente. Si a las 14:00 no me ha dicho nada ninguno de los dos la meteré aquí del tirón.

OrG

Atentos estaremos ...!

shortyStyle

Si alguno de los que tiene invitación ve que los siguientes de la lista no están y la invitación está apunto de caducar que la ofrezcan al primero disponible, tampoco es plan de estar tirando invitaciones.

vilchez

No, yo aun no, esta puesto en mi estado, pero próximamente si, dadme unos días nada mas, de septiembre no pasa ya :)

2 respuestas
thecaballero

Pues si #1464 no la quiere aún, y no me contesta zeroks a la hora que he puesto, sobre las 11, la pondré por aquí para que haya un poco más de tiempo de pedirlo, no solo 1h.

abE

Esto parece que va arrancando, fue recibir la invitación y de repente ver como mucha más gente también ha recibido y muchos sorteos en facebook. Yo lo pedí anoche en envio standard a ver cuánto me tarda... :f5: :f5:

B

Esto... Habéis pasado de mi en la LISTA O COMO VA? Mirad la lista tíos...

1 respuesta
B

#1464 El siguiente en la lista soy yo. No me hagáis enfadar porque no miréis la lista...

1 respuesta
Payomeke

Es verdad, habría que dársela a Keyborito, estabas en gris porque ponías que hasta el 25 de Agosto nada. Pero ya estamos a 27.

1 respuesta
shortyStyle

#1467 Si, tienes razón, si además estás disponible para usar la invitación entiendo que debería ser para ti.

1 respuesta

Usuarios habituales