OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#1470 #1469 Para comprar el móvil que necesito a parte de la invitación? Una cuenta PayPal?

1 respuesta
OrG

La cuenta de paypal tiene que tener asociada una cuenta bancaria / tarjeta de credito con fondos

1 respuesta
thecaballero

#1468 Yo no se como va esto xD, si me dicen que te la de a ti te la doy. El problema es que ya le he enviado el mensaje a Zeroks

vilchez

Es tan fácil como mandársela a el y después se avisa a zeroks jajaja

abE

Propongo (si el dueño de la lista quiere) hacer una limpieza de los que ya tienen/ya no quieren el terminal y agrupar los que lo quieren por orden de lista claro, sino así siempre habrá rollos.

1 respuesta
shortyStyle

#1475 Voy a hacer una limpieza de la lista, además añadiré una columna de confirmación para saber quién está a día de HOY disponible para realizar la compra.

1 2 respuestas
thecaballero

Enviada a #1471, ya he avisado a Zeroks, igual se lleva una desilusión el muchacho.

1 respuesta
B

#1472 #1476 La cuenta de PayPal ya esta creada. No tengo que transferir dinero ni nada no? Puse mi tarjeta de crédito

1 respuesta
shortyStyle

#1478 Eso debería ser suficiente.

#1477 Seguro que en nada le cae otra invitación a Zeroks, la cosa se está moviendo mucho ahora.

OrG

No estoy muy seguro porque lo hice hace tiempo pero tiene que estar confirmada o verificada la tarjeta de crédito. Vamos que tienes que poder comprar xD.

#1476 La lista cada día se modifica y varían las posiciones ...

1 respuesta
shortyStyle

#1480 OK, pues se acabó, voy a bloquear la lista. Seguramente yo solo no podré gestionarla (no estoy online las 24 horas), si hay algún voluntario que me quiera ayudar a mantenerla actualizada que contacte conmigo por MP.

1
D10X

¿Se sabe algo de la duracion de la bateria? Me parecen unas specs elevadas, muy elevadas.

1 respuesta
shortyStyle

#1482 Según la gente de MV la duración de la batería es de los mejores puntos que tiene.

B

Gracias chavales. Gracias a vosotros me habéis ayudado a comprar el OPO 64GB. Y gracias a vosotros 3 mas conseguireis invitaciones.

Gracias chiiiiicooosssss

1 respuesta
shortyStyle

#1484 Quién te ha pasado la invitación al final? Te pongo como recibido entonces.

A falta de saber la confirmación de Hipnos #63, eviden #222 y Dr4g0nK #408 el siguiente es Zeroks #427

1 respuesta
TyRaElOnTouR

Es un alivio ver que por fin se menea la lista de invites.

Un saludo.

AG

Yo compré el móvil a finales de julio y sigo sin recibir invitaciones. En fin.

1 respuesta
shortyStyle

#1457 Te pongo como no confirmado de momento, cuando quieras que lo cambie avísame.

A TODOS LOS INTERESADOS EN ADQUIRIR EL OPO:

Revisad la lista y aseguraros que vuestro puesto es el correcto además de vuestra confirmación (si estáis dispuestos a adquirirlo a fecha de hoy).

A todos los que voy a citar ahora mismo, por favor, confirmad que podríais comprar a día de hoy el teléfono si os llegase una invitación, es para saber si estáis dispuestos o no a comprarlo:

A los que tengáis invitaciones y queráis repartir, hay que consultar en la lista los que SI están confirmados, los siguientes son:

Zeroks
NeO_PedritO

1 respuesta
Payomeke

#1487 Cuánto te tardó en llegar AG?

#1488 Yo te puedo ayudar con la lista si quieres, ya compré el móvil pero me entretiene estar pendiente de esto xD

2 respuestas
Stricor

Yo si estaría dispuesto a comprarlo ahora mismo. #831

AG

#1489 Unos 10 días

B

#1485 Me la paso the caballero y ya esta utilizada! :)

blood10

#1489
por ahi lei un español que ya ha comprado 3, el envio estandar es el mas rapido segun el.

2 respuestas
Payomeke

#1493 Vaya yo pillé el express...

mortadelegle

A ver sobre el tema paypal.

Cuando yo fui a comprarlo intente usar una cuenta que tenia de hace mil años de paypal y estaba limitada y tenia que si tener un cargo de 1 $ y no se que mierdas.

E intente crear una y decian que tardaban 1-2 días laborales en confirmartela, asi que lo hice fue hacer checkout por la pagina de oppo y en el momento de pagar en vez de darle a usar una cuenta ya existente, creas una nueva con la tarjeta que sea y te deja pagar en el acto.

Yo ya me había acojonado porque veía que se me pasaba el arroz XD

M

Soy nuevo aqui y creo que tengo que postear algo para poder entrar en la lista no?

1 respuesta
Payomeke

Arriba del todo, al principio de cada página de este hilo, hay información respecto a la lista. Puedes consultarla y, además, hay un formulario qu se ha currado shortyStyle para que te añada a la lista.

M

Si ya esta todo hecho, lo que no habia llegado a postear nada y se necesita hacer para rellenar el formulario

shortyStyle

#1496 Ya te he actualizado la lista y tu posición

Aprovecho para comentar que en #1 he puesto la lista de personas que gestionamos la lista.

M

Gracias shorty

1 respuesta

Usuarios habituales