OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

C

donde puedo comprarlo?

BLZKZ

#1740 informado estás de que informan tarde xD

DavidisIzu

Confirmo que lo quiero !

abE

Lo pedí el 27 de madrugada y me ha llegado hoy sobre las 13:00h :D Lo curioso es que el transporte ha tardado 1 día? Porque el 27 lo pedí pero hasta el 30 no me puso shipped xD supongo que sería un error. Es recomendable agotar la primera carga y luego cargarlo al 100%? o da igual?
Actualizo a la última versión o espero a que solucionen del todo el tema de la batería? creo recordar que aún con la mejora de la batería ésta no rendía como la primera versión...

1 respuesta
B

Ya me han mandado el tracker de DHL.

Y visto lo visto, los que lo compréis utilizad envió standard

1 respuesta
Sinso

Cuántos más decís que os lo envían más ansia nos entra a los demás

Shintaa

#1745 te lo han enviado por mail o por SMS como ha comentado otro mediavidero?

1 respuesta
B

#1747 Sms

1
jakazo

Ansia viva creciendo mamones! Yo lo pedí el 28 a medio día, por regla de 3 debería llegar mañana =D

BLZKZ

#1744 no agotes la batería del todo, es malo para las baterías de litio

Edit: ¿soy al único que no le corre prisa? XD será que estoy contento con mi teléfono actual o algo jajaja

2 respuestas
Ak3larr3

#1750 a mi tampoco me corre prisa la verdad, tengo ganas de verlo pero como es para regalar pues...

DaRk-eXe

pues a mi si me corre, cabrones xD que tengo un xperia E y me desespera, cualquier día lo tiro por la ventana :_

TeNSHi

#1750 Anda que seguro que llevas días mordiendote las uñas XD

1 respuesta
BLZKZ

#1753 no he tenido tiempo, estaba a otras cosas xD quizás a partir de mañana sí jajaja

OrG

Viniendo de un Iphone 4 a la bestia esta ... joder ... menudo cambio ... apenas he trasteado, solo backup de contactos en icloud , poner las fotos y conf básica pero ... no me cabe casi en los bolsillos !!

A destacar que lo deje descargar hasta un 25 % de batería aprox ( venia con un 50% ) y en 2 horas enchufado al pc solo cargo hasta un 52 % o así ...

shortyStyle

A mi ya me pone el estado Processing, de todas formas no lo espero tener hasta la semana que viene.

No os pongáis mad, todo llega xD

B

Muchos tenéis el móvil por lo que veo pero la lista no avanza desde hace tiempo :(

1 respuesta
vilchez

yo dentro de unos días seguramente tenga una invitación para comprarlo, donaré alguna invitación a este foro y otra donde lo consiga :)

shortyStyle

#1757 De una semana para hoy han habido unos cuantos que lo hemos comprado, si llegan las invitaciones pronto y la gente las reparte el tema se volverá a mover ya verás.

Si tienes prisa es mejor ir al foro oficial de OPO o a HTCMania.

Keltyzz

Lo pedí el miércoles 27, esta mañana sobre las 7 me llegó el correo de que ya estaba enviado y me acaba de llegar el móvil. 6 días contando el fin de semana.

shortyStyle

Por cierto, los que habéis pedido el OPO, en la página del pedido, que método de envío os pone? A mi me pone Express y lo pedí Standard:

1 respuesta
kkingdom

Me ha llegado un mail sobre las 8 de la mañana con el numero de tracking y cuando lo he mirado ya habia salido de Londres ayer a las 17h. A ver cuanto tarda, voy contando

BLZKZ

#1761 a mi también! No me había dado cuenta xD

Vaya manera de ratear 5€ tenemos ehhh xd

vilchez

https://forums.oneplus.net/threads/invitaciones-hilo-unico-para-postear-vuestras-invitaciones.27997/page-2184

Es la mejor opción.

DarkSoldier

me ha tocado _

1 respuesta
BLZKZ

#1765 tu también? XD

2 respuestas
DarkSoldier

#1766 jaja no has visto @kaseOga ? xD gracias blztab!!!

1 respuesta
DaRk-eXe

#1766 si, le dí las instrucciones hace un rato jaja yo también tengo invite y pedido hecho!! :)

grasias tio majete :3

1 respuesta
vilchez

yo para mañana espero habérmelo pedido :)

BLZKZ

#1767 y #1768 así que mis instrucciones funcionan ehhh not bad, me alegro por vosotros :)

2

Usuarios habituales