OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

OrG

Al final el tema de accesorios como ha quedado ? según el post del foro oficial

parece que el protector que mas se vende es el rinoshield (25€) y el Nilkin (12€). Cristal templado los dos .

Pero y de fundas ? hablan de la diztronic pero ... que tenéis vosotros ?

1 respuesta
B

Esto ya rula EH?

1 respuesta
shortyStyle

#1771 Yo me he pillado la Diztronic de momento, todavía no la tengo pero hablan bien, es la típica TPU barata y sencilla.

#1772 A qué te refieres?

2 respuestas
B

#1773 que los mediaveros por una u otra manera conseguimos invites y pillamos los móviles!

AlzeN

Joder que envidia, yo me apune porque pensaba que iba para largo (no confirme), pero es que en realidad mi pensamiento era no cambiar de movil hasta no reventar el que tengo (un S3), y la verdad es que va lentillo, pero aún me hace el apaño...

OrG

#1773 TPU = poliuterano ?. Y de protector de pantalla ? algo de cristal templado o vas a pelo ?

1 respuesta
kroSio

es la segunda invitación que me toca, la primera la repartí en este foro, esta segunda la he usado para mi padre que necesita movil nuevo... (viene de un htc wildfire XDDDD) si me envian las invitaciones le diré algún colega si quiere, y sino ya las repartiré por aqui ;)

PD: sabeis cuanto tarda más o menos en llegar el móvil? he visto en la web que dice 7 dias laborables el envio estandar... pero no me han enviado número de seguimiento ni nada :S

1 respuesta
shortyStyle

#1776 De momento no voy a nada pq no lo tengo xD

#1777 Con el envío estándar creo que no dan número de seguimiento, en principio entre 5-7 días laborables hacen la entrega.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1778 pero te dirán que compañía te lo trae o algo no??? que yo quería llamar para ir a recogerlo a tienda..

1 respuesta
kkingdom

#1779 Diria que para los dos tipos de envio es DHL, si alguno puede confirmar...

1 respuesta
Gombae

#1780 Yo tengo entendido, al menos en el momento cuando yo lo pedí, que el estandar se encarga Seur. Aunque ya digo que ahora mismo no se como estara la cosa

1 respuesta
C

#1781 DHL

shortyStyle

Para amenizar la espera, os paso un enlace con fotos hechas solo con el OPO, para que veáis la calidad de la cámara, hay de todo tipo:

https://www.flickr.com/photos/124215533@N08/

1 1 respuesta
C

#1783 a mi la camara me a decepcionado

1 respuesta
shortyStyle

#1784 En qué sentido? Yo no hago más que ver fotazas por todas partes :S

1 respuesta
C

#1785 Claro,y yo tambien las e visto,pero luego cuando las haces tu..las fotos salen con mucho ruido,puede que cada unidad sea distinta,xq yo en foros e visto fotos buenas y otras no tan buenas

B

Ya ha llegado el OPO a donde trabajo, pero como he estado malo hoy pues me lo traerá mi madre xD

1
korne

Dejo 1 invite, le quedan 14h para reclamar. No tengo tiempo de estar mirando la lista sorry. Si alguien lo pilla que avise

spoiler
shortyStyle

Poco ha durado, si alguno de la lista lo ha cogido que avise al menos para quitarlo.

G

que pintaza tiene este movil!

PD: como va eso de las invitaciones? tardan mucho en llegar?

shortyStyle

A quien le interese, Nillkin 9H por unos 11€ envío desde España

http://www.ebay.es/itm/Protector-pantalla-cristal-templado-ONEPLUS-ONE-Nillkin-ORIGINAL-alta-calidad-/281367186502

Ak3larr3

Alguien sabe qué tal van los protectores que comenta shortyStyle?

1 respuesta
shortyStyle

#1792 Según he podido leer es una capa de cristal adicional, diría que es rígido (que me corrija alguien si me equivoco) y no suele dejar burbujas al ponerse, tampoco tiene un tacto "esponjoso", se nota como el cristal de la pantalla.

Creo que su misión básicamente es evitar que de una caída directa con la pantalla, esta se rompa, se rompería el protector y fuera.

1 respuesta
Ak3larr3

#1793 muchas gracias, pillo uno.

B

Nota mental: no pongais el tarjetero al reves

Jajajaja

3 respuestas
SaNChO

Yo ya puse un par de paginas atras q tengo la funda diztronic.

Muy contento con ella, muy correcta.

Y el envio estandar me llego con seur.

Saludos

shortyStyle

#1795 Jajaja tarde ya vi tu mensaje antes de editar xD

jakazo

Me acaba de llegar el SMS de DHL con el ID del envío informando de que ya esta en camino!

1 respuesta
kkingdom

#1798 A mi de momento me ha llegado un email solamente. A ti te enviaron email tb?
(en el mail ponia el # tracking)

1 respuesta
Ak3larr3

A mi también me ha llegado el sms:

spoiler

Usuarios habituales