OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jakazo

#1799 No me ha llegado ningún mail

Martes, Septiembre 02, 2014 Ubicación Hora
3 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:28

2 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:47

1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 10:44

G

Y esto¿?

http://www.tmart.es/Oneplus-One-5.5-FHD-IPS-3-16GB-Snapdragon-801-Quad-Core-2.5GHz-Android-4.3-Bar-Smartphone-White_p276814.html?utm_source=youtube.com&utm_medium=review&utm_campaign=andro4all%2B82024063

Pero este terminal no se podia comprar solo por invitacion?

1 respuesta
shortyStyle

#732 Que tal va el bicho después de algo mas de un mes de uso?

shortyStyle

#1802 Esa es la versión china, solo te dan 1 año de garantía y es mas caro, además de que viene con otra versión del SO, ColorOS en vez de Cyanogenmod.

2 respuestas
G

#1804 ah vaya, joe...

Shintaa

Otro que tb le llego el sms una preguntilla en la web de dhl.cuando pones el travking no pone fecha prevista?
Tambien me han dado la opcion de recogerlo en el pcbox al lado de mi casa xD.

BLZKZ

#1795 como era eso de "estoy siempre MAD con el OPO y pongo la bandeja de la SIM al revés y encima vengo a despotricar"?

NeO_PedritO

Después de mirar el panorama, de las fundas recomendadas la que más me llama es la diztronic en rojo, ahora solo queda encontrar donde conseguirla sin o con pocos gastos de envío (y que llegue a Canarias :/). Alguien tiene alguna pista?

Desde Amazon.com no envían a Canarias este producto, comprobado: http://www.amazon.com/Diztronic-Matte-Black-Flexible-OnePlus/dp/B00MBS1NA0

2 respuestas
Watt

Apuntado para recibir invitacion!

Mi novia quiere cambiarse de movil y le recomendé este. A ver si me pasais alguno una invi y lo compro :D

jakazo

#1808 Envio gratis?? =( donde? como?

Alguien me puede explicar porque esta Diztronic no la envian a España por favor?

1 respuesta
DiegO_o

Buenas de nuevo a todos, chicos!
Ya he solucionado el problema con PayPal. Tuve que añadir fondos desde el banco hasta PayPal para poder tener algun método de pago, y tardó 10 días en completarse
Espero que mi puesto en la lista no se haya visto modificado, y que me podáis facilitar una invitación lo más rápido posible.
Muchas gracias, menuda espera con PayPal... uf
RESUMO: Ya puedo hacer instabuy, y se supone que debería de ser el siguiente en la lista. Gracias #1804 (shorty) por lo que haces.

1 respuesta
G

Yo salgo en la lista pero escribo para decir que a diferencia de todos los demas, no sale el estado de la invitacion. Pero bueno, que no la he recibido todavia vamos xD

http://i.gyazo.com/97050b9fef35f04b35501b0e7e0f132b.png

NeO_PedritO

#1810 Eso quisiera saber yo xD Lo más seguro es que haya que pagarlo. Lo difícil es encontrar donde comprarla, a ver si conseguimos algo..

EDIT: Puede que esta nos valga: http://www.ebay.co.uk/itm/Diztronic-Full-Matte-Black-Red-or-Blue-Flexible-TPU-Case-Cover-for-OnePlus-One-/261562667998?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item3ce65993de (supongo que en estas cantidades no se meterá aduanas)

shortyStyle

#1811 Si Diego, la próxima invitación que llegue va para ti, eres el primero de la lista, pero hace unos días que esto no se mueve.

KuS

#1795 vikingo tenías que ser... xD

Shintaa

Chicos a los que ayer noche nos llego el Tracking number de dhl express LO TENEMOS SEGURO HOY, lo enviaron ayer noche desde UK y ya lo tengo por la isla (soy de Mallorca), ahora solo queda recogerlo.

1 respuesta
shortyStyle

#1816 Cuando lo pediste??

1 respuesta
Shintaa

#1817 Jueves tarde y envio express

1 respuesta
shortyStyle

#1818 Joder con el envío "express"...

1 respuesta
Ak3larr3

Yo lo pedí el sábado y llegará hoy. Ya salió de Vitoria a las 7 y viene de camino a Asturias. Con envío express.

1 respuesta
Shintaa

#1819 La verdad que se han dado prisa para enviarlo, me lo cobraron ayer por la mañana (de la cuenta Paypal) y ha sido menos de un día desde el cobro a recibirlo y al ser de una isla esperaba que tardasen al menos 2 días. A ver si lo puedo ir a recoger.

1 respuesta
shortyStyle

#1821 Estoy viendo uno del foro oficial, hizo la compra el martes 2 de setiembre y hoy ya lo tiene en Complete y en reparto o_O, eso sí es express xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#1822 si o q? de donde es ese tio?? lo mismo vive al lado de la fábrica jaja

1 respuesta
Ak3larr3

Pues se llama asturbada así que debe de venir con el mío.

1 respuesta
jakazo

Miércoles, Septiembre 03, 2014 Ubicación Hora
9 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:27

8 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:55

7 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:41

6 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:43

5 Envío procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 00:48

shortyStyle

#1823 #1824 Perdon, puse lunes, el tío lo pidió el martes!!

https://forums.oneplus.net/threads/hilo-de-seguimiento-oneplus-one.102378/page-2#post-5092711

Bada

#1820 D: yo lo pedí el viernes y aún lo tengo en processing sin SMS ni email ni track ni nada. Avisa cuando te llegue aver si por un casual compartían caja camino de Asturias y me llega a mi también

1 respuesta
Ak3larr3

#1827 seguro que vienen juntitos :)

Pensaba que eras tú el que lo pidió ayer y llegaba hoy no sé por qué... xD

J0d3r

Llevo tres días con este aparato, lo conseguí por un colega que fue de los primeros en pillar sitio y ahora se lo ha cambiado por otro.

El tio es un freak de los móviles, me lo dejó bien y estaba nuevo y además con una ROM cocinada. Estoy encantado con el bicho, la batería le viene durando una barbaridad, por decir algo, lo cojo a las 7.30 con el 100%, echo una partida a un emulador de SNES durante 30min, miro el correo, mediavida y cuando lo bloqueo está al 96%.

Lo uso durante la mañana mientras trabajo para ver wassaps, correo y alguna cosita más. A medio día me vicio al emulador de la NES una hora y media o dos horas y cuando lo bloqueo está al 78%.

Cuando me voy a dormir por la noche después de jugar con él y mirar mediavida y el correo, nunca lo he visto todavía por debajo del 65%.

Con mi HTC ONE S, normalmente con un uso similar a las 8 me pedía carga.

Una pasada!!

1 respuesta
shortyStyle

#1829 Que ROM llevas por curiosidad?

Usuarios habituales