OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

granaino127

#2481 La verdad no es mucho...esperaba mucho más con esa capacidad.

1 respuesta
vilchez

pero todo es por la actualización que han puesto, ahora tienen que lanzar otra en la que se soluciona el drenaje que tiene en suspensión y por lo que estan diciendo dura perfectamente 2 días. #2491

M

muy buenas todos/as tengo 3 invitaciones para el opo de 64gb sandstone los 3 primeros se llevan la invitacion mucha suerte :D

3 respuestas
Genuino

#2493 una por aqui please.

2 respuestas
MaTrIx

lo compre el domingo, cuanto suele tardar en llegar el movil?

2 respuestas
M

#2494 ok :D tu eres el primero mandame un privado con tu mail y en cuanto pueda te mando la invitacion.
#2495 a mi me tardo 1 semana

geronimo1

Al final me he comprado esta funda color oro

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380954027841&var=650290751240

ahora faltan los protectores, que pillaré los típicos mierdas xD paso de gastarme 11€ en uno duro de esos aunque si me deciis que se coloca facil y que mola...

Sarra

No tengo cojones a encontrar cómo activar el % de batería... xD ya no sé NADA DE ANDROIDE :(

1 respuesta
Daninas

#2498 Ajustes/barra de estado/ Mostrar porcentaje de batería

1 1 respuesta
Sarra

#2499 DIOS TE LO PAGUE! hay alguna aplicación a tener en cuenta para bajar? >< llevo más de dos años sin tocar uno de estos y no idea ><

socramone

#2493 yo quiero una please!! estoy en la lista en la fila 71. te envio un mp =)

Alex_007

Cuanto os dura la bateria de media sin juegos ni mierdas, solo whatsapp y demas?

1 respuesta
B

#2489 Si puedes haz el esfuerzo de gastarte 300€ de golpe. NUNCA te arrepentiras

2
Sinso

#2502 Sin juegos, solo wasap y navegador (mucho) he visto cinco horas de pantalla y estoy en un pueblo con cobertura mediana.

1 respuesta
shortyStyle

A las 5-6 horas de pantalla se puede llegar sin ningún problema, incluso más si no se le da mucha caña.

Me queda el 47% desde que desconecté el teléfono a eso de las 3 de la madrugada, 18 horas de uso y 3:15h de pantalla, usándolo un 80% con WiFi, escuchando y descargando música por GMusic, tirando de mails, whatsapp, navegar porinternet, con BT y conectado a Pebble todo el rato, etc.

Alex_007

#2504 no esta mal xd gracias!

ELnO

Ya me llegó hoy. Mother of god. Es precioso, va como un tiro y con la caña que le he metido y todavía está a 58%

socramone

Pedido!! Gracias MaChu!! a ver si tarda poquito en llegar que ya estoy impaciente jeje :qq:

1
M

bueno chicos me queda una sola invitacion se va a caducar mañana osea si alguien la quiere que se de prisa y me mande un privado con su mail buena suerte!!

DavidisIzu

Buenas, tengo un invite, que me dieron dos por un fallo de comunicación. Quien es el siguiente que le toca?

Klabaut

A alguno le ha pasado que se le queda la pantalla en negro y hasta que no reinicias el móvil no tira?

2 veces me ha pasado ya...

1
Payomeke

Hoy me ha pasado que el GPS no terminaba de enganchar la ruta. Lo he reiniciado y ya iba.

NeO_PedritO

Alguien usa los perfiles de cyanogen? Serían útiles si se pudiesen activar a una hora determinada y no solo por etiquetas nfc...

shortyStyle

Pruebas de calidad del hardware del OPO:

2 1 respuesta
JuJiJo

Llevo 1 día y 21h con la bateria , es una pasada... Es la mejor compra que he hecho en años.

blood10

El styleswap de kevlar :qq:

bZZ

#2514 Los quality test muy buenos sí pero... y el de la pantalla si es amarilla o no? Que conste que yo la tengo un poquito y ya no me molesta, pero no sé, 1 iPhone4 y 3 Samsungs he tenido y nunca me había pasado esto...

Edit: Coño, se puede mojar? o_O

1 1 respuesta
geronimo1

Mi primer dia con el movil, pense que nunca veria eso xd llegó bastante sobrado a las 6 horas

muy top, se merece la fama que tiene

1 respuesta
vilchez

#2518 entiendes ahora lo que decíamos de la batería?

abE

#2517 Creo que somos muy pocos los incomprendidos con la pantalla amarilla xDD, yo envié un correo y todo y me pusieron tal cual esto:

Hello Abel

Thank you for contacting the Technical Support of OnePlus. I apologize for the inconvenience caused. Please update your firmware to 33R as it has resolved the yellow screen issue to some extent.

There are three different types of issues related to this.

One is where the screen is evenly warm - this is actually an intended effect as warmer screens offer more true-to-life colors than bluish screens. To adjust your screen hue manually, please go to Settings > Display & Lights > Screen Color > Custom > Hue.

Another is a warm effect across the bottom of the screen when viewed from certain angles at high brightness. To minimize bezels around the screen, we place the light sources very close to the edge of the display. To prevent excessive light leakage, the bottom edge is designed to be slightly opaque, which is why it appears warmer from certain angles.

If your screen has discoloured spots that expand over time, however, please send us a photo and we'll see whether it's a hardware issue.

Regards
Sanam

Vamos que siguen metiendo la bola que es problema de software y no de hardware xDDD yo ya he desistido lo doy por "perdido"

Usuarios habituales