OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Cramarc

Estoy intentando realizar ya el pago del terminal por paypal, y me sale el siguiente error:
No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-2569 ha sido rechazada por su emisor.

Uso la visa electron, que es la que tengo vinculada a mi cuenta paypal. Sabeis a que es debido?

También quería saber si te retiran el dinero de la cuenta al instante o tarda varios días hasta sacartelo?

1 respuesta
socramone

#2521 Buenas a mi las veces que me ha pasado eso es porque no tenia suficiente saldo en la cuenta bancaria o tarjeta si es de las que se precargan... revisalo por si acaso y la fecha de caducidad... nose digo cosas al azar que se te han podido saltar.

Y sobre lo del dinero en mi caso el banco me lo retiene automáticamente, aunque en mi cuenta salga el saldo no dispongo de el (BBVA)

Karehb

Pues ya tengo el One Plus One en mis manos. El boxing es lo mas guapo que he visto en la vida, estos chinos saben hacer bien las cosas.

Lo pedí el domingo de madrugada y el viernes por la mañana lo tenia en casa, con envió standard, la verdad que mas rápido no puede ser.

Conocéis alguna guía de inicio rápido? tipo que se necesite cargar la batería antes de encenderlo o no recargarlo hasta que se acabe por completo la primera vez?

SevenOfThem

Solo veo invitaciones para la version de 64. ¿Es que nadie se va a comprar la blanca de 32? :(

1 respuesta
Bada

#2524 Version de 32 no hay, solo 16 y por lo que se sabe de momento solo hay invis del negro de 64.

1 respuesta
SevenOfThem

#2525 eso, perdón. Yo estoy por esperarme para la blanca de 16, que me parece más bonita y es un almacenamiento aceptable también. Pero vamos, que por el precio no es, me compraría la de 64 si fuese blancs.

1 respuesta
Bada

#2526 Yo tengo la sandstone y te puedo asegurar que el tacto es una pasada, y la verdad es que le queda bastante bien el color al movil. Ademas que por la diferencia de precio entre versiones vale mucho mas la pena la de 64, y luego esperar para que con suerte saquen a la venta las tapas traseras sueltas para poner la que quieras, ya sea oficial o no.

1
shortyStyle

En el foro oficial reparten 20.000 invitaciones.

https://forums.oneplus.net/threads/the-october-pre-orders-warm-up.132911/

Solo hay que rellenar este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1y5IBgDaw1hgXXokCzfadprA9jNvSSP8BoJgwZTVrtHc/viewform

1 1 respuesta
na1x

Buenas, quiero comprarme un 1+1 de 64gb, alguien estaría dispuesto a darme una invitación?

:ninjaedit: me acabo de apuntar, no lo había visto

NeO_PedritO

Respecto a mi comentario en #2513 , si que se pueden activar a una hora los perfiles. La propia aplicación de reloj permite activar perfiles por medio de las alarmas :)

shortyStyle

El concurso de #2528 ya se cerró, si enviásteis un correo válido y no lo repetísteis más de una vez, en 48 horas os llegará la invitación.

1
abE

Me acuerdo mucho antes de comprar el móvil que leí por ahí una opción de usar la alarma con el teléfono apagado... Alguien sabe como ponerlo?

1 respuesta
mortadelegle

#2532 Yo no he probado pero con mi S3 mini eso pasaba por defecto, pienso que sera parecido, de todas formas puedo probar luego si nadie confirma.

1 respuesta
abE

#2533 Pues si por defecto te refieres poner la alarma, apagar el móvil y que suene sin más, no, no va porque ya lo he probado xD

MaTrIx

Bueno, esde el viernes llevo con el movil, me encanta. El viernes le gaste un poco y ya le di la primera carga por la noche, por la mañana lo quite y ayer sabado perfecto. El problema es que ayer no le cargue por que por la noche tenia un 60% de bateria y asi se quedo, esta mañana me e levantado y tenia un 16% y me e quedado un poco wtf, no es muy normal que la bateria se desgaste tanto no? es cierto que me deje dados los datos pero nada mas, que podria hacer para normalizarlo?

2 respuestas
HeXaN

#2535 Simplemente se te ha quedado pillado el Android OS o algo de eso. Con reiniciarlo se suele arreglar.

1 respuesta
MaTrIx

#2536 ok, gracias, espero que sea eso xD no me gusta estar cargandolo dia a dia si lo puedo evitar claro.

1 respuesta
HeXaN

#2537 Nada más que entres en la batería y mires qué te lo ha gastado.

1 respuesta
MaTrIx

#2538 si me dices como se hace en opo la captura de pantalla, lo copio aqui

#2540, no no funciona xD

1 respuesta
HeXaN

#2539 Supongo que como en todos los Android: volumen abajo + botón de apagar/encender.

2 respuestas
Parsifal

Se hace como dice #2540, tienes que aguantarlos 2sec, no presionar y soltar

MaTrIx

#2540

1 respuesta
abE

#2535 A mí también me ha pasado un par de veces pero creo que cerrando todas las apps abiertas no debería pasar. A mí además me ha pasado dejándolo en modo avión que duermo siempre en ese modo xD

1 respuesta
R

Si alguien tiene una invitación que dure unas 48 horas estaría eternamente agradecido!

St3in3R

Me acaba de llegar la invitacion de lo de #2528 asi que que los que lo hicisteis echad un vistazo a vuestros mails !

1 respuesta
vilchez

Podemos pensar que en china tienen horarios diferentes y que para las 2 o así, allí son las 9 de la mañana, puede ser que llegue la actualización de madrugada perfectamente, si no llega, yo creo que ya hasta el domingo nada de nada.

na1x

#2545 A mi justo ahora! :D

:ninjaedit: ya me he comprado 1, si me borrais de la lista pls! Cuanto suelen tardar en el envio?

1 respuesta
B

Ya esta pedido, borrarme de la lista. Vengo a preguntar lo de #2547 en mi caso es el standard.

Voy a pasar de un Xperia Neo V a éste. Será gran el cambio? :clint:

B

Creo que han cambiado el sistema de invitaciones...

1 respuesta
R

#2549 Por?

1 respuesta

Usuarios habituales