OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

HeXaN

#2760 Que ya sabemos que defiendes Xiaomi a muerte porque vives allí. No hace falta que vayas predicándolo en todos los temas xD

1 respuesta
KILLOXON

#2761 Tio, no tienes ni diea xDDD, he defendido OPO precisamente por vivir ahí y no tengo ni un Xiaomi siquiera, mi móvil es un OPPO Find 7 con el mismo hardware exactamente que el tuyo modulo de cámaras incluído, osea que cada vez que le metiera mierda a OPO para alavar a Xiamoi que no es el caso le metía mierda a mi Find7, que encima los fabrican en la misma planta con el mismo tinte amarillo xDDDDD

Tu móvil es tan Chino como Xiaomi, Huawei, Oppo o Lenovo.

Yo digo lo que hay y el Mi4 no es una mierda por debajo del OPO, ni el OPO es el único con esa calidad precio.

Algunos sois mas fanboys que si tuvierais un Iphone 6 macho...

B

#2755 Estás seguro que lo de despertar el móvil con dos toques gasta tanta batería? Yo me lo volví a poner así y no veo diferencia...

1 respuesta
geronimo1

#2763 No lo se por eso pregunté, me imagino que tendrá que gastar no? es decir el movil está todo el rato esperando el dobletap... nose xD

Acabo de quitarmelo con 100% de bateria, si noto mucho cambio aviso... en estos casos es mejor testearlo por tu cuenta y ya está

BLZKZ

#2760 un apunte, el mi4 tiene 3080 y el OPO 3100 de bateria

1 respuesta
Bada

Una duda, hay alguna forma posible de hacer que el teléfono encuentre de una ***** vez la actualización? ayer lo actualice hasta la 33R y por mas que le doy no encuentra la 38 D:

lxn_

Hay que ser talibán para decir que el Mi4 apesta en comparación al OnePlus One o al revés XD

2 1 respuesta
Klabaut

A mi se me abre el puto spotify cuando llevo el móvil en el bolsillo. Como coño se quita eso?

KILLOXON

#2767 Exacto xDDD

Parsifal

#2751 alguien me puede ayudar?

1 respuesta
abE

#2765 Y eso qué significa? 4,583 minutos más de batería? xDD no creo que sea un dato a destacar :b

1 respuesta
Gombae

#2770 Eso es creo, debido al doble toque si no me equivoco. En las primeras versiones no estaba bien implementado de forma que el sensor no comprobaba si estaba cubierto (en el bolsillo) o no. En las ultimas versiones eso no debería pasar ya que el sensor si comprueba si está o no cubierto antes de ejecutar cualquier función tipo doble toque, linterna, etc...

1 respuesta
BLZKZ

#2771 significa que ya que se pone alguien a hacer una comparativa, qué menos que ser exacto en los datos? xD

A mi me da igual lo que dure la batería del Mi4, porque no podía conseguir uno con garantía aquí y por un precio razonable (64Gb) a finales de agosto, así que miré otro que tuviera un precio razonable, una duración muy buena de batería y una pantalla decente y el resultado fue el OPO.

Yo no me ato a nadie, si lo crees por esa corrección, simplemente venía a aclarar que hay que ser exactos en los datos :)

1 respuesta
KILLOXON

#2773 Gracias por el apunte, aunque con mi post intentaba decir que son prácticamente iguales y con tu corrección me ayudas a demostrar lo mismo.

Y la duración de la batería poco tiene que ver con los mha entre esas diferéncias, ya que mi Oppo Find 7 dura un cagao por tener 584dpi a pesar de tener 3000mha. MIUI está bien optimizado como para que 20mha supongan una diferencia en una comparatiba.

STAN

Esto es normal? http://i.imgur.com/6xqSHhP.png xD

1 respuesta
geronimo1

Los benchmarks no sirven para nada xd los datos finales no son relevantes

1 respuesta
Parsifal

#2772 gracias por contestar. Tengo el doble toque quitado, pero sigue entendiéndose la pantalla cuando lo saco del bolsillo

STAN

#2776 ya ya, yo sudo de ellos, le hice uno simplemente de coña pero ese resultado me parece muy excesivo :D

Una duda: Se pueden poner los mensajes del whatsapp y demás notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Digo sin usar ninguna app externa.

3 respuestas
Shintaa

#2775 Totalmente normal, de hecho si miras el top20 mundial de scores el primer movil es un Opo.

St3in3R

#2778 Justo eso le preguntaba a un colega el otro dia y no supo decirme, me molaria bastante xD

Parsifal

#2778 que yo sepa no se puede.
A mi me recomendaron acdisplay, y la encuentro 10/10

Bada

#2778 Te refieres a poder leerlos y contestarlos sin desbloquear el telefono?

1 respuesta
STAN

#2782 Algo así:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slidelock&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stallware.dashclock.whatsapp&hl=es

Bada

Yo lo tengo puesto asi, para que los whatsapp me salgan en la pantalla de bloqueo y poder descartarlos o contestarlos desde la misma, sin ningun programa externo, si no recuerdo mal era en las opciones de whatsapp. Ajustes de whatsapp, notificaciones, notificaciones cuando la pantalla este apagada.

1 respuesta
STAN

#2784 Eso es solo en iOS que yo sepa. Y no hablo de las notificaciones emergentes, sino las que salen en la pantalla de bloqueo.

abE

A mí sinceramente me tentaba más el Mi4 el problema es el que decís precio, garantía, que no sea 4G (cosa ahora mismo no necesaria), etc... Pero claro este ha llegado antes :P. Estoy pensando seriamente cambiar de ROM porque no sé a vosotros pero a mí en Cyanogen me salen bugs de por todo y ya he estado en 3 versiones... Es más firmaría volver a Jelly Bean si esta no me diera ningún fallo xD

Alguien ha probado MIUI en el Opo? Si cambio para ir a otra rom menos testeada o con más fallos me quedo en miercyanogen xD

NeO_PedritO

Hoy se me ha quedado pillado el Android OS chupando batería (primera vez), reiniciando ya se tranquilizó.

A mi sigue sin llegarme la OTA por cierto.

1 respuesta
BLZKZ

#2787 descarga el zip, desbloquea el bootloader y flasheala tu

1 respuesta
na1x

Pregunta: no se puede poner el flash permanente cuando grabas un video?

grabar un video de noche...

1 respuesta
R

Buenas, acabo de conseguir el móvil, lo abro, introduzco la tarjeta SIM, y no me la detecta, por qué y cómo lo soluciono? :/

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales