OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

STAN

#2790 Mira a ver si la estas poniendo bien :D a mi me paso en el primer intento.

1 respuesta
R

#2791 Se me ha quedado la sim dentro cuando he quitado el hueco de la SIM. Genial.

1 respuesta
STAN

#2792 Qué dices............ :/ Tu SIM es Micro Sim?

1 respuesta
R

#2793 Sí, es micro sim.. la he metido la primera vez, no la pillaba, la he sacado, la he vuelto a meter, no la pillaba, y al sacar el cacharro negro, ha salido el cacharro donde se pone la micro sim, pero la sim se ha quedado dentro, nice.

edit: lo he conseguido sacar, que mal lo he pasado.

Estaba poniendo la sim al revés jeje

1 respuesta
STAN

#2794 Has podido sacarla? Con la pieza que viene en la caja.

1 respuesta
R

#2795 Si sí, ya la saqué, sabes que ha pasado? que yo he estado fuera, y el movil lo recibio mi padre el viernes, y el mismo puso la sim, total, que ahora al volver yo a casa y tocar el movil por primera vez, al sacarla porque obviamente no lo pillaba, pues se quedo la sim dentro.. xD

la he conseguido sacar y me he fijado que estaban poniendo la sim mirando hacia arriba cuando es hacia abajo, es que no se para que tocan nada, la verdad si el movil es mio

pero bueno, ya está solucionado y me lo ha detectado a la primera

Menudo pepino.

1
SaNChO

Una pregunta.

Al principio tenía perfectamente sincronizado el pc con el opo en cuanto a google chrome, podía ver las ventanas abiertas de uno en el otro y viceversa, además de compartir marcadores.

Bueno pues de repente un día, dejó de funcionar y en ambos dispositivos me pone que he iniciado sesión con mi cuenta gmail correctamente... Lo único que veo es que en el opo se queda en google chrome -> ajustes -> micuenta@gmail.com lleva un mes en "configuración en curso" y solo sale "cargando..."

hayudah?

2 respuestas
NeO_PedritO

#2788 ya, pero tampoco me corre tanta prisa, prefiero esperar.

#2789 yo puedo.

2 respuestas
ELnO

#2798 Imagino que si. Pero has probado a ir a Ajustes >información del teléfono >actualizaciones del sistema >comprobar actualizaciones?
Yo hasta que no le di no me salto.

1 respuesta
na1x

#2798 dime cómo pls xD!!

1 respuesta
bZZ

#2797 Reinstala Chrome.

2 respuestas
R

#2797 #2801 Cómo se hace para que se abran las ventanas de tu PC en el móvil y viceversa con el Chrome? Gracias!

1 respuesta
SaNChO

#2801 Hecho y arreglao. Venia de IOS y este tipo de cosas no me pasaban.

Por cierto, es una bobada, pero es super util lo de poder ver las ventanas abiertas del pc en el movil y viceversa.

Para #2802 es tan sencillo como tener chrome en ambos dispositivos (pc y movil) e iniciar sesión en ambos con la misma cuenta de gmail. En el apartado marcadores te apareceran los del pc y movil y en pestañas recientes te salen diferenciadas las de pc y movil. Espero que te sirva ;)

NeO_PedritO

#2800 activandolo antes de empezar a grabar.

#2799 si, pero nada.

Klabaut

3a vez que se me queda pillado sin poder desbloquearlo. Gg Win.

1 respuesta
andresito90

para actulizar a la 38R por recovery, después es necesario hacer un wipe caché?

1 respuesta
AG

Joder a mí no se me ha bloqueado aún en la vida. No sé qué cosas hacéis para petarlo xD.

3 respuestas
w4lk3r

#2807 eso, o bien algunos mejor que otros que tambien me da que puede ser.

abE

#2807 A mí desde que tengo la 38R y ya van 2 xD
#2806 Yo actualicé desde recovery desde la 33R y no wipee nada.

1 respuesta
R

#2807 #2805 #2809 Yo lo abrí nuevo ayer, pongo el juego de Batman que está de oferta, a los 2 minutos se bloquea y se reinicia solo, o a veces si estoy por navegadores, también, se bloquea 5 segundos y se reinicia :/

no pasa mucho, me ha pasado 2 veces, pero toca la polla siendo nuevo.

1 respuesta
AG

#2810 No lo veo muy normal. Me gusta leer el foro oficial y lo de los bloqueos parece algo muy espontáneo y raro. Y que conste que tengo el mio desde finales de julio y le doy bastante tralla y aún no se me ha bloqueado.

1 respuesta
STAN

Yo lo tengo desde el viernes y cero bloqueos de momento.

R

#2811 Ya, yo tampoco lo veo muy normal, pero que puedo hacer? Mando ticket al support, o cómo?

1 respuesta
andresito90

#2651 #2718 al actualizar por recovery se borran datos, apps o algo? hay que hacer wipe?

2 respuestas
AG

#2813 Sí, imagino que has de hacer eso, y si la cosa se agrava pedir un cambio, porque, insisto, no es normal.

bZZ

#2814 No se pierden datos, apply update desde el recovery y listo. Como mucho borrar la cache antes de actualizar, desde el propio menú del recovery.

1 respuesta
Aeran

#2814 hay que hacer los 2 wipes que aparecen en el menu y luego en advancend el de dalvik cache tambien, en total 3 wipes.

1 respuesta
bZZ

#2817 Que hay que hacer los wipes? Porque lo digas tu no? xDD yo no he hecho ninguno y el teléfono va perfecto. De hecho vengo de un Galaxy S3 con Cyanogenmod el cual actualizaba todas las noches al último firm nightly y siempre me ha ido perfecto.

Los wipes se deben de hacer si cambias a otra ROM, o si hay un cambio de versión de Android, de 4.3 a 4.4 por ejemplo.

1 1 respuesta
Aeran

#2818 El chaval ha preguntado y yo le he respondido a buenas basandome en un tutorial de xda-developers preceisamente de esta actualizacion, dicen que no es obligatorio pero si muy recomendable y apenas se pierde un minuto.
Bajate un poco los humos no?

1 respuesta
AG

Es extraño. De un día para otro, sin actualizar nada, me aparecen las notificaciones de Facebook en la pantalla de bloqueo o_o. ¿Os pasa a vosotros también?

Usuarios habituales