Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

M

Llevaba usando esta app un año y poco y ya tuve que pagar por ella (0,79 cent).. una gilipollez vamos pero he oido opiniones de gente que no esta dispuesta a pagar ni 1 cent a si que queria saber vuestra opinion xD :D

B

Te pasas a LINE, pruebas qué tal y luego decide si pagar WhatsApp. ¿No?

2
bahamut06

Cómo puede ser tan rata la gente que no se digna a pagar menos de un euro por algo que esta usando 24/7....

67 4 respuestas
RoninPiros

#3 Puedes pagar 1€ o pagar 0€ por lo mismo (Incluso mejor segun he leido)

PD: A mi el día que me toque pagar desinstalare whatsapp y line y su puta madre y sere mucho mas feliz.

4 1 respuesta
FRJ8

#3 Toda la razón, pero también tienes que pensar que hay gente que disfruta del servicio gratuitamente. En mi caso, se me cumplió y ahora me sale vitalicio..

1 respuesta
BLZKZ

#3 pagar cada año, y puede que no lo use 24/7, si es como yo lo usará con una o dos personas un par de veces a la semana ergo no lo compraré xD

3 respuestas
babri

#6 con que lo uses una vez ya te ha salido rentable

3 3 respuestas
pkjn

80 centimos

Luego os quejáis... la virgen...

7
Whiteness

El caso es... ¿Con quien sueles chatear usa line?

1 respuesta
M

#7 joder es que si tio con todo lo que nos ha dado WhatsApp y dejarlo asi tirao por la primera guarrilla que nos ofrecen (LINE) :(
#9 paso de bajarme el Line para comprobar eso xD, pero lo digo por que estan empezando a hacerlo de pago y al igual de aqui a 2-3 meses empieza a pirarse la gente del whatsapp ..

koalas

line es una mierda, tienes que descargar cosas, consume el doble de bateria tiene mas procesos abiertos, carga mas ram. tiene muchos fallos y no mola tanto.

whatsapp manda. yo e pagado.

elkirby

Segundo post que se abre esta semana de lo mismo, que acada uno haga lo que quiera con su dinero, terminal, y con las maneras de comunicarse que tiene. Pero que os indignéis porque os cobran 0,89€ por un servicio que os ahorra dinero en la factura tiene tela...

babri

no si si os habla mi mente que se quiere dedicar a este en un futuro o un usuario más de whatsapp pero hasta 5€ al mes lo veo hasta rentable, no os digo más. (Aunque yo no le saco dicha renta personalmente porque uso otros programas como gtalk)

dangerous

Yo pagaría WhatsApp sin dudarlo.

Además, Line como alternativa no estaba mal pero no estaba bien optimizado (hay que darle tiempo) y no lo tiene tanta gente.

Y por 0,80€ ni me molesto en preguntar xD

BLZKZ

#7 80 centimos por un mensaje rentable?

Cuentame más

2 respuestas
Lecherito

A mi la vez anterior que se me puso que me iba a caducar no le hice ni puto caso y me lo alargaron dos meses, ahora me sale otra vez y paso de pagar, sinceramente.

babri

#15 llama para decir dicho mensaje, a ver que sale más rentable

1 respuesta
M

#15 79 centimos por todos los mensajes, fotos o videos que quieeras durante un año no es rentable? OMG

2 respuestas
zrynn

Aún valiendo 3 euros los pago por un año

5
babri

#18 le dije un solo uso xD en verdad un solo uso no lo es jaja pero meola decir que si jaja

B

LINE una guarrilla no es, la verdad. Y si éste sigue gratuito y WhatApp de pago... hay los que no quieren meter sus datos de tarjeta.

2 respuestas
babri

#21 google está empezando a vender tarjetas en tienda.

M

#21 eres del lado oscuro no :cool: te has pasado a LINE se sincero..jaja

1 respuesta
BLZKZ

#17 llamar, tengo 300 minutos con mi tarifa

#18 no lo uso para eso, para empezar la mierda de compresiones que usa whatsapp y lo limitado que está no jodas

1 respuesta
Aeron

Una vez le robe el acordeón a un mono ciego, pero por 89cent... me das asco

2
B

#23

Nope, yo uso Whats. Line lo tengo por si se cae el servicio o algo parecido.

Es más, yo tengo iOS, no debo preocuparme por el momento de esto del pago de WhatsApp.

2 respuestas
babri

#26 hereje!!!!!

pues yo uso firefox OS y no tengo nada ju3 ju3 ju3(mentira aún no, pero lo tendre ^^)

M

#26 con iOS es vitalicio que suerte cabron ;) jaja
#24 entonces que usas?Xd

M

80 céntimos es una miseria comparado con el ahorro que te aporta usar Whatsapp; escribes a tus contactos para contarles o preguntarles cualquier tontería y por ende prescindes de esa llamada (además de otros servicios).

LINE está bien pero a la larga resulta ser mas incómodo. Empecé a usarlo por que creamos un pequeño grupo de contactos en él, mas que nada por el plus de los stickers y alguna mejora mas. Hablar por LINE se tradujo en un gasto de batería mucho mas notable que usando Whatsapp, además de recibir, en muchas ocasiones, los mensajes con cierto retraso.

babri

en realidad el mejor programa y que todo dios usa menos los iOS es gtalk XD

1

Usuarios habituales