Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

dangerous

#240 Que se meta desde el PC a http://www.google.com/wallet/ y ahí meta los datos de la tarjeta de crédito. Si se los acepta que pruebe desde WhatsApp de nuevo.

Si no que pruebe con PayPal.

18 días después
Tukansson

Yo no entiendo la idea establecida de que la alternativa al pago de whatsapp sea Line, cosas de la publicidad. Viber es basicamente lo mismo, es gratis, y además también tiene chorraditas inútiles.

1 respuesta
darkblade60

#242 el Line tiene esas chorraditas con el estilazo inigualable.

ESL_Kaiser

Line tiene publicidad?

1 respuesta
darkblade60

#244 no

Zius

Es por principios,no por dinero, no voy a pagar y fuera.

1
m4a1sd

En el line las llamadas que tal? se escucha mas o menos bien?

1 respuesta
thirteen

#247 segun le de, se puede escuchar bien o fatal. Pero para ser gratis pues no se le puede pedir mucho mas.

1 respuesta
frandqt

#248 Supongo que si de aqui a un año te cobran 79 centimos diras que es una basura de app no?

1 respuesta
thirteen

#249 hombre si es ese precio no lo dire, pero habra muchos que si.

B

Lo mismo me da Line que whatsapp, acabo escribiendo por facebook que también tiene chat móvil y bastante tenemos que pagar Internet móvil como para que nos pidan pagar más (aunque sea 1 euro).

oOL4sTOo

Es muy triste que no querais pagar los 0,79€ de verdad...

8
darkblade60

Pero si ya no hace ni falta pagar http://www.youtube.com/watch?v=7464KIHL4uI&feature=share
una putada para mi que ahora tengo que volver a instalarlo por si acaso... era feliz solo con line :(

ruk0style

Yo los he pagado, y oye... más a gusto que un arbusto

2
Devilpower

Me gasto todos los dias dinero en cafe, no voy a pagar 0,80€ por algo que uso todos los dias? Pagado...

Zetkin

Podríais editar #1 poniendo toda la gente que opina que tomarte un café y no pagar el WhatsApp es una contradicción. Sería muy interesante.

Ahora con Bable creo que le van a dar por culo a Line también.

Elfenix

Pero como sois tan ratones tío? La virgen...pero si 80 cent te los encuentras en la calle.

Vais con un iphone que valdrá 700e y no os gastáis 80cent...

2 respuestas
darkblade60

#257 Que pesaos coño, yo si me quedo en whatsapp es por la UNICA razón de que la gente da ASCO y son unos acomodaos, no es porque crea que la APP es la ostia en vinagre y no quiero colaborar en la gran riqueza que va a acumular la empresa habiendo 1231231231 apps iguales o mejores, asi que hago el truquele de quedarme 1 año free y tirando, para todo lo demas Line, a la espera de babel.

1
KaDo

#257 Yo por lo menos no es ser raton o no es que la aplicacion me parece una mierda comparada con otras gratuitas
Si estoy de acuerdo con tigo que 80 cents son una miseria pero uso el Line por que me gusta mas y me da mas opciones que whatsapp

lafundo

Algunas veces es mas sencillo.

Si para entrar en un foro/comunidad o bajarte un progrma de una web te piden un simple registro... ya no te haces de la comunidad o no te bajas el programa. Por simple y pura vagancia.

Pues si encima tienes que pagar y dar/operar con datos bancarios... ya esta la vagancia de algunos aplicada y aumentada para cagar por el whatss.

Ahora si deja de usar el Whatss y la pandilla lo paga y lo sigue usando...

1 respuesta
Elfenix

pues yo pague los 80cent desde paypal y arreando.

Y tengo el Line eh?XD

1
dangerous

#260 Al menos comprándolo desde Android no le das los datos bancarios a WhatsApp... lo compras con Google Wallet o con PayPal.

Si te da cosa darle los datos de una tarjeta virtual a Google o la cuenta bancaria a PayPal... o te da vagueza hacerte un PayPal...

puntos suspensivos...

1 respuesta
lafundo

#262 Yo no tengo problema con el Whatsupp. Me lo pago atraves de mi hermano que es el "traficante" en internet.

Yo no uso tarjetas de credito ni de debito. Y las que me dan no las activo.
No comercio por internet directamente.

Yo solo tengo y uso la Visa Pass de Carrefour para compras en tiendas fisicas y repostajes.

Solo comentaba lo de la "vagancia" de algunos ademas de sumarlo al "palo" de operar con cosas por la red. Solo eso simplemente.

1 respuesta
dangerous

#263 Bueno la verdad es que hablaba de forma genérica, no solo a ti.

Ya veo que a ti te da igual, a mi me parece indispensable tener sistemas de pago por internet.

naete

Yo uso Line básicamente porque mi móvil es un mojón y lo uso desde el iPod y la verdad es que de maravilla :) No sé por qué Whatsapp no te deja hacer lo mismo :/

11 días después
blackoN

Siento resucitar esto pero era por no abrir un thread. A mi hermano se le ha caducado el whatssap y al intentar pagarlo no le deja, sabéis algo sobre el tema? :/

HoRuS

Yo he pagado el Whats, cuidado que me arruino por un servicio que uso a diario.

Pasaros al line, que con la crisis, esos centimillos seguro que os van de perlas xD

3
1 mes después
soryus

Yo soy de los que prefieren WhatsApp, pero el problema está en que la mayoría de mis contactos solo por tener que meter su tarjeta de crédito en Internet (a estas alturas todabia queda gente que piensa que asi te roban el dinero del banco) no quiere pagar por WhatsApp, así que me veo usando Line en un futuro no lejano.

1 respuesta
7 días después
PocketAces

#268 Si tus amistades tienen miedo de que metiendo su tarjeta de crédito le van a pelar la cuenta, te doy un consejo:

Cambia de amigos.

17 días después
Eriol

El que quiera 1 año mas de whatsapp que me mande su numero de tlf por MP y se lo hago en un momento. Tiene que quedarte 1 mes o menos para que funcione.

Usuarios habituales