Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

D4rk3viL

no se si estara ya puesto pero.. esta la puta misa xd

http://www.xataka.com/analisis/por-que-la-gente-no-compara-tu-bien-digital-en-precio-con-un-cubata?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Mikuu

el line es lo mejor, hablas = que el whatsup y aparte llamas gratis teniendo wifi. que mas se puede pedir.

BeTTo

sk ya no funciona eso de desistalar el wassap e intalarlo y tienes otro año gratis??

1 respuesta
Meiven

#146

¿Cómo pagas el Whatsapp mediante la factura del teléfono?

garc1a

#213 mes

Corven

Es indudable que Line es mucho mejor. Lo malo que tiene es que es una aplicación muy pesada, consume muchos recursos y le sobra bastante basura que es inutil.

Whatsapp es sencillo y para lo que nos vale, nos conformamos.

JMorell

La gente se queja de que tienen que pagar 1 euro por el servicio anual y después pagan 30 o 50 euros al mes por el internet móvil...

2 1 respuesta
thirteen

#217 que gran verdad...lo que pasa es que les cuesta pagarlo con tarjeta y demas...

Dralions

Prefiero una app que me coma la batería y tenga iconos ridículos antes que pagar un sólo céntimo por una que sus desarrolladores se molesten cero en actualizar.

1 1 respuesta
lxn_

#219 Es que es eso, a mi no me molesta pagar las app que se lo merezcan.

1 1 respuesta
nixonE1

No pagar 80 centimos pero tener terminales de 600 pavos.

Interesante.

Shaka

A mi es que me sale rentabilisimo, entre este y line, no hago llamadas. 80 centimos es una miseria ... hay que ser rata en serio.

androide

#201 Según ese gráfico, no puedo usar WhatsApp en el PC... yo sí lo uso :D

Por cierto... cada 2x3 actualizan WhatsApp... otra cosa es que no aparezca en Google Play, pero desde la web de WhatsApp sí.

Versión de WhatsApp para Android ACTUAL 2.9.3845
Versión que da Google Play para Android 2.386.503

#224 De nada majo!

1 respuesta
_dabla_

#223 h3h3h3h3

Según el gráfico Line tiene cliente de escritorio y wapp no. Que ya sabemos todos que hay maneras de usarlo desde el PC.
Lo que se ve que no sabes tú es leer.

Y que haya actualizaciones de mierda que no corrigen ninguno de los principales problemas no quiere decir que se mantenga bien una app, no.

Pero oh, ha hablado el único tan listo como para ponerse whatsapp en el pc o como para saber que el apk de la página oficial está más actualizado que el de gplay, así que callemos todos y alabemosle.

Gracias por hacernos ver la luz.

1 1 respuesta
J

con lo facil que es usar el chat del facebook

3
M

#195 evidentementeyo lo pague y lo volveria pagar mil veces pero si el 90% se pasa a LINE pues me toca la moral que quieres que te diga xD
PD: No fumo xD

bicho0

Solo android paga whatssapp¿ poque amigos con blackberry me dicen que noo tienen que pagar :S, sabeis algo¿?

sagem9

joder que son 70 cent por algo que se va a usar el resto del año...

J

Tambien estoy usando esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futurebits.instamessage.free

Insurgente

#220 y whatsapp no se lo merece por exactamente?

icetor

http://es.engadget.com/2013/03/18/whatsapp-pasara-a-ser-de-suscripcion-en-el-iphone-este-mismo-ano/

estos de guasap han perdido el norte totalmente :S

1 respuesta
deckone
-

#231 ¿Eso es legal? Porque si es así no hay nada que impida que Steam me venga mañana diciendo "¿ves todos esos juegos que compraste? pues ahora me tienes que pagar 50 céntimos al mes por cada uno para jugar"

1 respuesta
icetor

#233 supongo que si lo han anunciado será legal, pero también han dicho que es para altas nuevas si tú en iphone ya lo tenías pagado tu suscripción es gratis de por vida.

1 comentario moderado
Kb

http://www.abcdesevilla.es/tecnologia/redes/20130318/abci-woowos-whatsapp-seguro-201303121117.html

-Brian, el cartero: Te informa de que el mensaje ha sido recibido por el destinatario.
-Mark, el espía: Te informa de que el mensaje encriptado ya ha sido descifrado por su destinatario
-Eric, el preso: Indica que has borrado el mensaje del dispositivo de su destinatario, aunque este ya lo haya leído
-Bill, el ladrón: Te informa de que has borrado el mensaje si que su receptor lo haya leído. Muy útil en caso de que nos equivoquemos de destinatario

Puedes borrar mensajes enviados en el terminal que lo ha recibido

darkblade60

aun no me ha caducado, pero al final tendre que comprarla, todo porque la gente no es capaz de gastar 5minutos por cambiarse a Line, cuesta más registrar la puta tarjeta xd, con lo que mola lo de cliente en windows :palm: :palm: el rebaño tiene demasiado poder :( , de todas formas aguantaré alguna semanita para ser más hipster que los demás.

RobiiVk

Alguien sabe como pagar, a un colega mio no le deja pagar...xD

1 respuesta
dangerous

#238 Pues entre Wallet y PayPal tiene para elegir y ni si quiera especificas qué fallo ni con qué sistema de pago, poco se puede hacer.

1 respuesta
RobiiVk

#239 Me dice que lo intenta hacer por lo del Wallet y le da este error : "Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-7:AEC-0]"

1 respuesta

Usuarios habituales