Palm Pre

Tikeisi

Rumores, rumores, rumores.....

Se comenta que saldra en España en septiembre por 400€ libre

Huk

Si fuera ese precio.. menos de 100€ patrocinado por alguna compañia y sus 18 meses de rigor..

B

No, lo que dicen es 400€ LIBRE en Europa (no creo que España sea Europa xD).

Huk

:'(

20 días después
Norhana

A poco tiempo de que salga a la venta el nuevo teléfono de Palm en España, Movistar ha confirmado en un comunicado oficial la disponibilidad exclusiva de este terminal para su compañía.

La operadora tiene la exclusivida para Europa y aunque ha confirmado la exclusividad, aun no ha dado a conocer precios ni fechas, pero se cree que estará a finales de noviembre o principios de diciembre en el mercado.

Noticia

B

Me cago en Movistar y en su puta madre. :(

spyro512

Que asco de exclusividades, joder.

24 días después
Tikeisi

Os dejo unos videos que la verdad me han dado aun mas ganas de tenerla.....

Una revies de 10 minutos en las que muestras las principales caracteristicas del telefono

El todavia escaso catalogo de aplicaciones

Y una comparacion con el iPhone 3GS

A ver si MoviStar nos da la sorpresa y lo saca al mercado en septiembre.....

1 mes después
Tikeisi

Por dios! que den la sorpresa antes de navidad que tengo que cambiar de movil y la verdad prefiero este al iPhone 3GS

9 días después
osk1

siempre te quedara HTC :santo:

26 días después
Tikeisi

Precios y tarifas

GNSAsche

Este será el terminal que me pille con vomistar ^!

B

No sé, a mí me hace ojitos desde que salió pero hasta que no pruebe una... no me podré deicidir.

osk1

DIMAS!!! COMPRA!!!!

Tikeisi

Hoy es el gran dia, la nueva joya de Palm sale a la venta en nuestro pais. Podreis conseguirla, dependiendo del cotrato que elijais, desde los 0€ pero siempre con un contrato de 24 meses.

Aqui, http://www.internet.movistar.es/comprar/palm-pre , podreis configurar vuestro tipo de contrato para ver a que precio os saldra.

UnLiMiTeD

La verdad es que es bonito de cojones, pero en las comparaciones con el 3GS sale perdiendo, ¿no creeis?, en cuanto a velocidad, etc...

#47 Jolin, basta con ver el video que hay en #38 para comprobarlo... xD

n40k1

#46 Te van a lapidar por tal comparacion.

Tikeisi

he ido a una tienda de aqui de Oviedo y lo gracioso ha sido que me han dicho que solamente la dan para portabilidades que siendo de tarjeta no me la dan pasandome a contrato :s

Lo positivo del asunto ha sido podres trastear un poco con una y la verdad que me ha encantado, el tamaño, el tacto todo... el software no he podido probarlo por que no tenian el codigo para desbloquearla :s a ver si el lunes me vuelvo a pasar y me dan la alegria de pasarme sin tener que irme a simyo o alguna compañia de esas....

desgraciao

Para bajar el emulador oficial:
http://developer.palm.com/

Virtualbox requerido para su uso:
http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Tikeisi

No se la ha pillado nadie todavia??

GNSAsche

Yo me la pillare la prox semana. ^^

1 mes después
B

Acabo de probar POR FIN la Palm Pre.

Me ha gustado más de lo que yo pensaba: es más pequeña de lo que parece, pesa poco... aunque el teclado me sigue sin convencer. Eso sí, va FLUIDA y dejando las aplicaciones en segundo plano (la tía -que no tenía ni puta idea- no paraba de decirme eso, supongo que para comprarlo con el iPhone).

Cryoned

te vas a morir de gusto el día que pruebes el HD2 bydiox XD

27 días después
Tikeisi

Lo tengo desde hace un par de semanas y la verdad que muy contento con el, dandole un uso normal unos sms, alguna llamada no de mucha duracion y poco mas me aguanta las bateria algo mas de 12 horas, dandole un uso mas hardcore, navegar con ella, tirar de google maps, etc... no dura mas de 8. Con la duracion de la bateria estoy contento, con lo que no estoy contento es con la gestion de los contactos que no consigo ningun programa para sincronizarla con el pc y editarlo todo desde aqui como hacia con mi antiguo motorola, es un horror, no encuentro numeros de telefono que antiguamente los tenia como secundarios, rollo casa, movil, trabajo en un mismo contacto, a veces no se por que no me edita los contactos que tenia viejos, tengo que apuntar el telefono en algun lado, borrarlo y volver a crearlo :s Es la unica queja que tengo del telefono, en cuanto junte paciencia para hacerlo desde la pre o encuentre/saquen un programa para hacerlo desde el pc estare muy fecil xD

Respecto al teclado es lo que me esperaba parece muy pequeño pero enseguida te adaptas, yo tarde dos sms y un ratin escribiendo cosas al tuntun. El calendario me encanta, intuitivo y sencillo. Esteticamente precioso, no deja a nadie indiferente.

No se que mas comentar ya que este post va mas bien dedicado a ver si algun alma caritativa me ayuda con el problemilla de la agenda, pero si alguien tiene alguna pregunta le respondere encantado.

shortyStyle

¿Y dices que estás contento con la batería? No me cuadra.. xd

Tikeisi

Las espectativas que tenia eran horribles xD, asi que si estoy bastante contento. Tengo la version 1.3.1 del webOS y comparado con la que me venia de fabrica mejoró bastante la duracion asi que espero que sigan mejorando asi.

n40k1

Pero..., ¿¿¿12 horas???

B

Como referencia, un uso hardcore de una HTC Magic = unas 5 horas (entiéndase por hardcore twittear, mandar e-mails, navegar, leer feeds... y nada de música)

Tikeisi

Cuando menos me duro fue el primer dia, que le baje por wifi un parche de 145mb, estuve toda la mañana configurando cosas, mirando el correo, navengando, algun video en youtube y no llego a las 6 horas.

B

pues más o menos la línea general, como te pongas a toquetear mucho te la fundes. Yo lo que hago es cargarla todas las noches o tenerla conectada al ordenador sincronizando.

Usuarios habituales