Palm Pre

Tikeisi

Dios mio, hay un problema con el 3G por mi zona desde el dis 25 por la noche y el telefono solamente esta conectado para las llamadas y es impresionante lo que aumenta la duracion de la bateria, en unas 20 horas solo me ha consumido el veintipoco porciento de esta :o

osk1

OH NOES!!!! NO PUEDO MANDAR MAILS CON FALLOS QUE NO MANDAN ARCHIVOS ADJUNTOS!!!!

aeOJAEJOAEJAJEOAJEOJOEAJAOEAE PUTO DIMAS XDDDDDDDDDD

S

NADA COMO EL HTC HD2 XD

17 días después
shortyStyle

Con la actualización del webOS 1.3.5.2 en Europa se podrá hacer tethering mediante Bluetooth

Más info

1 mes después
Tikeisi

Ya esta disponible una nueva actualización para nuestras palm pre, esta nueva versión 1.4 trae consigo la posibilidad de grabar/editar vídeo, el soporte de Flash y una nueva mejora en el rendimiento de la batería. Esta actualización tiene un peso de 39mb.

Lista de cambios completa

Han añadido tambien juegos, Los Sims 3, Need 4 Speed y el Monopoly

1 mes después
shortyStyle

Palm en venta.

1 mes después
helicon

Pillado con portabilidad a movistar, me ha llegado hoy. Hasta el 27 no se me hace la portabilidad, así que no puedo hacer nada con el móvil al necesitar conectarme a internet para 'activar mi cuenta'.

¿Hay alguna forma de 'saltarse' todo esto?

shortyStyle

Supongo que podrás hacerlo sin tarjeta SIM y conectado por WiFi, pero no sabría decirte ya que no conozco WebOS, pero quizás hay una opción así :\

helicon

No me deja elegir opción de conectar por wi-fi, ni nada. Sólo puedo o hacer una llamada de emergencia, o conectarme con un perfil / crear uno nuevo.
para las dos cosas necesito conectarme a internet, y en ningun momento tengo la opción de elegir wifi o algo.

n40k1

#69 Esperate una semana muchacho...

helicon

Ya, si a las malas e slo qeu tendré que hacer, pero como te puedes imaginar teniendolo ahi me dan unas putas ganas de probarlo increibles xD

13 días después
helicon

Bueno, ya llevo unos días usando el movil y la verdad es que está cojonudo, mola muchísimo, es la hostia de bonito, es rápido, no se ralentiza, la cámara es mejorable pero está bastante bien, el catálogo de aplicaciones es más grande de lo que esperaba, como reproductor de música es cojonudo, etc.

Lo que pasa es que tengo un problema: el móvil se apaga solo de vez en cuando, y la gran mayoría de veces sucede cuando cierro el teclado :\
¿qué cojones hago?

shortyStyle

Si es nuevo, SAT de cabeza, lo llevaba sin dudarlo vamos.

1 mes después
helicon

En fin. A lo de #72 se le sumó que no funcionaba el altavoz, de forma que no puedo oír absolutamente nada. Lo llevé a movistar para que lo mandasen al servicio tecnico y hoy por fin me lo han devuelto.

Sigue jodido.

ME CAGO EN DIOS

Usuarios habituales