PepePhone - Promociones

DjScream3

#299 Aqui

http://www.pepephone.com/promo/forocoches/

1 1 respuesta
anikex

#301 vale mil gracias! :3

kasuno1

Oye gente, pregunta chorra donde las haya. Yo tengo una tarjeta de la caixa en la que mi padre me va metiendo pasta cada mes, el caso es que quiero saber si puedo utilizar esta para registrarme en Pepephone, ya que pone que pongas el nº de cuenta bancario y yo no sé ni donde sale este número.

Alguien sabe algo? Es que mi padre es super agarrao pa poer su nº de cuenta en "cualquier sitio" (como todos los padres supongo).

1 respuesta
DjScream3

#303 que yo sepa va por domiciliacion bancaria, así que necesitas una cuenta, no una tarjeta

Suragoth

Una pregunta, las llamadas q realice con la tarifa del "ratoncito y el elefante" se cobran aparte de los 7€ o se incluyen dentro dl consumo minimo?¿

2 respuestas
anikex

#305 las llamadas es aparte, los 7 euros son de la tarifa de internet, en pepephone no hay consumo minimo

Gilgamesh

#305 deberías volver a leerte la oferta, los 7 euros son el internet, las llamadas no tienen un consumo mínimo, si no llamas en todo el mes pagas 0 de llamadas y los 7 euros del internet

dagavi

#297 #298 Si habláis de Pepephone: 9 céntimos IVA NO incluído.

Los precios de esto se dan siempre sin IVA, pero Pepehone suele poner a pie de página el precio final con IVA (incluso en su web, si seleccionas arriba "con impuestos" te lo pone al lado o debajo de cada precio). Por ejemplo:

Coste SMS 9cent (10,89cent i.i.)

1 respuesta
KraiveN

Me acabo de enterar de estas promociones, que partida de ojete shurperro y caballo loco jajajajajaja

Aun así, yo tengo la del elefante y ratoncito y me parece mejor que esas, dos.

Estoy muy contento con Pepephone, la única pega que tengo es que 7€/mes por 651mb que nunca uso... el boceto de los 300MB por 4€/mes al final no se ha cumplido?

Sirius_spa

#308 Si,si, eso ya estaba controlado ;)

Ando detrás de las ofertas de FC de los 300Mb, pero no soy capaz de que me pasen una puñetera invitación

plasticoss

si pillas alguna invitacion o algo avisarme que me interesa xDD

TaMy

#247 Es que Orange tambien va como el culo! :D

Yo tengo Tuenti y en el iPad muy contento, Pepephone por lo que se tb va muy bien.

Tuenti tuvo un problema con las notifiaciones push en algunos usuarios. A mi no me afectó. Pero a otra gente si.

nO-m0re

Yo tb tengo tuenti en el iPad y por ahora todo son buenas palabras. Precio, red y velocidad.

Además me quedé muy loco con el servicio de atencion al cliente que tienen. Me puse a hacer una portabilidad un Domingo a las 22:00 de la noche, y me salieron algunas dudas. Pues la web me dirigió a un chat con uno de sus agentes, y pude resolver mi duda.

La verdad que disponer de una persona que te eche una mano un domingo a esas horas es algo con lo que yo no contaba, por lo cual tremendamente contento con ellos.

La unica pega que le veo es que no tiene tanta libertad como pepephone a la hora de usar tus datos 3G, y que tampoco tiene app para controlar el consumo. Todo vía web.

Glicerart

Estimado cliente,

Tenemos el placer de comunicarte que vamos a mejorar las condiciones de tu Tarifa Shurperro, exclusiva para miembros de Forocoches.
A partir del próximo 1 de octubre de 2012, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa bajarán de 9,5 a 9 céntimos, sin coste de establecimiento. Además, mejoramos la cuota mensual de tu tarifa de Internet para navegar: la tarifa plana de 300MB pasa de 4,5 euros a 4 euros/mes.

Como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas. El próximo mes de octubre podrás comprobar los cambios en el área de clientes Mi Pepephone.

Como parece que conseguir un código de forocoches es cada vez más difícil y muchos nos habéis pedido poder invitar a alguien, aquí te damos un código nuevo para que puedas entregar a quien desees y que pueda contratar cualquiera de las dos tarifas vigentes con ForoCoches: Shurperro y Caballo Loco.

XXXXX

La persona a la que entregues el código podrá darse de alta y escoger la tarifa en www.pepephone.com/promo/forocoches/. Cada código sólo se puede usar una vez.

Gracias por tu confianza en Pepephone.


Good Pepephone is good.

2 respuestas
Colacado

#314 tremendo, no sé cuántos tendrán esa tarifa, pero rebajarla 0,50€ del tirón tienen que notarlo.

plasticoss

#314 y a quien tendras el placer de dar el codigo?? im need xDD

ChaRliFuM

Esa tarifa es cojonuda, el problema es que a mí con 300MB me va muy muy justin, todos los meses rondo más o menos esa cifra.

iAtlas

Sin establecimiento de llamada... así sí, joder!

1 respuesta
ChaRliFuM

#318

Yo tengo la tarifa de moviliona (creo que era así xD) de nuevega y habla y son 650MB de internet + llamadas a 8cents sin establecimiento. Es una gozada que cobren por segundos. Una llamada corta de unos 30 segs son 4 míseros céntimos xD.

cyoung

joder yo tengo un i4s que me salio con telefonica a 0 euros pero claro 24 meses de permanencia y 35 al mes, lo tendre el contrato unos 8 meses como veis que pague la multa y me vaya a una compañía de estas de cuanto sera la multa?

2 respuestas
KueS

#320 De 400 € no baja, si no es mas.

ChaRliFuM

#320

Te van a sablar... xD

Yo con el consumo que tengo he dicho que no vuelvo a comprar ningún móvil subvencionado y con permanencia.

Con pepephone el mes que más dinero he gastado ha sido 9.50€, es decir... algo ridículo. Compras el movil libre o de segunda mano y ahorras pasta a punta pala. Una tarifa de 35€ (suponiendo que no sean 35+IVA xD) al mes durante 24 meses es muuuuuuuucha pasta (840€).

Si con pepephone gastas una media de 8-10€ (que es lo que estoy gastando yo ahora mismo) al cabo de dos años te ha salido el móvil algo más barato y encima no estás atado 24 meses sino que compras un teléfono libre xD

1 respuesta
cyoung

#322 ya fui tonto... encima tengo 20 eu en llamadas que apenas uso yo haria pero bueno acabo de llamar y me sablan 450 esperare a que baje a 300 y lo hare hasta la polla de telefónica que encima no tengo cobertura en ningun sitio que asco de verdad.

PruDeN

Otro con la shurperro muy muy satisfecho, y ahora con la mejora, mas aún.

Yo con wifi en casa los 300mb me dan para el mes, de media me suelo quedar en 260-280.

MadrizKings

Aprovecho para consultar una cosa.
Tengo yoigo y el internet va muy lento cuando cojo su cobertura.
Hay algún modo de poder pillar siempre cobertura de movistar?
Me interesa mucho. Si no me pondré la shurperro.

1 respuesta
kasuno1

Pero la bajada de precios ha sido en parte por la subida del iva no?

Yo creo que se queda casi igual la cosa.

goloso

#325 Si eres yoigo porque no vas al post de yoigo?.

Yo llevo ya 4 meses y la mar de contento. Este mes el que mas he pagao. 16.60. Con Vodafone y haciendo exactamente lo mismo me clavaban 28 porque si.

Y me sigue encantando las caras de la peña cuando les dices que eres de pepephone. Pepe que ? O_O :D

1
JIK

Para los que apenas utilizamos la navegación móvil, que tarifa me recomendais que sea la más baja de hablar ?

Colacado

Pepephone lanzará su ADSL sin añadidos por 23 euros mensuales, cuota de línea incluida http://j.mp/QqLBZG

1 1 respuesta
B

#329 como usa las lineas de vodafone lo va a contratar su madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado