PepePhone - Promociones

DiSKuN

La pega es que use la linea de Vodafone, pero joder, me ahorraría tranquilamente 15€ al mes de fatura

Colacado

#330 la verdad es que si, además la oferta tampoco me parece como para tirar cohetes.

10 días después
kasuno1

Por fin me ha llegado la tarjeta! Ya tengo tarifa shurperro (lo siento mv os he traicionado xD)
Lo que aun no me llega la cobertura y no sé si sabéis si es normal o aún no han hecho la portabilidad.

Z3R0KULL

te tienen que avisar con un mensaje cuando se hará efectiva la portabilidad. La recepcion de la tarjeta es superrapida, cuando hiciste la portabilidad?

DjScream3

En la web te tiene que poner el dia de portabilidad, ami me llego un martes a las 14:30 la sim y esa misma noche del martes al miercoles ya era pepe... super rapido

-L0B0-

A mi se hacía el cambio de operador hoy (movistar a ppp).

El tema es que desde hace unas horas la sim de movistar dejó de funcionar, pero la sim de pepephone aun no detecta ninguna red, ni me deja seleccionar en manual tampoco.

alguien sabe si esto es normal ?

EDIT: nada, ya está! Justo cuando les iba a llamar he visto que ya tengo cobertura :)

MacSpawn

Sí, la primera conexión tarda un poco.

Para usuarios de Android recomiendo el Widget oficial (tb hay uno de terceros que va muy bien) para consultar consumo, llamadas, puntos, en el escritorio.
Para iPhone tb sacaron hace poco la aplicación.

Garimatias

Gente tengo una duda. Si elijo: nuevo cliente, con contrato (alta nuevo número), la tarifa de 7 c/min, sin consumo mínimo. Cuanto tengo que consumir al mes para que no me pongan en suspensión.

Porque no creo que sirva que envie un sms al mes o una llamada de consumo...

He visto que en prepago son 3 meses desde la última recarga pero con contrato no he encontrado nada.

Y otra duda cuanto cobran por enviarte una sim a casa?

Venga muchas gracias.

-L0B0-

La sim te la envian gratis que yo sepa. De todas formas creo que lo pone en la web cuando haces el proceso (antes de confirmar)

Garimatias

Y lo del contrato?. Con hacer un mínimo de consumo cada tres meses, no te suspenden?. Porque es que no entiendo eso de contrato sin consumo mínimo.

En la tarifa de prepago, sin consumo mínimo, te especifican que entras en suspensión después de pasar 3 meses desde la última recarga (te dan un mes en el que solo puedes recibir llamadas/sms hasta que hagas una nueva recarga).

Bye

2 respuestas
LzO

#340 yo cuando tenía la tarifa de movilonia VIP, sin internet, habia meses que me llegaban facturas de 1 euro o menos, del poco uso que le daba.

de todas maneras, siendo pepephone, que no te amarran a permanencia ni nada... no creo que te pidan un minimo, leete la promocion que vayas a elegir, ahi viene todo sin letras pequeña.

iAtlas

#340 https://www.pepephone.com/condiciones/es/index.html#general punto 6, resolución del contrato

PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.

La verdad es que me ha venido bien repasar el contrato porque es una curiosidad que tenía.

10 días después
P

Yo tenía pensado hacer una portabilidad de tarjeta a contrato, ¿sabéis si el titular de la línea tiene que ser el mismo que el titular de la cuenta bancaria? Lo pregunto porque en Yoigo me dijeron que tenía que ser así.

-Skynet-

¿No os parece que de cobertura anda un poco justa la compañia? Vale que es lo que hay y no son un Vodafone o Movistar en ese aspecto, pero no se...

1 respuesta
RaymaN

#344 se supone que usa la cobertura de Vodafone no? Joder, que me voy a pasar mañana y aquí solo puedo tirar de esa cobertura xD

chiptune

Sí, tiene exactamente la misma cobertura que vodafone.

1 respuesta
-Skynet-

#346 hombre, la misma, la misma... creo que no eh. Comparte su cobertura pero ni por asomo me parece que es la misma.

2 respuestas
chiptune

#347 Yo antes tenía vodafone y no he notado ninguna diferencia. Además que si la cobertura la proporciona vodafone no debería haber ninguna diferencia.

december

#347 Mejor que la de yoigo ya te digo yo que lo es. Vengo de yoigo y se nota bastante la mejora de cobertura.

1 respuesta
Markitos_182

Se ve que no sois de simyo. Os ibais a enterar de lo que es un servicio basura...

3
Colacado

yo nunca he tenido problemas con la cobertura o.0

RaymaN

Una duda:

En tarifas que son según minutos, por ejemplo la de 0 cent/min, luego 1, 2 y hasta 3, si hago una llamada de dos minutos me cobran 1 cent/min (en total 2 céntimos) o el primer minuto gratis y el segundo 1 céntimo?

1 respuesta
9 días después
dagavi

#352 Léete la descripción de la tarifa para saber a que corresponde, puesto que dependerá de la tarifa. No hay una norma general.

Por ejemplo, la Movilonia VIP son 11 c/m los primeros ¿3 minutos? y después 5'5 c/m. En este caso se facturan los primeros 3 minutos a un precio y los siguientes a otro, dentro de una llamada.

Otro caso diferente es la Pupo Pepe, que parece que es la que comentas. El precio del c/m lo establece la duración de la llamada, y toda ella se factura al precio que corresponda. Si llamas 50 segundos solo pagas establecimiento. Si hablas 1:30 pagas establecimiento + 1:30 a 1 c/m. (es decir: 16.5 céntimos)

GaRoU

Uno más con Pepephone...de momento perfecto, cobertura igual que antes (tenía Vodafone). Me encanta el Widget para android para ver lo que llevas consumido de megas y llamadas xD

mollo85

Buenas, estoy con orange y quiero ponerme 2 lineas con pepephone, mi hermano que tiene una de tarjeta a mi nombre y la mia que es de contrato y se me cumple permanencia este mes ya por fin. El caso es que no se si ponerle a el la tarifa de 6,90 con 651 mb y yo la de 9 con 1gb,si alguno las ha probado se les ha quedado cortas?esto me preocupa porque rebasados los megas de tarifa plana cada mega computa 0,03 centimos, de igual modo el widget ese que acabo de leer en el comentario anterior me resulta muy practico y con este tipo de tarifas, indispensable

1 respuesta
DjScream3

#355 yo tengo la tarifa de 300MB y este mes he gastado 250, eso depende de cada uno xD

tgr_negro

Yo con los 650 aun no me he pasado normalmente me quedo entorno a los 500mb. De todas formas coges una. Si ves que te pasas o te quedas muy corto, cambias a la que mas te interese y sin problemas, no tienes permanencias ni nada que te penalice

kasuno1

Buf yo este último mes, o sea mi primero con Pepephone me he pasado de 350mb hasta los 500 y pico y me han cobrado 8 eurazos, por los 200 y pico de más.
Estaba con la shurperro, pero creo que me voy a pasar a la de 600mb porque si no veo que me va a salir más caro.

Y lo jodido es que tampoco le he dado mucho uso ... xD Algún que otro vídeo de música, y bastantes webs y tal.

1 respuesta
Maikel92

#349 Pues yo con Yoigo tengo cobertura en donde antes con Vodafone no tenía xD

Y donde no llega, pilla la línea de Movistar así que xD

Hades13

Aquí otro que se une a Pepephone.
Ahora mismo estoy liberando el iPhone.

Tarifa de 1Gb. 9€ al mes + IVA

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado