PepePhone - Promociones

miLo_

#389 a dia de hoy juraria que todas las tarifas ya son o bien, "a todos los operadores" o "a X operador Y y al resto Z"

quitando algunas excepciones, de tarifas antiguas o algo asi dudo que repercuta en algo eso que dices

#387 loool, pero que pasa que quieren quedarse sin clientes o que? xD

y despues te vendran con la CHORRADA de que es para ayudar al medio ambiente, pues imprimelas en papel reciclado! por 4 perras que se ahorran ellos en no imprimir facturas... eso de pasarle al cliente tus costes esta un poco feo xD

HG_Tevez

Estoy pensando en cambiarme a pepephone, y mi pregunta es: se contrata via internet o en las tiendas de viajes ecuador y halcon viajes tambien se puede contratar?

#393 y la SIM te le enviara a casa?

2 respuestas
Hades13

#392 Yo lo hice por teléfono. Los operadores son geniales ;)

1 respuesta
Hades13

#392 Sí, sin ningún tipo de gasto. Si necesitas microSIM o nanoSIM también te la envían.

1 respuesta
HG_Tevez

#394 perfecto, muchas gracias por la info

rootbeer

pregunta que no aclaran muy bien el la web:

La tarifa de HABLA Y NAVEGA 1,9 cent/min - 651Mb (supongo que es la que mas nos interesa a todos los que tengamos smartphones...)

¿tarifan como couta mensual o como consumo mínimo ?

ojo, porque no es lo mismo, y aquí radica la "clavada" de todos los meses.

1 respuesta
Gilgamesh

#396 internet lo pagas cada mes, es decir los 6euros o 7 de los 651 mb. Eso es cuota mensual, mientras que por las llamadas, de 1.9 cent/min, solo pagas al mes las que haces.

1 respuesta
rootbeer

#397 Perfecto. Aclarado.

Es decir, (8,35 €/mes con IVA) > INTERNET + Gastos de llamadas a parte = con lo cual esto no interesa en absoluto personalmente.

Lo digo, porque en simyo, esto no ocurre... ya sabemos que la cobertura afloja bastante más, pero sólo en ciertos puntos. Por lo tanto, me quedo con mi consumo mínimo donde me incluyen ya las llamadas, las haga o no las haga. :)

Saludos.

VipeR_CS

Día 12 y aún no sé qué tarifa coger, cawenlahostiaputa. Pephone me da por saco porque no incluye llamadas, simyo por la cobertura, tuentimovil creo que tampoco incluye llamadas... joder, si es que no se puede tener todo :(

1
nO-m0re

si lo que mas usas es internet: tuenti, 1GB 6€, llamadas 3cts. Cobertura de puta madre.

uso mixto y quieres ahorrar pasta sacrificando cobertura: tarifa Simyo 5 cts + 555MB, sin cuota

uso mixto y quieres buena cobertura: nuevega y llama de pepephone.

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo también me plantee lo de coger Simyo o Pepephone. Simyo era algo más barato pero de cuánto estamos hablando? de ahorranos 30 o 40€ al año? (unos 3€ al mess)

Por ese dinero no iba a coger Simyo porque en mi casa con Orange tenía una cobertura bastante pésima y en algunos sitios que suelo frecuentar también. No hay cosa que más me toque los cojones que tener mala cobertura en un momento dado en el que tengo que hacer una llamada urgente o importante.

MadrizKings

#400 La cobertura y velocidad de 3g, que es lo que me interesa, crees que es más rápido que la de pepephone. Estoy hecho un lio entre las dos, no se cuál coger. Si la de 1 gb de pepe (9 euros) o la de Tuenti 1 GB también. ( 6 euros)
#404 La zona por donde usaria el 3G, sería madrid centro.
#403 Seguramente pille pepephone, ya me informé esta mañana, lo puedo hacer por teléfono mismo.

2 respuestas
jakazo

#402 Si buscas ancho de banda pepephone es tu compañia. Vodafone es la operadora con mejor calidad de red implantada, le sigue movistar de cerca y muy a la cola va orange.

2 respuestas
Hades13

#402 #403 Pues yo tengo entendido que en velocidad de conexión se papa a todas Tuenti.
Pero claro, eso dependerá mucho de la zona.

2 respuestas
jakazo

#404 Yo he trabajado haciendo controles de calidad y al menos hace 6 meses que vi la ultima, vodafone daba sopas con ondas por todas partes a movistar.. en cuanto a ancho de banda, no entro en si en un punto determinado movistar tiene mas cobertura, que es perfectamente posible..

#406 Afirmativo. Si las tarifas que te ofrecen te satisfacen mas, la cobertura 3G es buena tambien.

Yo personalmente llevo 7 meses con pepephone y ninguna queja.

#408 Y mas contento que unas castañuelas por lo que veo :-D

2 respuestas
Hades13

#405 Tuenti=Movistar?

#407 OK, thx Para una vez que hacen algo bien estos de Movistar

2 respuestas
DjScream3

#406 Telefonica compro tuenti hace un par de años, así que si, tuenti = movi

1 1 respuesta
Hades13

#405 Yo 15 días :D jajaja

1 respuesta
MadrizKings

He tramitado ahora a pepephone desde yoigo. No se cuanto tardaran en enviarme la sim, si alguien lo sabe que me diga. Imagino que me tendrán que llamar o enviar el mensaje pertinente para ofrecer contraoferta.
He pillado la de 9 euros, 1 gb de internet al final.
Espero que merezca la pena

altorete

La diferencia entre las tarifas básicas de simyo y pepehone está en los minutos que hables. Está calculado.
Si hablas menos de 170 minutos mejor Simyo por el consumo mínimo.
Si hablas mas de 170 minutos mejor Pepephone porque el reducido precio x minuto compensa la cuota mensual.

Esto a nivel de euros. Luego a nivel de cobertura, servicio, banda ancha, etc... Pepe es la mejor OMV.

1 respuesta
rootbeer

#410
170 min. sin contar del establecimiento de llamada, ojo.

1 respuesta
altorete

#411 Claro en ese cálculo no entra el establecimiento de llamada porque para ambas tarifas es el mismo.

Shack

Muchas gracias #400, me he decidido a pillarme pepephone, va a ser mi salto a los smartphones, haré la portabilidad desde vodafone, ahora sólo me falta pillarme un buen smartphone libre.

¿Alguien me recomienda alguno? Premio la resistencia tanto de batería como de que tenga una larga vida útil.

2 respuestas
DiSKuN

#413 Google Nexus 4, salió ayer pero está agotado. En breve repondrán.
versión 8GB -> 300€
version 16GB -> 350€

Dificil que encuentres un movil de esas características libre a ese precio.

2 2 respuestas
miLo_

#414 mas bien imposible :P

1
MadrizKings

#413 El nexus 4 relación calidad/precio es el mejor teléfono que hay ahora. Ayer compré uno para un colega. Se agotaron en 10 minutos.
#417 Sinceramente, si merece la pena esos 50 euros para el de 16 gb. Claro es que debes analizar la cantidad de música que metes y si una vez escuchado un disco, lo eliminas
También ten en cuenta que los juegos potentes, ya están ocupando 1 GB algunos. Compra el de 16. También te recuerdo que no tiene posibilidad de expandir con micro sd, por lo tanto, otro factor más.

1 respuesta
Shack

#414 y #416 sí, realmente es lo que tenía en la cabeza, el nexus 4 ^. Como os dije, no soy de los que les mola ir cambiando de compañía cada 2 por 3, de hecho aún tengo un sony ericsson walkman w880i con tarifa de voz nada más en vodafone, y como todo dios esta en el whatsapp, me quiero pillar un android.

Por eso no me importa gastarme la pasta en un pedazo de bicho como el nexus 4, porque se que lo voy a cuidar y me va a durar años, además de la tarifa habla y navega de pepephone.

En cuanto a tener el de 8 o el de 16 GB, merece la pena esos 50€ para pillarse la de 16GB? en principio no considero que me hiciese falta tanto, pero quien sabe, igual me engancho y se me queda corto...

#417 Ok, ya había leido lo de que no se podia aumentar su memoria. Gracias!!

1 respuesta
Markitos_182

Si realmente has sobrevivido con ese Sony Walkman, 8GB te van a sobrar facilmente. No creo que tuvieras 8GB de almacenamiento en el W880i, ¿verdad?

#419 Si crees que vas a ser un poweruser del teléfono pues si cógete 16GB, si no, 8GB te irán bien.

1 respuesta
Shack

#418 cierto, tenía 2 GB, pero sólo usaba música, llamar y sms, no navegaba por el teléfono, por eso cuando de el salto puede ser que los 8 GB se me queden cortos, y mi intención es que dure cuantos más años mejor, no soy de los que se pillan un nuevo móvil cada 2 años, como podreís intuir jaja

1 respuesta
Colacado

Bueno, no es una promoción pero en Pepephone están buscando a un empleado más para sus filas :)

http://blog.pepephone.com/index.php/controlas-de-sistemas-y-quieres-trabajar-en-pepephone/

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado