PepePhone - Promociones

M

Hice la portabilidad el Viernes... a ver cuanto tarda xD

MadrizKings

Ya tengo pepephone. Cobertura, alucinante sinceramente.
El 3g también va muy muy rápido. Buena elección de momento.
Un dato curioso es que no me sale el carrier ( nombre de la operadora) arriba donde está la
Cobertura, icono de 3G... Es un iphone

4 respuestas
M

#422 ¿Cuánto te ha tardado la portabilidad?

2 respuestas
Hades13

#422 Es normal, a mi tpoco me sale ;)

#423 Menos de una semana.

1 respuesta
M

Llevo desde el lunes pasado con Pepephone y estoy encantado.

Con el carrier en iPhone me pasa igual que a #422

M

#424 Gracias :D

MadrizKings

#423 Lo hice el martes por la noche. Es decir, el miercoles la empezaron a hacer. El viernes tenía la sim en mi casa, y hoy 19, me enviaron el mensaje. A mi me pilló un finde de por medio, pero tu lo tienes el viernes todo hecho.
Los de yoigo, ni me han llamado los cerdos. Como tenía una tarifa de 9 euros... xD

1 respuesta
M

#427 Yo recibí un par de llamadas el Sábado por la mañana del mismo número que no cogí, no han vuelto a insistir. Espero que para esta semana esté todo (soy un cagaprisas, lo sé)

Hades13

http://blog.pepephone.com/wp-content/uploads/2012/11/20121122_pepephone_gestionaradio.mp3

LzO

#422 la cobertura es de vodafone y el carrier a mi si me sale "pepephone" sin mas

1 respuesta
MadrizKings

#430 Pero tienes un iphone?
#432 Debe ser por eso, en los iphones, por cualquier motivo, debe salir eso. La verdad que es lo de menos, pero me pareció al tanto curioso y más sin nunca haberlo oido .

1 respuesta
LzO

#431 vale sorry olvidé decir, no, tengo un nokia 5800 xpressmusic :/

1 respuesta
Colacado

Los de Pepephone han sacado una tarifa nueva muy rara, a mi no me gusta nada y me da muy mala espina ¿Qué os parece?

http://www.pepephone.com/tarifaelefantequesecallaloimportante/

1 respuesta
ToRA

Es más barata y renuncias a soporte técnico por teléfono, solo te ofrecerán soporte por email, a mi me parece bien.

1 respuesta
JaViTXu_

Lo que veo un robo es pagar 18 euros por contratarla. No me paso ni de coña, sigo con mi pulpo pepe

1 respuesta
desgraciao

Lo de los 18€ es una broma... literalmente.

1 respuesta
RaymaN

Probad a darle a contratar xD

Z3R0KULL

Es una burla a lo que ha hecho ,no recuerdo si vodafone o que compañia (creo que amena), que cobrará a partir de marzo las llamadas a atención al cliente, supuestamente con mejores tarifas pero te obligan blablabla (todos lo sabemos)
Evidentemente, yo la he contratado...

Hades13

#433 #434 #435 #436 :palm:

Se lee de abajo a arriba, obviamente.

4 2 respuestas
ToRA

Yo no me había puesto a comparar precios, ni leerlo todo bien, confío en pepephone xD

Aun así a mi no me importaría pagar unos euros menos por mi facturas y que el soporte fuera por email.

Colacado

#439 menudo owned (por mi parte al menos xD) pertenecía al 5% que pensaba que a pepephone se le había ido la olla, me alegro de que no.

R3DW

HAIL TO PEPEPHONE!

Yo llevo muchos meses con Pepephone y contento :)

1 respuesta
kasuno1

No he entendido una mierda con lo de la nueva tarifa y lo del Twitter (que no se ni quien es).

Alguien me hace un rpv? xD

1 respuesta
NosFeR_

#443 es un trolleo por una nueva tarifa de vodafone. Básicamente.

kasuno1

ahh vale, como se las gastan estos de pepe con las indirectas, me quito el sombrero, gran empresa

desgraciao

#439 A mi no me pongas en el facepalm eh, que lo he dejado clarito en mi mensaje xD

NosFeR_

Por lo visto el trolleo iba para Amena y no vodafone, pero bueno, whatever. Misma mierda.

kasuno1

Es que antes lo estaba pensando, que si el trolleo es para Vodafone es como echarse mierda en su propio tejado, ya que es la que le da la cobertura.

1 respuesta
NosFeR_

#448 hombre, tampoco es que se la den gratis ni nada parecido, ya pagarán un pastizal por el alquiler.

MadrizKings

En serio os creiais esas condiciones después de los trolleos que han hecho ya con las tarifas jaja

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado