PepePhone - Promociones

oFF-sIDE

#534 Si no lo he entendido mal, en esa tarifa te están metiendo 9€ fijos al mes y a parte otros 9€ si quieres internet. En Pepephone no te cobran nada al mes, simplemente tu consumo más la tarifa de datos de internet. Es decir, 9€ de diferencia en las llamadas y 2 en internet. Nada que hacer contra la de Pepephone.

1 respuesta
aDryur

#541 Los 9 son del internet, es como Pepephone solo que ofrece mas megas a mas precio.

Lo unico que me preocupa realmente es la cobertura que ofrece pepephone, porque despues de todo lo que he leido acerca de atencion al cliente, 3g, etc, estoy deseando que llegue abril para cambiarme y dejar por fin las puñeteras portabilidades que llevo asi años y todo para nada, ya que no he conseguido ningun movil decente.

Si para abril que es cuando me cumple la permanencia con Orange esta de nuevo con stock el nexus 4 voy a ser el hombre mas feliz del mundo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#542 La cobertura de Pepephone es la mejor que yo he visto comparando con la que tienen mis amigos con Movistar, Orange y Simyo. De Yoigo no lo sé porque no conozco a nadie con Yoigo.

Por cierto, tienes razón, los 9€ son de internet, pero son 2€ más qué Pepephone. Más megas también, pero yo personalmente nunca he llegado al límite excepto por movidas del trabajo que alguna vez lo haya necesitado y entonces paga la empresa xD

2 respuestas
-

#543 La cobertura de Yoigo es pésima. Quiero decir, cobertura tienes en todas partes, pero te pasan cosas como que un amigo que esté a tu lado te llame y le de fuera de cobertura aleatoriamente, que contestes o hagas llamadas en las que no se oye nada y tengas que volver a llamar con el correspondientes gasto extra, etc...

Me he pasado a la tarifa Caballo Loco de Pepephone y estoy encantadísimo.

2 respuestas
Danrex

#542 La cobertura no era la de movistar?

1 respuesta
aDryur

#543 #544 Eso es lo que necesitaba leer, gracias. En realidad tenia bastante claro dar el paso a Pepephone pero queria resolverme esas "pequeñas" dudas para despues no llevarme una sorpresa.

#545 Yo tengo entendido que utiliza la red 3g de Vodafone. Lo que desconozco pero doy por echo es que para la cobertura normal utilizara de mismo modo los repetidores de vodafone, no?

#544 No habia leido lo de la nueva tarifa, se llaman asi de verdad? No me lo puedo creer.. jajajaja No se porque me da que detras de todo esto esta FC

Edit: Definitivamente me voy a pasar a Pepephone solo por lo trolls que son jajaja http://tarifaspepephone.blogspot.com.es/2012/05/tarifa-trololo.html

1 respuesta
LbaG

#544 no hablando mucho, mas o menos, cuanto pagas cada mes?

1 respuesta
-

#546 Sip, Pepephone usa la red Vodafone.

#547 Apenas hago 5 ó 6 llamadas al mes de un par de minutejos (salen a unos 20 céntimos cada una), así que ronda los 6 euros escasos.

Básicamente lo pillé para tener un bono de datos para lo típico de guasap, email, etc... antes estaba pagando en Simyo 8,5 euros al mes y no gastaba ni el consumo mínimo de llamadas ni los 550mb así que era tontería seguir.

Y para tarifa troll ésta xDDDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

#548 Esa es cojonuda eh. A mi me mola mucho. Estoy con la de Nuevega y Llama, que no tiene establecimiento porque yo hago llamadas súper cortas, pero he estado a punto de cambiarme a esa muchas veces.

1
iAtlas

La einstein es la que tengo. Hasta me hice un excel para cualcular el coste de una llamada. Sin establecimiento de llamada y tarificación por segundos. Para llamadas cortas (de menos de un minuto) está muy bien; y para largas también porque según va pasando el tiempo el precio de la llamada desciende el aumento del coste:

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#550 Jajajajja. Qué grande! En el trabajo también hicimos una excel, pero sin gráfica xD Yo he estado tentado muchas veces de pillármela, pero es que ahora mismo ni Nuevega y Llama está en 8cts/minuto (me la bajan de precio cada 6 meses).

Por cierto, tienes esa gráfica después del primer minuto? Hasta el segundo me interesa a mí.

MrNulo

#550 Qué crack, yo aquí haciendo la cuenta para min 1 pero no había pensado en <1 min

Llevo en pepephone 2 meses y la verdad es que encantado después de llevar más de 10 años en timofónica, de lo que no tenía ni idea y me he quedado pensando que era una trolleada son las ofertas esas del blog. La de Einstein está mejor que la del ratoncito que no sé por qué es la única que sale en la web. Aunque es verdad que en diciembre se portaron y pusieron las llamadas a 0.9 céntimos, pero claro, mis llamadas no suelen durar un minuto y teniendo en cuenta que Einstein no tiene establecimiento de llamada pues...

Me voy a estudiarlas un poco más pero al final optaré por Einstein o Caballo loco porque entre que llamo poco y consumo poco...

ReloaD1010

Pues a mi me da la sensacion de que en esa tarifa no ahorras nada respecto a las que ya hay vigentes
Yo tengo la de 8cent/min sin establecimiento+internet, aunque creo que ya no la ofrecen
Por ahi rula la de pepephone movilonia vip que son 13cent los 3 primeros min y luego 6cent
Y luego la nuevega, que es muy similar a la mia.
A mi parecer, ambas son mas baratas que la de einstein

#553 yo tambien hago llamadas cortas siempre, asi que no me preocupo :P
y si ves que un mes vas a hacer varias llamadas largas, puedes cambiar de tarifa varias veces sin problema

1 respuesta
oFF-sIDE

#553 Yo tengo la misma que tu, y qué pasa si un mes haces 3 o 4 llamadas de 20 minutos? Que se va por tierra el ahorro gracias a quitar el establecimiento. Con esa tarifa pagarías, por poner un ejemplo, una media de 3 cts/min para llamadas de esa duración y te saldría la llamada a 60 cts. Con nuestra tarifa serían 1'6€. Sí que hay diferencia, sí. Yo lo he notado mucho los meses en los que tengo algún pique con la parienta y nos tiramos 1 hora al teléfono. Ese mes mi tarifa sube 4€ de media xD

Digamos que la Einstein no es la mejor para ningún prototipo de usuario, pero es equilibrada para que sea rentable para un consumo mixto. Está a mitad caballo entre la "Movilonia Vip" y la "Ratoncito y Elefante". Para gente que hace un consumo mixto yo creo que es la mejor con diferencia. Mi consumo es mayoritariamente de menos de 1 minuto por llamada y por eso tengo la Movilonia, pero me he planteado muchas veces pasarme a la Einstein porque hay meses que se me va un poco de las manos.

7 días después
wizia

Tenemos nueva actualización de la app oficial para iOS y Android.

icetor

pues otro más que se pasa a pepephone, de momento voy a tirar con la elefante pq hablo poco y lo q me interesa es internet.

hoy he solicitado la portabilidad por web a ver cuando la tengo operativa.

que le peten a robafone.

1
altorete

Alguno sabéis como va el piloto de ADSL? Lo espero como agua de Mayo.

bLaKnI

Alguien puede poner TODAS las tarifas de Pepephone?

Yo uso la estándar, la del ratoncito y elefante muy pesado.
Porque las otras deberían ser mejores?

1 respuesta
nO-m0re

#558 http://www.mediavida.com/foro/83/el-gran-hilo-de-los-omv-444059

creo que ahi estan todas

kroSio

como va el tema para pagar al mes con pepephone? es decir, en tuenti tengo que estar recargando la puta tarjeta, en pepephone lo puedo domiciliar?

PD: #561 gracias ^^

1 respuesta
JaViTXu_

#560 Sí.

1 respuesta
oFF-sIDE

Señores, atención a esta web. Es un thread de gsmspain donde están todas las tarifas de Pepephone en una misma gráfica:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1066941_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Comparativa-grafica-Pepephone-precios-llamadas-segundo-segundo-v2.html

1 1 respuesta
9 días después
KuS

#562 Una pena que estén tan desactualizadas esas tablas.

Tanta tarifa me hace dudar xD

BarryWhite

Estoy pensando en pasarme a Pepephone y lo que me gustaria saber es si son eficientes a las hora de realizar la portabilidad o me voy a ver semanas sin linea gritandole a una teleoperadora y maldiciendo la hora que decidi cambiarme.

Gracias.

1 respuesta
Danrex

#564 Los problemas al cambiarte pueden venir de tu actual operadora, he portado tres líneas en los dos últimos meses y sin línea no he estado en ningún momento creo.

Haces el pedido, te llega a los tres o cuatro días la tarjeta y a los tres o cuatro días te avisan con un sms de que día se te porta, suele ser por la noche, te despiertas ya siendo de pepephone.

19 días después
-L0B0-

Recientemente he estado en Canadá, y sin querer marqué el número de movil de un amigo canadiense. Por 50 segundos (no me di cuenta antes) me han cobrado 2,85 euros con iva incluido.

Lo digo para que os hagais una idea, por que en la web no pone el precio de este tipo de llamadas con origen y destino fuera de españa. (Aunque depende de cada país, pero bueno).

2 respuestas
ToRA

#566 Seguro que preguntándole en twitter te dicen cuanto te sale el minuto y la conexión a cualquier lado.

Rebollo

#566 En la web sí que pone el precio. Tienen puesto este enlace http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_voz.pdf
#569 en tarifas y abajo del todo pone en rojo " Tarifas del servicio de Voz y Tarifas del servicio de Internet Móvil " le das y te salen

1 respuesta
-L0B0-

#568 A pues tienes razón. Miré en el apartado de tarifas internacionales pero no vi esto.

Edit: pues lo he vuelto a mirar y no sé desde donde se accede a ese link. Me sale solo lo de las llamadas A/Desde españa, y luego me dice las operadoras que se pueden usar en el extranjero.

De todas formas da igual, pq no pienso llamar xD Ya te digo que le di sin querer :<

Pero gracias igualmente.

2 respuestas
Tomorrow

#569 Cuando vas a otro pais y entras en roaming te llegan sms avisandote con los costes del servicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado