PepePhone - Promociones

jakazo

Pepephone factura los Mb por Kb, es mas complicado hacer tanto consumo. yo no paso de 200 ningun mes salvo verano.

ruk0style

Entonces, me sale más a cuenta pepephone que orange...

Llamar, llamo poco, lo que más es internet y wassap ya esta.

1 respuesta
iAtlas

#512 Pues si llamas poco está claro. Además, puedes pedir la tarifa de 651mb y si a mitad de mes ves que te vas a pasar, te la cambias a la de 1Gb y listo.

1 respuesta
ruk0style

#513 El año pasado, el día 29 de octubre me hice el contrato.. y me caduca dentro de 2 meses así que, me informaré sobre pepephone, al menos para ahorrarme dinero que con el tiempo que corre...

LzO

lo que mas mola de pepephone, que llevo desde que abrí este hilo (have 2 años), es que puedes cambiar de tarifas cuando quieras y a golpe de raton.

yo en lo que llevo, aun no he tenido que llamar, su panel de administracion se sale.

DjScream3

Tuenti es más barato, Pepe se ha quedado atrás te dan un giga por 6e en tuenti, Pepe por 6,9 te dan 651mb, casi la mitad por mas precio... Una pena porque como compañía mola más Pepe

M

Lo que no entiendo es como cojones gastáis 600MB xD

1 1 respuesta
iAtlas

#517 Cuando no tienes wifi en casa y quieres mirar algunos videos antes de irte a dormir, pues oye, eso consume lo suyo.

If you know what I mean ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
NosFeR_

#518 y no te sale más rentable dejarte 4 duros en un router neutro y así tener wifi en casa? Por comentarlo, vaya xD

1 1 respuesta
iAtlas

#519 Ya tengo wifi. En realidad lo que me ha pasado es que cuando recibí el Nexus estuve fuera de casa, y al no tener wifi ni nada pues ya te puedes imaginar el consumo al bajarte apps, actualizaciones, navegar por mv, youtube, etc. Vamos, que en un día me podía fundir 100 megas facilmente (incluso más, para que nos vamos a engañar)

DjScream3

Yo en mi viejo móvil tiraba con una tarifa de 300mb y no me solía pasar mucho, pero con el nexus4 la cosa cambia xD ahora quiero more y he pedido porta a tuenti, me gusta más pepe, pero como he dicho sale más caro, se han quedado atrás...

ToRA

Solo por el servicio técnico, Pepephone es mas "barato". Recordad que tuenti es movistar, ni con un palo.

1 1 respuesta
DjScream3

#522 En mi vida he usado el servicio técnico de mi compañía telefónica, así que como si hay 4 negros tocando el tambor en el SAT, con que funcione la sim me sobra y si pasa algo raro? pido portabilidad y adiós muy buenas... en 4 dias portado a la que quiera

ya te digo, como compañía me gusta mas pepe, pero si una me ofrece el "doble" por un euro menos pues eso, tonto no soy, que mañana saca pepe una tarifa que compita con la que tengo? me volveré a pepe o a XXXXX que me ofrezca algo mejor, me cuesta 3 clicks cambiarme de compañia y coste 0. Nunca compro móviles, siempre los compro libres aparte asi que permanencia 0. :P

1 respuesta
jakazo

#523 Solo por tener todos los datos para elegir mejor, sabes si tuenti tambien factura la tarifa de datos en kb y no en mb??

1 respuesta
GOML

otro que tiene pensado abandonar movistar y irse a pepephone, me llama bastante la tarifa de un giga por 10e, ahora a esperar a que termine mi permanencia

una duda, permanencia son 18 meses no? hasta ahí no puedo hacer nada vaya, si quisiera acabar antes, cuanto e de pagar?

3 respuestas
Rebollo

#525 pepephone no tiene permanencia

1 respuesta
P

#525 En el foro de la comunidad movistar puedes preguntar cuanto te cobran por tu permanencia, tardan un par de días en contestar pero te lo tienen que decir personalizado porque según los meses que te falten pagas más o menos.

A mí me salía un pastiza, más de 150 euros, no me salían rentables las cuentas.

JaViTXu_

#526 Supongo se refiere a la que tiene con Movistar hombre.

#525 Depende del móvil o contrato que hayas firmado, a veces las permanencias son más o menos largas.

GOML

pues echale 18meses ya que llevo desde mayo diria yo, con un samsung galaxy 2...

DjScream3

#524 Dentro del bono en bytes

eseleke

Buenas gente, cuando pongo el móvil en 2g parece como si no tuviera datos, a alguien mas le pasa? tengo que configurar algo? es que solo me va en 3g

#532 Por mucho que espere nada. Pongo que pille gsm y nada, solo 3g.

1 respuesta
B

#531 en principio, solo deberias esperar a que te conectara
a no ser que lo que hagas sea quitar el tick de redes moviles, tienes que entrar en esa configuracion y en red elegir solo gsms y no gsm/wmcd (creo que era si)
asi estara listo

1 respuesta
Gussed

Me llego hoy la sim y en el sobre que entre 1 o 2 días, lo hacen los findes no? osea por ejemplo la sim te la traen de lunes a viernes

aDryur

Quizás no es el sitio correcto, pero creo que es digno de mentar. Yoigo ha sacado una nueva tarifa muy parecida a lo que ofrece Pepephone, pongo el link sin animo de crear polemica: http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.php

Alguien que haya pasado por Yoigo y se haya pasado a Pepephone? O al contrario vaya. Es por comparar ambas tarifas y coberturas de ambas. Mi permanencia caduca en 3 meses y tenia clarisimo desde hace tiempo que me pasaria a pepephone en cuanto me cumpliese, pero parece que el mercado se va abriendo y gracias a compañias como esta, las "grandes" se van amoldando y creando ofertas acorde a la demanda y con precios mas asequibles y justos.

Se que de 3g anda sobrado porque tira de red vodafone y segun he podido leer junto a movistar son las dos que llevan la batuta. Mi duda y lo que me pasa por la cabeza es la cobertura basica para las llamadas, ya que hace tiempo tuve vodafone y era una calamidad en cuanto salias de ciudades grandes o estabas en carretera.

1 respuesta
_raF

Yoigo siempre ha ofrecido buenas tarifas. La diferencia principal es que cuando sobrepasas tu límite de datos en Yoigo no te cobran el exceso, simplemente te bajan la velocidad.

La cobertura de Yoigo es buena también ahora mismo no recuerdo si usaba los repetidores de vodafone o movistar.

Yo particularmente prefiero la tarifa de 650mb de pepephone pues para mi son suficientes megas al mes por 6 euros+iva sumado a alguna llamada que hago me sale sobre 15 euros al mes. Todo dependerá del uso que vayas a darle, te interesará mas una u otra tarifa y/o compañía.

JameZ-

Me cambie a pepephone hace 2 meses, y sin palabras!

He estado pagando en timofonica 31-36€ todos los meses, llego a pepephone y en el primer mes pago 6,40€. He flipado.

Y los datos en movistar a los 10 dias ya me habia consumido los 650mb que tenia y ahora solo he gastado 280mb

Jamas volvere a movistar ni vodafone!

2
desgraciao

Me hace gracia cuando pepephone dice: No bajamos la velocidad NUNCA! y lo pone como si fuera algo positivo xD, vamos yo prefiero mil vez mas que me bajen la velocidad a que me cobren el mega al precio que cobran pero bueno, por todo lo demas perfecto.

2
nO-m0re

Todo depende del 3G que consumas. Yo prefiero mil veces que me cobren esos 3cts por mega a tener que sufrir dos días con un 3G infumable que no carga una mierda. Pero es lo que comento. Yo en escasas ocaciones me paso, y cuando me he pasado he pagado 1€ o 2 de más como mucho, y prefiero que sea así porque disfruto de 3G de verdad.

Cuestión de gustos/uso, supongo.

4
iAtlas

Lo suyo sería poder elegir, pero bueno, no está mal.

Gussed

Hoy me llego la SIM y esta tarde un mensaje de orange que han recibido la solicitud de portabilidad, para cuando seré de don pepe?

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado