PepePhone - Promociones

MadrizKings

#480 Pillada...

19 días después
-L0B0-

Alguien ha probado a llamar al extranjero con pepephone? Intento llamar a Canadá y no me deja. Me dice "el numero desde el que llama no dispone de este servicio,etc.."

Además me han enviado un sms desde allí y no me ha llegado. Sospecho que puede tener algo que ver también.

Lo que si que ha funcionado es una llamada normal desde allí a mi movil.

Llamaré a atención al cliente, pero por si acaso alguien sabe si es tema de config o algo.

thanks

Edit: ya sé que es una clavada. En verdad yo solo quiero hacer llamadas perdidas, pero no me deja ni eso :<

1 respuesta
Colacado

#482 pones todo los prefijos y eso correctamente?

-L0B0-

Claro, no es la primera vez que llamo xD. Además uso el mismo contacto que tenía en la agenda cuando estaba con Movistar.

Buscando por foros he leido que hay que llamar al 1212 para que te activen las llamadas internacionales, y el roaming si te hace falta tambíen.

Luego llamo y si era eso aviso por aquí.

M

Pepephone ofrecerá ADSL

Pepephone lleva cinco años de éxitos gracias a sus servicios y a la buena imagen de su atención al cliente. La compañía de los lunares ha decidido ir un paso mas allá y ofrecerá en un futuro servicio de ADSL.

Por el momento dicho servicio se encuentra en fase de pruebas para un número cerrado de usuarios, al cual se puede acceder rellenando su formulario de preinscripción. Serán elegidos en función de su población o la calidad de conexión en su domicilio.

Los usuarios que participen en dicha fase de pruebas podrán hacerlo por un simbólico pago de 1 euro al mes que, una vez finalizado dicho programa piloto, será de 23 euros (27,83 euros con IVA) por el ADSL de Pepephone, tanto para usuarios nuevos como los participantes en la fase de pruebas.

Por el momento se desconoce que tipo de conexión ofrecería Pepephone, pero estaría enfocada a usuarios que no estuvieran interesados en contratar el servicio de telefonía fija y así ahorrarse su coste, ya que no se obligaría la contratación de esta.

Para explicar un poco el objetivo que tienen, Pepephone publicó ayer en su blog una entrada llamada 5 verdades muy largas sobre el ADSL.

6 3 respuestas
F

#485 Me encanta Pepephone, siempre que puedo la recomiendo, es una gran empresa. Es de esas empresas que le deseas lo mejor, porque están haciendo una gran labor.

Gran noticia!

2
B

#485 el problema es que use el servicio de Vodafone, que es Horrendo

Heatseeker

#485 Y los codigos para poder preinscribirse?

ToRA

No hay, los dan con cuenta gotas a quien quieren. En los foros de gsm repartían pero solo a gente con antiguedad y post, gg

R3DW

Yo quiero ADSL Pepephone :3

-L0B0-

Siempre he leido por aquí que el servicio al cliente de pepephone era lo mejorcito, pero la verdad es que para conseguir hablar con ellos tienes que tener mucha paciencia.

He llamado varias veces con una espera media de 10 minutos y por fin hoy me han contestado.

Ah, sobre los sms que no me llegan, dice que no es cosa suya, que es problema de la compañia del que lo envía.

Pues digo yo que algo si que será su problema pq con movistar si que me llegaban.

Pues menos mal que es de lo mejorcito.

1 respuesta
_raF

La primera opinión negativa q leo de pepephone!

7
Danrex

#491 La semana pasada les he llamado por lo menos 10 veces (dos portabilidades de mis abuelos y unas historias de errores mios con el titular) y en todas he hablado con ellos en unos 5 minutos o menos.

Espera media de 10 minutos no te lo crees ni borracho.

2 1 respuesta
-L0B0-

#493

No te voy a poner la screenshot porque me la suda lo que tu creas o no.

A mi no me pagan por decir que pepephone es bueno o malo, y si miras el hilo verás varios mensajes mios recomendándoselo a otros. ¿qué motivos iba tener yo para mentir en eso?

Además, no me solucionaron el problema.

Así que no vengas de fanboy ahora que es muy triste macho, ni que fuera esto el hilo de the walkng dead..

Si tu llamaste 10 veces y te lo cogieron en 10 minutos me alegro por ti, sería a otra hora o seria otro dia, pero no vayas de listo diciendo lo que me han tardado a mi o han dejado de tardar cuando no tienes ni puta idea.

Igual es que eres pitoniso o algo.

#495 he ido llamando desde la semana pasada. Lo que pasa es que cuando llevaba entre 8 y 12 minutos colgaba para intentarlo otro dia. (el pitoniso que haga la media)

ToRA

También puede ser que llamaras en víspera de Navidad cuando nadie suele trabajar.

Que cosas tiene la gente de molestar a los demás el día de navidad.

1 respuesta
-L0B0-

Gilipolleces aparte, que sepáis que de serie vienen las llamadas internacionales (salientes) y el roaming desactivado. (no sé si a todo el mundo o como lo hacen).

Lo digo para avisar, pq es una putada si te vas fuera y no puedes llamar si tienes la necesidad. Que yo sepa no lo pone en ningún sitio.

1 respuesta
Hades13

#496 Entre las cosas de planear un viaje al extranjero, se incluye eso. Llamar a tu operadora a ver cómo está el tema ;)

-L0B0-

Edit: bah, da igual. Que cada uno se busque la vida.

JON-K0

pepephone para empresas tiene? gracias!!

DramasZgz

Uy, están tardando en contestar (también son las 15:24, normal) pero, que quieres que te diga: El hecho de que me pongan como hilo de espera una versión de "Cry me a river" (v de vendetta) me parece que no es casual...

Edit: Ya han contestado, maja la Sonia, pero no me han dado código. Sigo intentándolo...

Gussed

Estoy en orange, y me quiero pasar a pepephone, y lo voy a hacer por inet, ellos se encargan de todo no?

1 respuesta
iAtlas

#501 Sí. Lo único que tienes que hacer es poner el número de Orange en blacklist para evitar las 20 llamadas automatizadas al día.

1 respuesta
Gussed

#502 Tengo tarjeta de pre pago y un galaxy liberado, cuanto tardan mas o menos

1 respuesta
smoGG

lo pregunto aqui porque en la web de pepephone no encuentro respuesta.

Cuando se te acaban los megas de pepehone, te reducen la velocidad, o te cobran los mb extras que vayas consumiendo ? Porque me suena algo de que cobraban mb extras, pero quiero aclararme antes de hacer la portabilidad

1 respuesta
Prava

#504 Te cobran.

ToRA

Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 0,9 cent para toda la vida. Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues.

1 respuesta
iAtlas

#503 Yo pedí la SIM un sábado, la recibí el martes y al jueves ya estaba todo el proceso completado. La portabilidad la hicieron la madrugada del miércoles al jueves, por lo que no la noté.

ruk0style

#506 Eso es mentira o que?... porque tengo tarifa ono delfin 20 y para seguir pagando 20€...

1 respuesta
ToRA

#508 La idea es que no te pases de los 600mb

1 respuesta
ruk0style

#509 Yo tengo 300 con la tarifa esta delfín y los consumo a largo plazo, es decir, bastante tiempo me duran, pero si me sale más asequible esa compañía que orange... pues dentro de 2 meses me cambio de compañía.

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado