PepePhone - Promociones

Colacado

#1109 Pues en la web aparece igualmente, y son las tarifas nuevas http://www.pepephone.com/movil/tarifas

CaLaTa

Por lo que he leido en adslzone, la de 1,2 Gb se queda en 6,9€ en vez de 8,3€ como hasta ahora.

2 respuestas
tsukumogami

yo me acabo de cambiar en teoría estoy a la espera de mi SIM nueva, hoy ha sido el día de aguantar las amenazas y los acosos de movistar ofreciendome la luna pero que les den :), sabeis cuanto tardan más o menos en dar la sim esa?

Colacado

#1112 La han bajado a 6,9€ hasta que hagan el cambio, después imagino que desaparezca y toque migrar a la de 5,9€. O eso he entendido yo en el email.

spoiler

#1115 6,9€ sin iva (que era 8,3€) ahora es 6,9€ iva incluido :P

PHOBOS

#1112 La de 1,2 Gb llevaba ya bastante tiempo a 6.9€ . Es la que yo tenía. Me he cambiado a la de 1Gb que 1 eurín menos al mes se agradece.

Es curioso, acabo de recibir el mail de la rebaja de mi tarifa. Pero como dije, yo desde que vine a España en Junio me cobraban esos 6,9€

2 respuestas
SkOi

#1115 pero lo de antes eran 6'9 + iva, al menos al resto de los mortales.

A mi con estas tarifas nuevas que lanzan me gustaría saber como quedan las shurperro y similares.

ZMkR

Yo acabo de iniciar la portabilidad con la tarifa de 2GB por 11€. Vengo de Simyo, un poco cansado de perder la cobertura y de tener una velocidad de Internet ridícula la mayoría de veces.

Acabo de recibir el correo de Pepephone dándome la bienvenida y demás, pero no me dicen nada respecto a iniciar la portabilidad. ¿Es normal?

chiptune

Yo tengo aun una tarifa del año de la pera, con la que no me cobran establecimiento de llamada. No he recibido el mail de momento, pero según la app sí que me han aplicado la rebaja a los datos.

ToRA

#1115 Bastante tiempo no, a mi me ha llegado el correo hoy. La tarifa de 1.2gb hoy ha pasado de 8,3 a 6,9. Eran 6.9 sin iva, creo recordar. Ahora es 6,9 con iva.

jakazo

Esta gente es muy grande, como sigan así me tendrán de cliente muchos años..

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa.

Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 8,3€ a 6,9€ IVA incluido.

Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico.

En los próximos días podrás comprobar estos cambios accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.

Gracias por seguir aquí.

El equipo de Pepephone.

shortyStyle

2GB ole, que grandes son, la mejor OMV de largo, no me cambio por nada.

NeO_PedritO

Por aquí una Shurperro (500 megas, sin establecimiento, 7.5€/min) rebajada a 4€ IVA incluido (y como pago IGIC, menos aun, 3.31€) :D

Ahora si, está muy bien la nueva tarifa de 1GB a ese precio, tienta bastante.

1 respuesta
Colacado

#1122 joder qué precio más bárbaro!

Tengo ganas de probar el 4g a ver si se nota la diferencia, yo con el 3g ya estoy bastante contento.

1 1 respuesta
Colacado

Post duplicado.

Krosita

Y lo vuelven a hacer, que grandes son.

HG_Tevez

Entonces la de 1,2 gb la quitan y nos bajan a 1gb?

2 respuestas
goloso

Son grandes joder esos 2gb caen ya mismo

ziordo

cuánto suele tardar una portabilidad?

balmunG_

#1126 Entiendo que no, tu sigues teniendo la misma tarifa (a menos precio) pero los que contraten a partir de ahora podrán elegir entre 1 o 2gb.

KuS

¿Por qué tienen que cambiar de cobertura obligándome, casi seguro, a tener que dejarlos? ¿¡¿¡Por queeéeeeéeeeee!?!? :(

1 respuesta
-

La Caballo Loco se queda en 4 euros iva incluído fresssquísimos.

NeO_PedritO

#1123 :D

#1130 A lo mejor con la inclusión del 4G va mejor la cosa que antes, ten fe!

1 respuesta
KuS

#1132 Lo probaré un mes a ver qué tal pero no tengo buena experiencia en mis alrededores con la cobertura de Movistar :/

Ojalá, porque no me apetece cambiar de compañía la verdad.

JaViTXu_

El único problema que le veo a pepephone es que no hay manera de saber en ningún momento todas sus tarifas.

Parece que cada uno tiene una tarifa y en su web sale la tarifa genérica sin más.

Yo tengo la "Nuevega y llama", en la web ni sale y si la buscas en google te sale con otro precio diferente al que tengo yo. Las que están acogidas bajo FC tampoco salen, la pulpo pepe la tienes que buscar aparte y de cuando la tuve yo a ahora parece que hay varias opciones también.

En eso tienen un caos montado bastante curioso.

2 respuestas
ToRA

#1134 Es que las tarifas han ido cambiando y los que tienen ventajas tipo la tarifa de forocoches o la del ratoncito las siguen manteniendo, aplicando las rebajas globales, pero siguen siendo exclusivas de tal.

En la web solo salen las que son para todos.

#1126 No, simplemente los de 1.2gb pagamos 1€ más. 5.9€ los de 1gb y 6.9 los de 1.2gb. Yo igual me cambio a 1gb, pero no se, algunos meses esos 200mb me salvan xD

balmunG_

#1134 http://tarifaspepephone.com/blog/

Aunque tienes razón, hay bastante descontrol.

Yo empecé con la Einstein y hasta ahora no ha habido ninguna otra que me interesase. El día que pase llamaré para informarme, porqué sé que puedo cambiar de tarifa fácilmente pero no sé si podría volver a la Einstein (en caso que no me mole la nueva) porqué creo que ya no la ofrecen.

1 1 respuesta
Dante88

La de 4€ esta bien, pero la de 1gb a 7€ la tienen TODOS desde hace un año. Y simyo a 6€.

1 respuesta
lxn_

#1137 ¿Donde ves 7€? Son 5.9€

1 respuesta
Dante88

#1138 Pues eso no veo el oferton por ningún lado. El tema estará cuando alguna se atreva a ofrecer 2GB por 7€.

ziordo

La más barata del mercado
no ver el ofertón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado