PepePhone - Promociones

HG_Tevez

Si con 1,2 me sobraban megas todos los meses, ahora con 1,5 aun mas. Igual me cambio a la de 1 gb.

breixone

Pues yo todavía sigo teniendo la tarifa con 2gb -.-

1 respuesta
ruonory

#1742 Pues yo tenía esa y me ha llegado hoy el mail avisando del cambio.

Hades13

#1740 Me fui a yoigo porque no había ninguna tarifa "gorda" en cuanto a Gb
Si no recuerdo mal había una de 5 pero salía a 30€

NoRelaX

#1738 Me respondo a mí mismo: He entrado hace nada a la web y ya me aparece que tengo la nueva tarifa, así que el cambio ha sido cuestión de horas. GJ Pepephone.

Como curiosidad, ahora mi móvil me detecta "Movistar 4G" como proveedor de datos móviles.

Tirik

Me hice de Pepephone justo un par de meses antes de que fuese comprada y tenía miedo, pero hoy me he encontrado el mail de que me lo dejan 1€ más barato y me suben 1.5gb.
Muy contento hasta ahora :D

breixone

Me acabo de pillar un movil nuevo y necesito la dirección del servidor y el TIPO de VPN que usa pepephone... Alguien la sabe o me dice donde puedo verla ? XD

1 respuesta
TR3H0T3

#1747 imagino que te refieres al APN

https://www.pepephone.com/configuracion

1 respuesta
breixone

#1748 Cierto! Es APN en vez de VPN xDDD

Nombre: Pepephone
APN: gprs.pepephone.com

MUCHAS GRACIAS!

wolfek

Me podeis hablar de que tal la cobertura de yoigo y pepehone en cataluña?

1 respuesta
arion10

#1750 Usan redes Movistar, asiq mas o menos tienen q ir igual q los q usan esas lineas. Supongo q algún amigo o conocido tendrás q use esa compañía.

1 respuesta
wolfek

#1751 he oído que yoigo empieza a usar la red de orange así que no me acaba de convencer del todo

2 respuestas
arion10

#1752 Mi novia tiene Yoigo y juraría q es movistar, pero 100% seguro no lo se la verdad. Pero bueno, eso te es fácil, lo buscas por internet y está seguro, y sales de dudas.

1 respuesta
DredG

#1752 #1753 Fué comprada el año pasado por MÁSMOVIL y a partir del día 1 ahora yoigo usará su propia red y la de Orange, aunque todavía hasta no se que día se puede forzar a usar la de Movistar.

2 respuestas
arion10

#1754 Pues eso, ha cambiado hace nada no?? No lo sabia, gracias

Iwywnsb

Osea, que nos enviarán otra vez otra tarjeta SIM? O sólo pasó por haber sido la migración a 4G?

1 respuesta
KuS

En el correo del otro día hablaban de renovación del trato con Movistar así que no tendría por qué cambiar.

NeO_PedritO

#1756 entiendo que #1754 habla de yoigo, no de pepephone. Por lo que se, han renovado con Movistar y no debería cambiar nada.

1 1 respuesta
wolfek

#1758 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274471 por esto viene mi pregunta.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1759 pues pepephone irá igual que movistar, porque es la que usa, pero de cataluña no puedo decirte por experiencia propia.

13 días después
chiptune

Fibra óptica

http://www.movilonia.com/noticias/fibra-optica-pepephone/

Y yo aun esperando a ver si ponen fibra en mi calle un año de estos.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1761 Y tambien hay que comprar el router de fibra?

1 respuesta
Aur0n

#1762 seguro que sí. No lo van a ofrecer gratis, ya que el del adsl, te lo tienes que costear tú, ya sea con ellos o por tu cuenta.

Edit:
Este precio será posible gracias al empleo de la misma política por parte de la compañía de que algunos gastos corran de parte del cliente, como por ejemplo el router o el transporte, a cambio de conseguir un precio muy ajustado por el servicio.

1 respuesta
Aidanciyo

#1763 Un router de fibra óptica no es fácil de encontrar, al menos deberían vendértelo ellos.

2 respuestas
Aur0n

#1764 Yo por la noticia, supongo que ellos lo van a ofrecer, al igual que ya ofrecen el del adsl.
Con tu pregunta yo había entendido que si tendrías que pagarlo o te lo facilitarían ellos de forma gratuita con la instalación (como hacen otras operadoras)

ruonory

#1764 En el artículo dice claramente que lo ofrecen ellos por 80€.

Ronso

Fibra is coming... A ver los precios, pero si sale muy cara seguiré con mi adsl+movil por 25 € :shutup:

1 respuesta
ruonory

#1767 Pues casi lo pone, 30€ y podemos esperar +15€ del alquiler de la línea, total 45€. No es el mejor precio del mercado, pero ahí estará para quien lo quiera.

1 respuesta
Ronso

#1768 Pone 30 con línea incluida. El problema será el precio de alta + router.

Iwywnsb

Pepephone se caracteriza por no meterte el alquiler de línea porque sí, aunque no uses el teléfono fijo para nada. Según el precio del alta + router y, obviamente, de la disponibilidad, yo me pasaré. Jazztel me tiene frito obligándome a tener línea de teléfono fijo cuando no la utilizo para nada.

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado