Pocophone F1 #HG

HukymaN

Especificaciones

  • Pantalla: 6,18'' Full HD+ IPS (2246 x 1080 px) con notch, 500 nits, ratio 18,7:9
    Procesador: Snapdragon 845
    RAM: 6 / 8 GB
    Memoria: 64 / 128 / 256 GB ampliables por microSD
    Software: Android 8.1 MIUI
    Cámara principal: 12 + 5 MP
    Cámara frontal: 20 MP
    Batería: 4000 mAh con QC 3.0
    Conectividad: WiFi 802.11a/b/g/n/ac, LTE, Bluetooth 5.0
    Otros: Reconocimiento facial por IR, minijack de 3.5 mm USB Tipo C, lector de huellas, dual SIM, etc.

Precio: Hay un hilo abierto para hablar de ofertas.

Abro este hilo para comentar temas de ROMs, desarrollo, aplicaciones, dudas, pedidos, etc.

1
1 mes después
FouNNdeR

Recomendáis alguna funda? Algo barato y que no sea flip, vamos que no quiero una de las de doble cara.

1 respuesta
Prava

#2 ¿También has aprovechado el Black Friday? A mí no me sale ni "procesado satisfactoriamente" en la web de MI :/

1 respuesta
FouNNdeR

#3 a mi me sale enviado ya.

Prava

Bueno, mi bicho ya está en casa.

¿Alguna funda recomendable? Me gustaría ponerle únicamente un protector de pantalla (pues la trasera es plástico), ¿existen algunas que no empeoren el tacto de la pantalla? No me han gustado nunca los protectores por este preciso motivo.

jakazo

Pillo sitio! Lo tengo desde hace unos meses y muy contento.

JoseHrndez

Lo tengo desde hace unos meses y me encanta!
El mejor móvil calidad precio sin ninguna duda.

Legionait

que pensais de esto?

me llega en unos dias y creo que es lo primero que voy a hacer cuando lo tenga

1 respuesta
arkoni

Bueno me llegó el jueves, en versión rojo y por ahora todo bien, decir que en esta versión la parte trasera no parece tan plasticosa como en negro o azul, el color es un rojo satinado/brillo que le queda genial.

Sabéis de algún cristal protector para la pantalla?

Eyacua

Estoy barajando un nuevo terminal para mi chica y he visto que este esta de oferta a 240€ y me lo estoy planteando. La idea era gastarme 200e pero tengo entendido que este es un buen aparato. Opiniones? Es worth por esos 240€ o me sobrara tlf? A ella le va el rollo hacer fotitos y mi xiami mi a1 (o como se diga xd) podria tener algo mas de calidad...

2 respuestas
FouNNdeR

#10 Es un señor móvil. La cámara también es bastante buena. Por ese precio no creo que haya nada mejor.

1
HukymaN

#10 Asegúrate de instalar la GCam porque la que viene con el móvil es bastante patatera.

Prava

Aquí otro encantado. La batería dura un huevo.

¿Qué fundas usáis con vuestros Poco?

1 respuesta
HeXaN

MKBHD ha hecho una encuesta a ciegas para conocer la cámara qué más le gusta a la gente. ¿A que no sabéis qué terminal tirado de precio ha quedado segundo? Efectivamente, habéis acertado.

2 1 respuesta
ramaGZ

#13 Yo uso una superdelgada, de estas que no protegen por la parte delantera y dejan al aire la curvatura del móvil, esta misma. Tiene un tacto mate riquísimo y protege la cámara con un ligero realce.

De protector utilizo hidrogel, pero si dices que quieres el mejor tacto posible, entonces yo pillaría el cristal templado de Nillkin

#14 Acabo de ver el vídeo. La verdad es que estoy bastante de acuerdo con los picks de la gente. Como dice Marques, las imágenes que tenían un "mejor" primer plano, bien expuesto y con mucha claridad, acabaron ganando. Y es totalmente normal porque para un uso cotidiano es lo que importa, de nada sirve tener una buenísima fotografía si lo que enfocas está demasiado oscuro.
Es cierto que el Pocophone objetivamente no debería estar ahí (los cielos en ese teléfono con la cámara stock son de lo peorcito), pero por lo menos se impone el Mate 20 Pro que hace unas fotos de escándalo y barre en la mayoría de situaciones.

1 respuesta
Prava

#15 Gracias! Ahora me toca buscar algo que esté en Europa porque querría tener ambos en breve y no para el año que viene xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo una duda, si instalo la apk de la gcam podría usar según me interese la stock y la gcam o al poner la gcam se me quita la otra? Grasias de hantebraso.

Por cierto, qué versión tenéis instalada de gcam?

1 respuesta
ramaGZ

#17 Puedes usar las dos según te convenga. Yo utilizo la última versión, como todo el mundo (?)

#16 El cristal Nillkin igual lo tiene alguna tienda europea, mira por Ebay/Amazon

1
10 días después
LiuM

Siento el reflote pero es verdad que no se puede ver nexflix y demás en HD? Estoy para pedirlo pero eso me ha frenado en seco

1 respuesta
SupermaN_CK

#19 Si se puede pero por lo visto bajandote la apk y no desde la página oficial o app oficial, eso creo.

1 respuesta
LiuM

#20 voy investigar a ver si confirmo algo porque había leído que el tema era porque le faltaba algo a nivel de hardware que justo usaba Netflix y demas.

Si alguien pudiera confirmar lo agradecería.

1 respuesta
arkoni

#21 no se puede no, por lo menos desde la app de la PlayStore, pero la verdad que tampoco lo veo tan necesario, al principio lo ví como tu, que me echaba para atrás, pero tenía un note 4 antes y tampoco podía descargar HD. Sinceramente en una pantalla pequeña tampoco esque me importe demasiado que no sea HD, pero claro, esto es personal.

1 1 respuesta
LiuM

#22 es un regalo y es el uso principal que le va a dar, pero bueno si hay una apk que lo suple no sería problema.

HeXaN

Si no le dices que no es en HD ni se va a dar cuenta.

SupermaN_CK

Es que la diferencia en el móvil es mínima.

LiuM

Bueno la diferencia cierto que es pequeña, pero no nos engañemos, se aprecia a simple vista. Quizá para mí no sería tanto el problema pero sé que para quien lo va a recibir si.

De todos modos hay apks como dijo el compi antes, así que problema resuelto, gracias a todos.

arkoni

Una duda, cuantas horas de pantalla OS da? Esque veo que casi siempre no me llega ni a 6h y me parece muy poco, veo gente que le hace 10h fácil, con el móvil stock.

1 respuesta
ramaGZ

#27 Con 2 días encendido, unas 5 horas fácil hasta el 20%. De seguido, unas 7-8 horas de media. Todo esto casi siempre bajo wi-fi con el brillo a 1/3.

1 respuesta
letman

Me lo acabo de pillar por 288€ no está mal.. el de 64gb

1 respuesta
LiuM

#29 yo me pille el de 128gb por 280 hace dos días xD

Usuarios habituales

  • arkoni
  • FouNNdeR
  • HukymaN
  • ramaGZ
  • LiuM
  • SupermaN_CK
  • Prava