Ya va mejor no?
A mí me va bastante mejor MV y la página que comenté el otro día ( https://app.musicleague.com/home/ ) ya me carga normal. Ahora mismo no estoy notando nada fuera de lo normal.
Esto tiene pinta de que se va a quedar así, hoy intentando entrar a algunos foros de microsoft y ggs.
Estan otra vez esta tarde rompiendo todo, techpowerup ni me carga en el movil.
Github tampoco tira y bluesky cargaba a medias xDDDDD
Yo llamo esta tarde en cuanto vuelva a DIGI que tienen fibra propia en mi edificio. Han tenido tiempo para dejar de hacer el imbécil bloqueando IPs. Así hasta me ahorro dinero.
No me extrañaria que los problemas que estamos teniendo desde hace un tiempo vengan derivados de esta noticia de hace 2 semanas
https://bandaancha.eu/articulos/telefonica-encarga-laliga-persecucion-11217
Pero es que no me extrañaria ni una pizca xDDDDDD
Bueno, O2 me confirma que mi caso es por una incidencia masiva y el resto del mes tengo datos ilimitados. Menos da una piedra.
A mi me esta funcionando fatal últimamente a ver si las compañías dejan de hacer el subnormal y arreglan estas mierdas
Podéis probar a instalaros esto y ver si os funciona bien? Es de la propia Cloudfare
https://developers.cloudflare.com/cloudflare-one/connections/connect-devices/warp/download-warp/
Con esto instalado funciona todo, github y demás webs incluidas.
Increíble, no sólo es que la página de Mediavida no cargue, es que tampoco las de Microsoft o Xbox, lo que impide mismamente acceder al Outlook (sí, tengo tanto Outlook, antiguo Hotmail, como Gmail):
Menuda vergüenza... Ya podían solucionarlo pronto...
#52 pues ríete, que en telefónica se tiene integrado todo con microsoft. Al menos todo parecía funcionar hyo, pero si es cierto que algunas cosas estaban yendo a trompicones.
#53 Como bien has expresado, no es ninguna broma el desastre perpetrado, ya no sólo es que afecte al ocio (Xbox) o espacio personal, es que hay cuentas de empresa que son de Microsoft, no de Google, por tanto te quedas sin acceder a las mismas.
Lo dicho, una auténtica vergüenza...
Yo también apostaría a que algo ha liado el servicio contratado a LaLiga como comenta #43 , porque huele a bloqueo de IPs y alguno la ha liado parda.
De ser así, a ver cuando la gente aprende a directamente dejar de ver cualquier deporte capitalizado en este país, y que se queden con su feudo de mierda infecta llamada futbol profesional
#55 Yo en el caso de segunda tengo contratado DAZN y me ahorro de quebraderos de cabeza. 9,99 euros al mes y puedo ver todos los partidos de la categoría, más no se puede pedir.
#57 Precisamente iba a comentar que acabo de probar y ya puedo entrar a través de Chrome a Mediavida y Outlook. Espero que sea definitivo y no vuelva a caer en cuestión de minutos.
#43 #44 Son unos putos retrasados, no tienen otro nombre.
Tengo en casa fibra de Movistar con la tele (fútbol y demás) y desde que pasa esta movida, ver el fútbol en el ordenador por la web oficial de MovistarPlus es un suplicio con cortes cada 2x3 (con el decodificador, o app móvil no hay problemas).
Casualmente ocurre desde que webs como Mediavida me van mal. Vaya panda de anormales, con tal de joder a los piratas están jodiendo a sus clientes también.