Problemas con Movistar y O2

doogie780

Estás con fibra smart? Yo tengo digi (madrid) y no tengo problemas. Tengo de hecho las dns de cloudflare xd

2 respuestas
AikonCWD

#121 En el caso de Digi hay que diferenciar si tienes Smart o no.

Si usas Smart en teoría usan su propio carrier y por tanto no pasan por la red de Movistar. Si no tienes Smart te vas a comer cualquier bloqueo que meta el carrier (Movistar). Y por lo que he leído, no afecta a toda España (esto es raro) ya que hay gente que reporta que sí les funciona aún teniendo Movistar/O2.

No sé. Es todo muy raro

1 respuesta
doogie780

osea, que los que tenemos smart podemos piratear pero los NEBA no? wtf

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 estoy con smart 600mb.

Ahora ya funciona banda ancha por ejemplo pero mediavida aún me va a pedales.

Es raro

1 1 respuesta
AikonCWD

#123 Mas o menos xD.

Digi es un operador "raro". No llegan con su fibra propia (smart) a todas las casa y cuando no llegan lo que hacen es subcontratar la línea a otro carrier (Movistar). Si éste aplica un baneo, los clientes de Digi (no start) se comen el ban de Movistar).

Hay otros operadores que trabajan igual.

#124 Tienes smart y experimentas bloqueos? Pues eso significa que Digi está aplicando los bans solicitados por LaLiga también. Qué asco

O quizás sí hay una avería fantasma que solo aparece cuando juega el Madrid. Ya que cada uno piense lo que quiera.

que es lo que no te va de MV? los avatares?

1 1 respuesta
Falinercio

A mi hoy me ha ido perfecto, ¿estaran ya fixeandolo?

Tengo o2

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#125 va todo pero es como que tarda la vida en cargar la web.

Pero visiblemente va todo, obviamente hay algo que corre con cloudflare o algún servicio flageado pero desde el móvil no sé decir.

Ahora cuando acueste a la niña miro desde el portátil a ver

#126 hoy nos están jodiendo a algunos de digi por lo que veo por twitter.

1 respuesta
256

#126 espérate a mañana que creo que hay champions xdd

2
AikonCWD

#127 Yo estoy haciendo pruebas desde algunas sedes que tenemos con Movistar, en mi casa uso Pepephone y como funciona todo pues poco más puedo ver.

Dejo más info

1 respuesta
Vedrfolnir

No sé si he sido yo o hay más gente, pero me acaban de dejar sin internet en casa, somos de O2.

LuisKA

#129 Se pueden venir todo lo arriba que quieran que como hagan mucho ruido con joderle el servicio de red a los que no ven el fútbol, al final ese "amparo de la justicia" se les va a dar la vuelta.

robolution

Por si os interesa el tema, de donde viene la cutrez de bloqueo que mete la liga
https://bandaancha.eu/articulos/como-activar-ech-chrome-acceder-webs-10689

Esto viene por el ECH que es un estandar que cifra el nombre del dominio y viene a solucionar un problema que tenia el TLS en temas de privacidad.

Supongo que como dentro de un nodo todas las paginas comparten IP y ademas Cloudflare tiene activo esto a nivel interno pues La Liga no puede identificar al dominio concreto, asi que por eso bloquea el nodo entero xdddddddddd

4
m4a1sd

Españita en todo su esplendor, qué pena dan.

arpie

El mafioso de T ebas haciendo de las suyas. Hasta cuando?

TheGameNick

Hasta que punto es la perdida de usuarios culpa de la pirateria, y no que el futbol ha dejado de ser igual de popular de lo que era antes.

Me acuerdo que hace años el futbol estaba por todos los lados, a dia de hoy no veo gente hablar de ello a menos que sea el tipico Barca contra Madrid, o el final de copa. Igual es mi percepcion y es mas popular que nunca, que sabre yo.

1 respuesta
m4a1sd

#135 Yo también lo noto así, las generaciones más jóvenes cada vez se la suda más el futbol. Al menos en España.

PD: ¿Ha vuelto todo a la normalidad?

GasaiDovis

Se están riendo de nosotros

https://bandaancha.eu/foros/laliga-abre-email-afectados-bloqueos-1755826

1
alfema

Si tu proveedor (Digi) no tiene fibra directa y se la alquila a otro proveedor (Telefónica), lo que se denomina NEBA, Telefónica no inspecciona nada, trabaja a nivel de capa 2 (1) de la comunicación, es como si el rúter de Digi estableciera un túnel a través de la red de Telefónica hacia la red de Digi, Telefónica no sabe lo que transporta a nivel de datos, no puede bloquear nada, los problemas de Digi vendrán por otro lado.

Aquí creo que Telefónica la ha cagado, podría alegar ante La Liga que no puede bloquear las IP de Cloudflare por razones técnicas, afectaría a terceros, tal como se explica en el arttículo de Banda Ancha.

Por cierto, yo tengo un NEBA con Lowi y no he tenido ningún problema de bloqueos o falta de acceso.

Sólo espero que les caiga una buena multa por parte del organismo oficial competente y unas cuantas demandas.

(1) Modelo TCP/IP

1 respuesta
AikonCWD

#138 digi esta obligada a bloquear también. independientemente de si es NEBA o no

Mendiola

Otra tarde de fin de semana bloqueando webs bajo Cloudflare.

1 respuesta
Sigillatus

#140 joder no me acordaba, llevo media hora intentando entrar a un par de webs de juegos y nada. Será esto

21 días después
arpie

Es un mal generalizado para usuarios de Movistar/O2/Digi... Una pena por parte de O2, la verdad