Que proveedor de fibra coger? España

B

Yo he estado unos 10 años con Movistar y 0 problemas. Este año me he cambiado a Jazztel por tema de precio, y 0 problemas también.

Shooket

#30 Tienes más info sobre la tarifa esta de Orange? Estoy buscando algo así para mis padres. Gracias!!

1 respuesta
elferpincel

#32 está en la web, la de 100megas y vale 30,95: https://internet.orange.es/home/fibra-adsl/?internal_source=orange&internal_medium=header&internal_term=cabecera+no+cliente+home+fibra+fijo&internal_campaign=adsl&AAC_PROMO_CODE=37004

Estoy viendo que orange tiene un sistema de referidos que te hacen descuentos por traer a gente (máximo 5 al año). Supongo que no está permitido ponerlo por aqui, pero si alguno lo va a hacer, que Me Pregunte.

2
letee

tv ensencialmas liga y copa sin partidazo y no champions
+65 canales de serie +Más info.
Líneas móviles: 2 incluidas.
Llamadas: Ilimitadas
Datos móviles: 12 GB en cada linea
Permanencia 18 meses de permanencia
Internet en casa: 600 Mbps simétricos
Llamadas fijo a móvil: Ilimitadas
Llamadas fijo a fijo: Ilimitadas
54 euros
Estoy en moviestar y me ofrecen esta oferta los de vodafone portabilidad
Que opinais?

1 respuesta
LiuM

¿Orange no era la que cogía ancho de banda para la TV? Supongo que habrá evolucionado pero hace un par de años lo tenía un amigo y si ponía 4 teles a la vez afectaba como si estuviera descargando una película.

#34 la oferta bien, pero reza a tu Dios para que todo vaya bien y no tener que usar el sat

1 respuesta
Elfenix

#35 es buenísimo el servicio sat de Orange no? Irony off

2 respuestas
LiuM

#36 no lo conozco pero me cuesta creer que sea peor que Vodafone.

1 respuesta
Hukha

#37 #36 Están a la altura, en el suelo vamos.

1
1 comentario moderado
11 meses después
signo

Con pepephone en la zona de Girona, solo fibra a 200mb

Tengo latencia elevada en prime time (tarde-noche y fines de semana a >150 ms y un blufferbloat de cojones).

Estoy por cambiarme a Movistar si no dan solución rapida.

Just1n

Yo en Madrid acabo de contratar O2 (mosvistar), y de momento sin problemas (basicamente contratas movistar, hasta el router es el mismo...) 300/300 y 20GB movil, llamadas ilimitadas, por 50€/mes (iva incluido).

Es lo mas "rentable" que vi de todas las ofertas que incluyeran fibra +300 y movil.

W

Jazztel

b3RNi_

Yo contrate pepephone hace una semana, y me llegan 300/300 y tengo 2 lineas moviles con 23GB cada una. En total me cuesta 58,90€.

14 días después
garlor

si el movil lo tienes por otro lado 38€/mes todo incluido "de porvida" 300/300 https://www.movistar.es/conecta

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Elfenix
  • elferpincel
  • Chaotic
  • arkoni
  • RosaNegra
  • nerkaid