Que ipod me compro?

NaCh1To

Pues eso gente que ipod me puedo ir a comprar? decirme cual es el mejor

gracias

sh0t0rz

iPod Touch sin duda.

GR33N
  1. puedes ponerlo en el hilo de gadgets.
    y 2. puedes esperarte a septiembre a que salgan los nuevos y renovados modelos de iPod
    http://www.applesfera.com/2008/08/27-casi-confirmado-en-septiembre-se-renueva-la-gama-completa-de-ipods
NaCh1To

ahi fotos de los nuevo modelos?

Gasolina

Mejor va a ser esperar a Septiembre.

g0tO

el nano

yo tngo el 4G desde noviembre más o menos y sin funda ni ostias, está todo rayao pero va de perlas XD

JaViTo-

Ipod nano > demas mierda

ReBeLStRiKe

#1 Echate esto al hombro y GOES!

Ahora ya en serio...Yo tengo el ipod nano rojo (comprado por la web de apple el año pasado) y con eso tienes de sobra y es pequeñito.

No sabia que van a sacar una nueva remesa, si es así, esperate a Septiembre.

GR33N

aún no se sabe nada de los nuevos modelos, se lleva todo en sumo secreto.

Kails

En el foro de gadgets podremos resolver tu duda.

Sobre los iPods nuevos:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333907

NaCh1To

joer mm nose q acer si ir a ora al media mark xk aora mismo voi a ir a comprarlo o esperar xd

NaCh1To

al final me e comprao el nano gente de 4GB , plateado ^^

D

Buena compra, yo tengo el nano de 8 gb en negro, es una pasada, aunque como alguien decia por ahi, lo tengo sin funda ni nada y por atras esta todo rayado.. xDD pero es la lecheeeeee! :)

NaCh1To

como se pasa musica y todo esto al ipod?XD

Kails

Instala itunes, metes la musica en itunes, crear listas de reproducciones, enchufas el ipod, y eliges que listas de reproducciones quieres que entren en tu ipod.

D

Instalate si no lo tienes iTunes de ahi http://www.apple.com/es/ipodnano/ y nada, tan facil como conectar el ipod, que lo detecte el programa y te salga en el interfaz, y a arrastar directamente desde las carpetas al lado izquierdo de itunes, donde te pone ipod (o como le hayas llamado) :)

Se me adelantó Kails :| xD lo mio es mas rápido, no tienes ni que darle a ningun boton xD

NaCh1To

vale , gracias gente ya se , una cosa como se borran los juegos? y como se pasan las fotos y los videos?

Kails

Los juegos que yo sepa no se pueden borrar. Para sincronizar fotos en mismo itunes, selecciona en apartado fotos las carpetas que quieres que entren en tu ipod.

Los videos, deberás pasarlos con total seguridad, ya qu eno coje avi y wmv directamente.

Con alguno de estos programas http://www.softonic.com/s/ipod-video-converter/gratis-opinion podrás hacerlo.

Cuando los tengas en el formato correcto, mismo proceso que la musica y las fotos.

Un placer.

GR33N

qué juegos lleva?

D

#20 Loleoooooo

Hablando de esto, sabéis como conseguir juegos sin pagar? o todos los metodos son cambiando el firmware y "arriesgandote"? Es que no se si en los nano 3G se pueden meter....

NaCh1To

tengo el iPod Quiz,klondike y vortex

cortes

bah, nada como el boxman del Meizu m6...xD

PHOBOS

Realmente te compensa comprarlo ahora y arriesgarte a arrepentirte dentro de....nose....20 días?

Pontifex

ni 20 días, se va a arrepentir en menos de 15 cuando salga a la venta el nuevo con el doble de capacidad por el mismo precio (o a mitad de precio por la misma capacidad).

#1 Yo que tú lo devolvía y si el día 9 cuando salga el nuevo no te gusta te vuelves a comprar el antiguo

osk1

#23 el Boxman del meizu es DIOS !!! yo lo tengo pokemon style AJAJAAJJA

p.d: devuelvelo y espera a por los nuevos.

NaCh1To

cuando me fui a comprarlo , le comento esto de q iban a sacar nuevos modelos de los iPod's y dice q no sabia na dice que le iban a llegar en enero o x ai

Spybreak

Si, buena idea fiarte de random empleado de una tienda que nisiquiera sabe lo que te vende.

Los modelos nuevos los podrás pillar el mismo dia o una semana despues de que se anuncien como mucho y como ya te han dicho es muy probable que tengas el doble de capacidad por mismo precio ademas de nuevo diseño y funciones.

Si puedes devolverlo, honestamente yo lo haria. Esperate 15 dias.

B

Y no tengas miedo por quedarte sin el modelo actual, tardarán un buuueeeen tiempo en desaparecer y de hecho imagino que bajen de precio.

NaCh1To

tonces que ago? el ipod no tiene ni 24h xd

edit: el iPod nano me a costado 129€ 4GB

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Pontifex
  • Kails
  • PHOBOS
  • Kaiz
  • dabla87
  • GR33N