Que ipod me compro?

Kaiz

haz caso a #28 y devuelvelo anda, pq es como comprarse un audi a4 15 dias de que sacaran el nuevo modelo super brutal q anda ahora por las calles.
Me imagino la cara de muchos... pues a ti te puede pasar igual.

Pontifex

#31 un ipod aún que vale 130 pavos, pero lo del a4 sí que debe ser gordo, sobre todo con lo que mola el nuevo

Kaiz

#32 ya pero igual para #1 130 pavos son los ahorros de 3 meses y tb representa un marron no haber esperado 15 dias.

pd: imagina gastarte ¿40mil euros? en el a4 pq el del concesionario no te dice que al mes siguiente sale el modelo nuevo.... yo voy y lo mato macho. lo atropello o algo...

NaCh1To

vale yo voi y lo devuelvo y que le digo ala tia del media mark?

Idaho

Que no te gusta porque no tiene radio :P

Kaiz

Si es del mediamarkt no te devolverán la pasta si has abierto el paquete.
Si no lo hubieras abierto, tienes 7 dias en articulos de audio/video para devolverlos.

Asi que dile que te haga un ticket por el valor y en 15 dias te lo vuelves a comprar.

PHOBOS

Como comentan, media markt cambió su política hace un par de meses o así, y no te devolverán el dinero, de modo que o te inventas un clásico de "era para regalo y está repetido" y pruebas suerte a ver que te dice el vendedor, o bien aceptas el cheque que te dará y que utilizarás cuando salga el nuevo.

Para cuando salga, acuerdate de recordarle al dependiente que que tal lo pasó en nochevieja.

1 comentario moderado
ThUnDeR

manda cojones comprarselo cuando le stan diciendo ke en 2 semanas salen los nuevos

PHOBOS

Al final, por lo visto salen el día 9 de este mes.

NaCh1To

como sea asi me voi a cagar en to xD

PHOBOS

Pues no se porqué.....fuiste tu el que decidiste comprarlo a pesar de los avisos.

Kion

Pero porque te vas a cagar en todo? ve a devolverlo mañana mismo, si solo te dan ticket pues ticket para cuando salgan los nuevos...

1 comentario moderado
NaCh1To

lo que estoi pensando es venderlo en una tienda de estas que compras cosas y lo q me den de ai me pillo el nuevo moodelo, vosotros q pensais?

PHOBOS

No lo digo lo que pienso porque borrarían el post.
Pero a ver, explícanos porque ahora quieres el ipod nuevo, si cuando te avisamos dijiste que te daba igual y te compraste el actual.....

NaCh1To

eso digo yo xD, ya sta me kdo con el nano y ya sta si con ste toi bien

Kails

Nuevo ipod nano 4g ?

ThUnDeR

pero si ya se lo a comprado... es mas lo kiere vender ya xDD

Pontifex

no tiene mala pinta, a mí el diseño que más me gustaba era el de la segunda generación, mucho más que el rechoncho 3g

NaCh1To

http://es.youtube.com/watch?v=5nhJVtL7M3c&feature=bz302

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Pontifex
  • Kails
  • PHOBOS
  • Kaiz
  • dabla87
  • GR33N