Qué smartwatch me recomendáis?

Q

Huawei watch fit 2

Lo malo de los productos huawei es que no tienen google y eso a la larga se nota, pero está bien

1 respuesta
quickkk

#31 de todas formas en un reloj no veo necesario tener servicios de Google

1
hda

#30 gracias por molestarte en la respuesta. Ticwatch es una marca estilo oppo. Implementa un sistema de doble pantalla muy interesante.

A mí lo que me prima es que la batería dure. Mi umbral está en los 10-14 días. Descarto cualquier dispositivo que en reposo dure menos. Por eso busco dispositivos con el procesador Snapdragon W5+ o similar.

Mis casos de uso, amén de las biométricas generales, son las notificaciones, pago NFC (así que ecosistema android) y, condición sine qua non, micrófono. Mi objetivo es poder tomar notas de voz sin fricción: pulsar la pantalla y grabar la nota o tarea. Opcional, que tenga Google Maps en pantalla.

Respecto al diseño: me gustaría algo redondo, clásico, no demasiado grande, aunque sé que esto es difícil si deseo autonomía. Estilo formal-casual, no agresivo de deportes.

Y todo esto por menos de 400 boletus.

1 respuesta
Thunderhawk

#28 Me han gustado ambas recomendaciones pero les acabo sacando un pero.. xD Es mas intento darme el capricho con la tarjeta del mediamarkt asique me lo voy a coger si o si en esa tienda y estare condicionado a lo que tengan alli :S Pero ambos relojes lo tienen en stock aunque si estas al corriente de ellos quiero preguntarte un par de cosillas..

Los Galaxy Watch me molan por su cristal de zafiro que yo soy un manazas pero me echa para atras un par de cosas como la bateria que dicen que dura lo mismo que un movil, si quieres dormir con el para que te mida el sueño es probable que te quedes sin bateria en un dia de uso entero o eso leia.. Y otro asunto que me a mosqueado un poco es que dicen que no es totalmente resistente al agua, no he mirado si tiene certificacion iptal pero leia que algunos recomiendan no usarlo en duchas o agua salada y otros que da igual pero no me molaria que se me acabase jodiendo el reloj ya que segun decian no cubren daños por agua como otros relojes.. Este lo consigo por unos 170-200€ ambos el 4 y el 5

Luego el Xiaomi S1 me ha molado bastante pero una unica cosilla me echo para atras es el tema del curve ese que necesitas para añadir tarjetas, acepta visa? Por que en los videos que he visto sobre el solo usan mastercard, no he visto ninguno con visa que ya es mala suerte tambien xD.. pero aparte de eso tambien que no puedas contestar a whatsapps es algo que no me termina de gustar, aunque la review que vi es de hace 1 año y y alomejor han metido novedades no se.. Y el active es casi el mismo reloj pero con otros acabados, en este caso la bateria me parece perfecta y es bastante sumergible y resistente al agua segun he leido, este lo acabo consiguiendo por 170€ y el S1 por unos 220-250€ que este ya se me va de rango..

Ambos relojes me parecen muy buenos pero el galaxy lo descarte desde el principio por la bateria, el Xiaomi es el unico que si veo que si no encuentro algo por el mismo precio que se asemeje puede que me lo acabe comprando aun no gustandome algunas cosillas.. Mi rango de precio va de 100 a 200€, preferentemente busco gastar menos dinero pero se que si quiero algo de calidad como las pijadas que me molan de esos relojes tendre que acercarme a los 200€ o mas..

Doest

#28

Más bien crear un hilo aparte de este ya que al final #1 buscaba aportes para él o no se

Ahí le has dado. Abro hilo esperando alguna recomendación en #1 y en 2 días me lo revientan otros "aprovechando" la apertura del mismo para buscar gamas altas y yo sin una respuesta o recomendación 🤷‍♂️

Sólo #4 Me ha preguntado Cuanto quieres gastar y le he respondido 30-60€ o poco más. Pero sin respuesta de vuelta 😅

#28

Creo que deberíamos empezar a hacer plantillas tipo el hilo de recomendar móviles o pcs.

Del tipo rango de precios, para qué queremos el reloj, tamaño, forma cuadrada, esférica, alargada. Que valoramos más si batería o fluidez o whatever.

Sería lo suyo 🙄

2 respuestas
fracarro

#35 macho han puesto casi 20 ejemplos, no crees que tienes ya bastantes tipos diferentes?
El que vas acabando decidiendo eres tú, mira las características y cuál te cuadra mas y eso de 20-30 días sin cargarlo como no sea sin notificaciones o solo reloj dudo que lo aguante tanto.
Miband son demasiado simplonas
Amafit quizás es lo que buscas

1 respuesta
Doest

#36 Macho. 20 tipos diferentes que se van por mucho de 60€ o más de lo que puedo estar dispuesto a pagar a menos que sea sumamente justificado.

Tan difícil es ceñirse a la petición del hilo (Andaba pidiendo un Smartwatch de tipo "LCD transflectivo" como mi anterior Amazfit bip lite que se vea al reflejarse la luz, con vibración y notificacion en caso de llamada entrant) y no reventarlo a cuanto a unos les a dado la gana?

Será posible... 🙄

1 respuesta
B2MM

#33 Yo no he pillado ninguno, pero estuve 1 semana tragando info para ver cual pillar, la conclusión es que Samsung, apple y garmin ganan de calle a todas las otras opciones que hay en el mercado, entre esas marcas hay opciones con lo que buscas, mirate el garmin venu 2, encaja más o menos con lo que pides.

1
fracarro

#37 Por ese rango de precio no creo que encuentres mucha cosa pero trackea esto
https://www.chollometro.com/categorias/smartwatch-amazfit durante unos dias y quizas encuentras alguna oferta jugosa y si no quieres amafit pues nose rick

1
Overwatch

#35 Si yo antes usaba smartband en ese rango de precios... pero ya no estoy al dia de ellas, al menos antes calidad/precio xiaomi estaba bastante bien al igual que amazfit.

Quise dar el salto a algo más caro con más funciones.

gyoza

Lo mas importante de estos cacharros es la bateria por eso prefiero las bands antes que los watch.

Porque seamos sincero a nadie le importa las estadisticas que miden, las primeras semanas si pero luego lo usas para mirar notificaciones de wasa y la hora y para eso no hace falta ir a productos muy caros

2 respuestas
Overwatch

#41 Para la mayoría si, pero en mi caso lo utilizo bastante algunos dias y la batería me dura 2 semanas, lo mismo que las smartband que tenía antes.

En mi smartwatch puedo tener google maps y petal maps que para salir en bici me sirve, entre otras aplicaciones que se pueden instalar y más funciones que una smartband.

Esto ya depende de cada uno, si solo se va a utilizar como dices para mirar las notificaciones y la hora pues la más barata que encuentres en amazon o aliexpress.

1 respuesta
PiPePiTo

#41 yo salté de la band a mi reloj híbrido por eso, porque al final contaba los pasos, miraba la hora y recibia las notificaciones de llamadas y whatsapp de 3 personas contadas...

Miré smartwatches y lo único que me llamaba la atención era el de withings creo que era y poco más por las pantallas de tinta... Pero meh,lo que más vi era de un mes... y al final el híbrido es más resultón y por ahora van ya 6 meses...

Eso sí, cuando se muera la batería pues me toca tirar de relojero

Thunderhawk

#42 El GT3 pro tiene google maps? Estuve leyendo en otro foro que para el watch 3 sacaron una especie de programa que te clonaba aplicaciones del movil en el smartwatch pero decian que con el GT3 basico no servia.. el pro creo que tampoco.. Pero entonces como usas el servicio de maps si los servicios de google no funcionan en huawei no?

Sry al op por usurpar el hilo pero me imagine que ya te habria valido alguna de las recomendaciones xDD no vendria mal tener un hilo sobre smartwatchs

1 respuesta
Overwatch

#44 Yo estoy usando el petal maps porque ya me va bien ahora mismo, pero si leí que funciona el google maps, aunque necesitas instalar una app.
https://consumer.huawei.com/en/community/details/How-to-Use-Google-Maps-on-Your-HUAWEI-WATCH/topicId_169687/

1
2 meses después
pezukero

Hola vengo a pediros ayuda, estoy buscando un reloj que me acompañe a diario (con buena autonomía) y orientado no sólo a senderismo y rutas con GPS pero que tenga también métricas de salud completas y FIABLES tipo applewatch pero que sea para android que te permita monitorizar y sacar informes de las constantes (frecuencia, ECG, sueño, oxígeno...) y consultarlo en un Dashboard o algo parecido a modo resumen.

Presupuesto: hasta 300-400€

Alguna recomendación? Tengo un Xiaomi de movil. Gracias.

24 días después
ANDREz

Hola. Q m recomendais por menos de 100.
Veo el amazfit. Lo quiero para monitoreo de sueño, gps correr y bici y para el gym y quizas padel

Alguna recomendación?

Gracias

fracarro

El gtr2 o si pillas alguno con oferta el 3 al uso

1 respuesta
ANDREz

#48 no he entendido tu frase, oferta el 3?

Gracias por el gtr2. Esta a 164 no?
https://www.amazon.fr/dp/B07VD43Y3H/?coliid=I10640AWI8G6N2&colid=RU4YP7XLT8RX&psc=0&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
Y el gtr a secas?

Actualmente tng la mi band 5 q va de lujo

1 respuesta
fracarro

#49 que aveces ponen en oferta el 3 , el 2 Por ese precio lo encuentro carísimo, yo pille el Mio refurbished en Amazon como nuevo (precintado) por 65, yo pasé de la miband5 a este y vamos no hay color, ya si le pones correa de acero parece un reloj mas caro
https://imgur.com/gallery/NfG5dqx

1 respuesta
desgraciao

Yo tengo el Samsung Watch 5 con Sim y el reloj esta genial, pero la batería es lamentable, me dura un día y cuarto aprox... Lo que mas me gusta es que puedo salir de casa sin teléfono, pudiendo llamar o recibir llamadas, escribir whatsapps, pagar con tarjeta... Pero la batería me mata, es muy cansino tener que cargarlo todos los días.

1 respuesta
ANDREz

#50 gracias. Sabes q en web mirar esos dos? Voy a esperar al. Blackfriday.

Q upgrade tienes con respecto a la mi band? Lo digo xq estoy la mar de contento

1 respuesta
fracarro

#52 Amazon si puedes, más que nada por la tranquilidad que si pasa cualquier chorrada puedes tramitar garantía,
El upgrade es que es casi el doble de pantalla, más fluido, puedo recibir llamadas desde el relojyñ y hablar desde el, leer watsap mejor, tiene 2.3gb de espacio para música interna y es más bonito. Probablemente me deje bastante mas, autonomía debe estar sobre 10-12 días depende del uso

1 1 respuesta
dynamic

#51 es que es ridículo las baterias tanto de los samsung como el de apple

1 respuesta
ANDREz

#53 gracias tío. No dudes en compartir si ves una ganga

desgraciao

#54 mi novia tiene un apple y dura unas horas mas... Pero si, ridículo, antes lo llevaba siempre puesto, desde hace un par de semanas me lo pongo solo cuando salgo si no voy a llevar el móvil. Me da por el culo cargarlo cada día.

1 respuesta
hda

#56 yo he tomado la costumbre de ponerlo a cargar cada día al ducharme. Lo dejo en la plataforma y listo.

En uso mínimo ( #15 ) está en 3/4 días, que sigue siendo una puta basura. Pero por lo menos es más de un miserable día.

Kirindae

Buenas, aprovecho el hilo para preguntar. Me he encontrado por casa una Mi band 3 perdida, la he cargado a tope y configurado con toda la ilusión, y a la media hora me estaba diciendo que le quedaba un 10% de batería.

Ahora me ha picado el gusanillo y he estado mirando opciones, pero hay tantas cosas que no me aclaro. Voy a poner unos puntos para ver qué busco:

  • No soy deportista en plan correr o bici y eso, pero estoy empezando a probar el golf, si hay algo compatible estaría muy top. He visto que algunos Garmin son específicos pero no quiero algo así tan especial, sobre todo por presupuesto. Con que tuviera como añadido el golf en sus deportes seleccionables y pueda medir alguna cosita, como la velocidad al mover el brazo o alguna cosa así ya me daría por satisfecho, si fuera posible. Podómetro lo doy por sentado.
  • Soy asmático, por lo que a veces me vendría genial tener el control cardíaco y el control de oxígeno en caso de crisis.
  • Poder controlar la música (Spotify) me vendría genial también, a veces en el coche no se integra bien Waze con Spotify y tener en la muñeca un botón de pasar canción me resultaría más seguro que estar abriendo la app manualmente en el móvil.
  • Poder leer y contestar WhatsApps también estaría bien, contestar llamadas me da igual porque no suelo hablar por teléfono, pero no está de más como opción.
  • Que si me ducho con él por olvidarme de quitármelo o pereza no se rompa, porque pasará XD
  • Si puedo usarlo para monitorizar sueño con "Sleep as Android" podré usar por fin la app como algo más que un simple despertador.
  • Que la batería no dure 1 día a ser posible, y/o que se pueda cargar rápido al menos, preferiblemente por cable (o que traiga su propio cargador si es inalámbrico, porque no tengo nada para esa carga).
  • NFC para pagar no es requisito (si tiene, mejor) porque al final tiro de móvil, pero si tiene lector estaría bien porque tengo/puedo hacer algunas etiquetas.

Presupuesto estaba mirando unos 50-60€ porque he visto la Mi smartband 7 pro rondando eso (y me pareció leer que algo sobre el golf que he mencionado podía hacer), pero si va a cambiar mucho la cosa o para lo que pido hay que subir a unos 100, podría subir. Si puede ser no más, que no está la vida para mucho lujo XD pero si para lo que quiero hay que invertir un poco más, ya tengo idea para regalo de Navidad adelantado por black Friday.

Gracias de antebrazo por la ayuda.

1 respuesta
ANDREz

#58 following las respuestas. Non había pensado en el nfc pero de lujo

1 respuesta
Kirindae

#59 no entiendo el comentario jajaja no se si te equivocaste de post al mencionar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Overwatch
  • Kirindae
  • fracarro
  • hda
  • Dredston
  • darksturm