Qué smartwatch me recomendáis?

ANDREz

#60 digo q me interesa mucho tu post jeje

1
Kirindae

#58 he estado viendo hoy el Amazfit GTR 4 y me está convenciendo bastante sobre los 180 que está en Amazon (o en miravia lo mismo con cupón por algo menos), si alguien puede confirmarme que cumple con lo que digo, creo que va a caer

2 respuestas
ANDREz

#62 no crees q vaya a bajar mas? Lo tenia la semana pasad a 140 en mediamarkt

1 respuesta
Kirindae

#63 he visto algo así por chollometro, le haré seguimiento esta semana a ver que algo tendrá que bajar imagino, en la semana más clave de ofertas.

ANDREz

Que ventajas veis a un mi watch con respecto a una mi band?

Veo q el saltazo es com el xiaomi watch s1 active (gps, pago nfs, instalacion de apps, llamadas altavoz,…) esta en oferta por 79 en la web de xiaomi

pezukero

Yo estoy con un Garmin forerunner 265 y no puedo estar más encantado. Top en todo. Si te gusta el deporte ( yo corro, gym y senderismo), te preocupas por tu salud con mediciones bastante fiables (sueño, fc, oxígeno, rpm,sugerencias de entreno...) y buscas un reloj con batería de + 1 semana con buen GPS para rutas, es de lo mejor, aunque vale lo suyo. Este lo de golf no tiene, pero sé que la gama venu si que lo traía (que es más smartwatch no tanto reloj deportivo), al menos los últimos. Lo único que le echo en falta es que no tiene para ECG.

1 respuesta
Kirindae

#66 pf yo es que eso ya se me va de presupuesto muchísimo. Tengo muy claro que si en un futuro soy un jugador más serio y tal, lo mismo ese capricho me viene bien, pero ahora mismo busco más un reloj bonito, que no haya que cargar cada día, que tenga funciones útiles, y lo del golf pues un extra (del gtr 4 solo he leído que mínimo te lleva un conteo de golpes, no se si da más datos pero me sirve). Ojalá pudiera irme directo a un Garmin jajaja

Kirindae

Bah, edito. He pillado el Samsung Galaxy Watch6 bluetooth + LTE que entre la oferta de la web de Samsung y un par de cupones que he encontrado, me ha salido por 208. Si veo que no me convence (la batería ya se que dura poco, pero probaré) pues lo mismo lo devuelvo o yo que se XD el ansia me ha podido

fracarro

#62 a mi me parece feísimo comparado con los anteriores parece casi un t-REX de esos

1 respuesta
Kirindae

#69 En serio esto te parece casi igual que esto?

1 respuesta
fracarro

Parecer quizás no es la palabra pero me refería a que comparado con las otras versiones a MI me resulta más tocho que probable tenga el mimo diámetro o sea por la rueda

#70 y como te has pillado el Samsung si querías batería?

1 respuesta
Kirindae

#71 bueno, opiniones cercanas me dijeron que los samsung son buenos relojes si entran en el rango. Yo vi el watch6 en un folleto del carrefour rebajado, lo miré, me convenció, y luego en chollometro vi que había un par de cupones, me di cuenta de que en la web de samsung si cogía el de 44mm bluetooth+lte era más barato que solo bluetooth porque tenía más descuento, me aceptó los dos cupones que me rebajaron otros casi 40 euros, y me pareció que por 208 no era una mala opción. Sí, el tema batería me lo he pensado, pero luego pensé... si me fuerzo a cargarlo durante la ducha (y así no estropeo tanto la correa) o un rato mientras estoy en el ordenador o tal... tampoco me va a ser un suplicio. He visto que carga bastante rápido, y como no tengo pensado de momento usar el LTE ni tener always on display, algo le ganaré de autonomía.

1 respuesta
ANDREz

Como veis el xiaomi watch s1 active

Overwatch

#72 A mí también me parece un buen smartwatch... lo único malo es eso la batería.

Por el precio al que lo has pillado has hecho una buena compra.

1
ANDREz

Os fiais del sitio miravia ?
Hay una gram oferta del xiaomi s1 active por 70 eur

1 respuesta
RVA

#75 yo todo que he comprado sin problemas.

1 respuesta
ANDREz

#76 gracias. Pase porque no entregan al extranjero. Pague 15eur mas

25 días después
TeKKeN

que reloj (pantalla cuadrada para muñeca pequeña así estilo Apple watch) con GPS cuyo uso principal va a ser para correr recomendáis?

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Overwatch
  • Kirindae
  • fracarro
  • hda
  • Dredston
  • darksturm