Qué smartwatch me recomendáis?

Doest

Recientemente mi smartwatch Amazfit bit lite ha palmado y le estoy buscando sustituto.

Pero no encuentro ninguno que se le acerque en cuanto a una función específica que si tenía este smartwatch: La pantalla sin usarla pasaba a un modo monocromático que perfectamente se podía ver al sol (y hacer que la batería durara más) y que al pulsar el botón este aplicaba luz tenue con color en caso de querer usarlo de noche o lugar oscuro.

He visto que hay aquellos con color (la tendencia actual vamos...), pero al apagarse se funden en negro y ya y otros que vienen con always on display pero no me interesan porque la batería dura literalmente 3 días y yo busco 20 o 30 más sin pasar por el cargador

Conocéis alguno con estas características y que también tenga vibración y aviso de las llamadas entrantes?

Os leo 👀

Soumynon

Garmin. De cualquier otra marca los considero relojes de juguete, puramente comerciales, que te sacan uno cada año, y no aguantan la batería ni 2 días completos.

2 respuestas
El_Pesca
  • Amazfit bip s
  • Casio gbd 200
  • Amazfit neo (no tiene vibración)

Con menor duración de batería (5 días), pero mejores notificaciones:

  • Amazfit gts mini
  • Zepp E
Overwatch

Yo tengo un huawei watch gt 3 pro

Cuanto quieres gastar?

#2 Ya te digo yo que al menos el mio no es de juguete... es de titanio y el cristal de zafiro, llevo más de 1 año con el y no le ha salido ni 1 sola rallada.
La batería dura 2 semanas y se le pueden instalar algunas aplicaciones.

Por precio no es muy caro, hace poco estaba a 200€ de oferta.

Los garmin tienen buena pinta también

2 respuestas
Lizardus

Si lo que quieres es un reloj deportivo insdestructible y que lo tengas que cargar una vez al año Casio GBD H1000 o H2000.

Pizzelio

No vas a encontrar análisis más exhaustivo:

https://www.youtube.com/watch?v=cNVV1PwwpmY

1
BaRtoZ

Yo he usado unos cuantos smartwatch y jamás había alucinado tanto con uno como con el Apple Watch. Que si no tienes iPhone suda de esta recomendación, pero dios santo, esque no hay color con el funcionamiento tan perfecto. Que en los demás funciona bien de narices, pero siempre hay algún matiz que suele molestar.

Un saludo y ojalá encuentres el reloj perfecto para ti!

1 respuesta
quickkk

Huawei hace muy buenos relojes

1 respuesta
darksturm

#8 Algunos modelos recomendados? Que veo varios y bueno, soy indeciso man

2 respuestas
Wei-Yu

#2 garmin si no se tiene intención de entrenar yo no lo recomendaría, por muy smart que sea está más cerca de un GPS que de un OS móvil. Por ejemplo garmin pay es la muerte y va fatal para integrarte con él, mientras que con wear os random tienes google play accesible.

quickkk

#9 yo tengo un Huawei GT2 desde hace tiempo y va genial

2
Overwatch

#9 Huawei watch gt 3 pro es el que tengo, echale un vistazo porque suelen hacer ofertas en su web oficial muy a menudo.

Mirate reviews y tal, pero por lo que cuestan a mi me parecen muy buenos, funcionan bien y tienen de todo.

Igual el GT2 te sirve es más sencillo y ahora anda por 100€

#7 La gente que lo tiene lo pone como muy bueno, pero es cierto que la batería dura 1 dia?

1 2 respuestas
darksturm

Guardado en favoritos que estan, me han molado muchisimo sinceramente

2
Doest

#4

Cuanto quieres gastar?

Pues siendo que en su momento pague 30-40€ por el actual. No creo que merezca la pena pagar más por tener mejores prestaciones a cambio de menos batería.

Pagaría 30-60€ o poco más. Pero, simplemente necesito que vibre y avise de las llamadas entrantes y notificacio. Ni más ni menos 😅

hda

Aprovecho el hilo para preguntar por críticas al Ticwatch Pro 5, que le tengo echado el ojo.

Tengo claro que quiero Snapdragon W5+ o similar. Solo estoy esperando a que se democraticen los precios un poco.

BaRtoZ

#12 totalmente cierto que lo cargas con la misma frecuencia que el móvil. Quien te diga lo contrario está mintiendo. Sin embargo yo tengo el cargador delante del ordenador del trabajo y no me supone problema. Los fines de semana lo cargo mientras ceno y listo.

A mí esto me echaba muy para atrás… pero después de ver lo que me ofrece no me arrepiento nada.

Kb

Que opináis sobre SmartWatch más enfocado a mujer?

Hemos mirado el gts 4 / gts 4 mini, algún otro de precios similares y buena batería? Entre 150 y 200?

1 respuesta
Dredston

#12 Tanto Samsung como Apple los relojes duran día y medio dependiendo del uso. Lo sé porque mi hermana tiene un Apple Watch SE y yo llevo un Samsung Galaxy Watch 4 Classic y duran nada. También es verdad que en cuanto a smartwatchs son de lo mejor, se nota la calidad de unos a otros. Quizás a algunos les rente lo del tema de la batería que dure mucho pero venía de usar un Huawei Gt 2 y se nota la diferencia. Aunque ahora voy a tener que pasarme a un Apple Watch...con lo que me gusta esta estética redonda, clásica, el bisel giratorio.

#17 De Amazfit esos que has mirado están muy bien pero el gts 4 suele rondar los 200 euros. Quizás para eso un Apple Watch directamente, si no tiene iPhone entonces sí.

Huawei también es muy buena marca de relojes. El Huawei Watch Fit 2.

Si no recuerdo mal huawei no puede usar nfc aunque tenga la función y te tendrías que bajar la app del reloj desde su store, tampoco es tan complicado pero algunas personas se echan para atrás con esto.

Amazfit el gts4 tiene para contestar llamadas, el gts 4 mini no. Mayor tamaño del gts4 = más batería. Mayor resolución también. Pero el gts4 mini cuesta menos pasta, también es más "cuco" quizás en una muñeca de mujer. Hay que valorarlo todo, claro.

Quizás si quieres calidad y algo intermedio de precio entre el gts 4 mini y gts4 yo compraría el Huawei Watch Fit 2, tiene para responder llamadas bluetooh, mayor resolución, te avisa de ritmo cardiaco irregular (que habría que verlo jaja). Estéticamente es bonito. No sé, lo veo una buena alternativa.

La verdad que siempre he pensado que la pantalla alargada de arriba hacia abajo en vez de cuadrada es más elegante para las mujeres.


Pero los de amazfit tienen una estética muy de los applewatch así que eso atrae también mucho aunque al final no dejarías de llevar un applewatch de hacendado por muy buenos que sean los amazfit.

Ah también tienes la opción del amazfit gts 3, que no tiene lo de llamadas pero de precio se queda igualado casi al del gts 4 mini. La diferencia entre el gts 4 y el gts 3 es casi nula. Mayor batería quizás en el gts 4 y lo de llamadas.

Seamos sinceros nadie usa lo de responder llamadas porque suele sonar muy alto y a no ser que estes tú solo es un poco molesto.

Yo decidiría entre el Amazfit gts 3 o el Huawei Wacth Fit 2.

Lo mejor sería ir a una tienda y que le eche un ojo a los dos modelos.

Amazfit GTS 3

Huawei Watch Fit 2

1 respuesta
darksturm

Ha caído el Huawei GT3 al final, este lunes tendre al bichillo porfin, gracias por las recomendaciones de todos los usuarios del hilo, siempre da gusto pillar algo pasando por el foro

2 1 respuesta
B2MM

#19 Se puede pagar ya con tarjeta? O contestar con mensajes que no sean predefinidos?

Yo hace un tiempo quería pillar uno que no fuese el de apple y ese tenia esos problemas, al final entre todos el que rentaba era el tope de garmin fénix, pero eran 700€ también y es lo que no quería hacer con apple.

Al final pille un miband 6 y tan contento xd

2 respuestas
Dredston

#20 Huawei aunque el reloj tenga función NFC casi que como si no la tuviera por el mismo motivo por el cual ya no se vende en tiendas móviles Huawei. No pueden usar la Google Store, vetados por USA.

Usan su propia store y reman como pueden.

El gt 3 imagino que seguirá con mensajes predefinidos pero el salto del 2 al 3 se nota bastante, yo tuve la oportunidad de probar ambos a la vez y el 3 es mucho más fluido.

Una mi band 6 es una pulsera de actividad. Como coño cambiaste un Apple Watch por eso xDDD encima con los fallos que da, recuerdo cuando llevaba pulseras de Xiaomi y era un show de datos random. Iba en la moto y me contaba pasos, se desvinculaba del móvil por las risas, en fin jaja

1
darksturm

#20 ah eso ni zorra, no tenía en mente usar esa función sorry ><

Kb

#18 Joe muchísimas gracias por el curro, luego echo un vistazo más a fondo

kainlucifer

Si os interesa samsung revisar wallapop que el watch 5 pro se ha estado regalando comprando telefonos y lo mismo lo sacais por 180 o 200

PiPePiTo

Lotus connected de aguja.

Te da la hora, vibra para notificaciones y te cuenta los pasos.

Ademas. La pila le dura un año mínimo.

fracarro

Yo eso de un smartwatch que la batería dure 1-2 días es una castaña, para eso tengo el móvil ya.
Hace poco pille un amafit gtr2 inox con correa de cuero por cambiar la miband5 y queda bastante resultón

Thunderhawk

Chavales me uno al hilo haber si me podeis recomendar tambien un smartwatch que llevo interesado en ellos bastante tiempo y no tengo ni la mas minima idea de como van xD He visto algunos por youtube aunque poco he sacado en claro, en mi caso busco algo funcional no para deporte ya que no suelo hacer deporte salvo cuando ando en el trabajo, el tema de la salud y tal pues mejor pero lo que mas me interesa es que sea capaz de instalarle aplicaciones o tener acceso a las mas basicas como poder escribir whatsapp o contestar por voz con el mismo reloj, poder responder a llamadas o ver mensajes, etc.. Y en el tema bateria que aguante unos cuantos dias almenos..

El que mas he mirado es el Huawei GT3 que tiene muy buena pinta pero me echa para atras no poder usar el NFC y que no tendran tanto acceso a apps por el tema del veto que tienen, asique intento mirar algun otro pero veo que hay cientos de ellos.. entonces si me podeis dar alguna recomendacion os lo agradeceria xD

1 respuesta
Dredston

Creo que deberíamos empezar a hacer plantillas tipo el hilo de recomendar móviles o pcs.

Del tipo rango de precios, para qué queremos el reloj, tamaño, forma cuadrada, esférica, alargada. Que valoramos más si batería o fluidez o whatever.

Más bien crear un hilo aparte de este ya que al final #1 buscaba aportes para él o no se

#27 Samsung galaxy watch 5 tiene nfc a través de Samsung Pay, no tiene compatibilidad con todos los bancos. En mi caso con BBVA sí pero con Evo Banco no. Contras: batería dura día y medio.

Samsung galaxy watch 4 classic 46 mm mismo problema que el anterior. Es el smartwatch que llevo actualmente. Puedes escribir whatssaps y sorprendentemente bien, enviar mensajes predifinidos. Puedes contestar llamadas a través de bluetooth, el bisel giratorio me flipa, el diseño también porque soy un viejoven.

O si quieres usar NFC sí o sí y tener batería, Xiaomi S1 o el S1 active, diferencias en acabado solamente pero son lo mismo. OJO a través de xiaomi pay que habría que ver que bancos lo soportan.

S1 active

S1

Me he movido en un rango de precios de 160-250 euros en base al huawei gt 3 que miraste.

2 2 respuestas
hda

#15 🙄

1 respuesta
Dredston

#29 Me gustaría ayudarte pero npi de la marca jaja a mí de apple, samsung, huawei, amazfit, xiaomi, realme, oppo, etc no me saques.

Me llevas a relojes tipo Garmin, Polar, Suunto y me coges en bragas.

Del Ticwatch es que ni había oído hablar.

¿Para qué quieres el reloj exactamente? ¿Batería? ¿Hacer deporte? ¿Por estética?

Las mayores críticas a la marca Ticwatch que escribe la gente en comentarios es:

es posible que el Ticwatch sea mejor, pero el software del Samsung me gusta bastante mas. Soy usuario de un Ticwatch E3 y estoy algo decepcionado con el soporte por parte de Movboi

me gusta mas el ticwatch, la unica cosa que me molesta son sus desarrolladores ya que tenia el. ticwatsh 3 ultra y nunca actualizaron la version de WearOs diciendo que no era problema de ellos y que era de google y asi la llevaron por 1 año y hasta el momento no se ha actualizado, y si asi es con ese, sus demas actualizaciones van a tardar muuucho o puede que nunca lleguen

He tenido un tic Watch pro 3 gps y no he terminado contento con el, materiales y sobre todo software necesita una mejoría.

Es lo típico de las marcas chinas de relojes, que los abandonan y no los actualizan.

Ya solo por eso YO lo descartaría y te recomendaría el samsung galaxy watch 5 pro.

Samsung Galaxy Wacth 5 pro

La realidad es que también samsung está apostando por su propio ecosistema y se le saca mayor partido si tienes un móvil de su marca.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Overwatch
  • Kirindae
  • fracarro
  • hda
  • Dredston
  • darksturm