Quiero un Ferrari

BLZKZ

#28 el problema es que comprar un motor ferrari es dificil por no decir casi imposible, si no tienes un ferrari ya claro :)

B

#30 Con este hilo quería discutir sobre todo el tema del "sobreprecio" que se acusa a algunas compañías (Apple, Sony) y que siempre se dice que sus dispositivos son demasiado caros, que el hardware que montan no vale tanto y demás.

Evidentemente era todo un poco de coña, a ver cómo saltaba la gente ;)

Will-y

y yo

X-Crim

pero al final compra el ferrari?

W

Eso de "la calidad" es muy relativo.

Obviamente no es para nada comparable un Dacia con un Ferrari, porque Ferrari tiene "exclusividades" que el Dacia no tiene. Esa exclusividad, hace que el precio sea más elevado y que no todo el mundo pueda permitirse el lujo de pagar ese precio por esas exclusividades.

Es exactamente lo mismo que pasaba con el iPhone. El iPhone tiene un OS muy fluido, muchísimas aplicaciones que llaman la atención ..., factores que otros terminales no tenían en el momento en el que el iPhone fue lanzado al mercado. ¿Qué está pasando? que poco a poco, otros terminales están llegando a ese nivel, están alcanzando aspectos que eran claros determinantes de la exclusividad del iPhone y Apple tiene que seguir innovando para ser el primer caballo de batalla.

Sinceramente, yo creo que Apple, en esta carrera de la innovación, a no ser que se produzcan grandes cambios de última hora, no se va a posicionar en primer lugar con el iPhone 4. Están saliendo terminales muy potentes al mercado y Android es un SO muy flexible y muy competitivo.

Lo que sí que ha hecho bien Apple ha sido el marketing, mediante el cual, además de captar muchísimos usuarios, ha conseguido que los que ya eran fieles a la marca lo sigan siendo.

¿Respecto a que es mejor el hardware de Apple que el de los demás? Tengo mis serias dudas.

BLZKZ

#35 si te has leido #1 dice que aqui no cuenta el SO, asi que no se a que leches viene meter el Ios vs. otros OS.

Iphone por hardware es caro comparado con la competencia (y hablamos de hardware)
Macbook (sobre todo el unibody blanco que ahora cuesta 1000€) es carisimo en hardware comparado con el resto de las marcas (bastante más cara incluso que sony)
iMac mini ¿hace falta nombrarlo?
iMac&iMac Pro es el único producto que para mi gusto tiene un precio alto pero podriamos llegar a decir que lógico. La calidad del monitor es dificil de encontrar en otros de manera asequible, suelen ser caros los que usan paneles de calidad similar, misma resolución y brillo&contraste como ellos. Ademas de que para el reducido tamaño que tienen disipa el calor bastante bien.

"¿Respecto a que es mejor el hardware de Apple que el de los demás? Tengo mis serias dudas."

No deberías dudar, puesto que apple no tiene hardware específico que ellos hagan. Desde que IBM tuvo la magnífica idea de montar PC's con piezas de otros fabricantes todas las empresas han hecho lo propio a lo largo del tiempo. Desde hace años apple usa procesadores intel basados en arquitecturas x86/x86_64 en PC's (tanto portatiles como sobremesa), y el mismo y revolucionario A4 lo ha hecho samsung y se comenta que lo ha metido en su galaxy S.

n40k1

#30 No has olido un 3G con iOS4, asi que no conoces su rendimiento. Yo he tenido un 3G con BackGrounder y eso si llegaba a relentizarse con 3 simples apps, con la "multitarea" nueva no deberia, o por lo menos no tanto.

ReYzell

Yo solo digo que estáis flipando, estoy hasta los mismísimos de que cada post que se crea que sea para decir lo que yo tengo es mejor y como lo tenemos X personas nos podemos comer el nabo entre nosotros mientras "discutimos" los que tienen ese otro aparato.

Pero os veis? da vergüenza ajena y eso que es uno de los apartados del foro donde veo que se debaten las cosas bien, pero es que ya es como AK o colt, playa o montaña........

Yo no soy de nadie y por suerte tengo acceso a probar terminales "caros" por la cara y yo soy de los que se cansa de un teléfono a los 5 dias. los fundo los pongo todo lo que les puedo poner o hacer y luego necesito esa puntilla de hacer o descubrir.

con esto quiero llegar a que si en vez de discutir os ayudaseis tendríais en este caso dos S.O. MUUUUY completos y funcionales. ayudaros a buscar app similares, complementarias o lo que sea.
se que los mundos de flores y globos hace tiempo se acabaron peeeeero...

que uno lo defiende por que tiene un apple y el otro por que gastándose menos tiene lo mismo,
eso ya lo sabemos. Yo no me caso con nadie, pero por el tema música, he terminado con macbookpro que si le he notado diferencia para lo que lo uso. luego probe el HTC HERO y me pareció pepino(venia de htc touch diamond y samsung omnia), ahora estoy con el iphone por que descubrí que se puede usar como midi para música en directo y me mantiene entretenido.

D10X

#38 ¿Y para que te metes? Si no te gusta sigue tu camino, no le veo ningun sentido a tu post, ni eres el unico que tiene acceso a terminales caros, ni tiene ninun sentido lo de "ayudarnos para tener un SO mas completo" O_o, ni tiene sentido tu generalizacion radical de los usuarios.

#37 Va lento, porque es lo que han dicho, y que tu mismo me estas confirmando con el Backgrounder, la multitarea no aumenta sus especificaciones por arte de magia, el hardware es el que es, y no tiene mas.

n40k1

#39 Pero el backgrounder es multitarea real, lo de iOS4 es un savestate, lo que viene a ser que la primera opcion ocupa X Mb de memoria mientras que la segunda X Kb.

ReYzell

#39 Que solo doy una opinión personal, que tiene el sentido que cada uno le sepa dar.

Por cierto yo sigo mi camino, eres tu el que te has cruzado para pellizcarme las pelotas dándote por aludido en un comentario general que no va destinado a nadie en concreto.

salu2

D10X

#41 Lo dices como si hubieses escrito algo profundo, cuando en realidad solo es el tipico post de alguien que esta harto de ver estas discusiones.

Y no, no me doy por aludido, simplemente estoy escripiendo mi opinion (fijate, como tu) sobre tu opinion, que desde luego, solo tiene un significado.

#40 ¿Para que me juntas el tocino con la velocidad? Digo que el 3G va mas lento con multitarea que la Magic, me saltas con que no es cierto porque eso solo pasa con el Backrgrounder, que con el savestate ira mejor, carajo, pues claro que puede ser mas eficaz, pero es que estamos hablando de multitarea, es mas, si la multitarea va mejor en la Magic, no se porque no podria ir mejor el Savestate en la Magic.

B

Copón, que aquí se habla de hardware, no de software, ya existe un hilo para hablar de Android Vs. iOS http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-ios-vs-android-os-fight-388525

n40k1

#42 Te he contestado por esta frase: "El Iphone 3G tiene el multitask deshabilitado, si lo habilitas por JB como bien comentas, va lento, el rendimiento cae en picado...".

El que mezcla eres tu, te repito que no es lo mismo el multitask real del backgrounder (y Android tambien, claro), con el savestate de iOS4.

A lo mejor el que esta confundido eres tu, la multitarea la tienen deshabilitada tanto el 3G como el S, mas que deshabilitada, no existe. Por otro lado el savestate o "multitarea" esta desactivado como dices para el 3G, no asi para el S, asi que habla con propiedad joputen, xD

#43 Al abrir este thread en el fondo sabias que ocurriria, xD

B

#44 No, pensé que se podría discutir sobre si realmente hay diferencia entre un terminal (no únicamente móvil) creado por Apple y el resto a pesar de tener compenentes similares. En el caso del iPhone la pantalla está a años luz (y no me refiero al iPhone 4) o en el caso de los portátiles el acabado unibody, etc.

ReYzell

#42 :clint:

entonces que hacemos besugueando? :D

#43

si hablamos de hardware no tiene fuste el tema, por que tenemos un hardware X que es mejor que el Y. FIN

que por que pagamos mas por Y que por X?¿

por que el software de Y esta hecho para Y no para A B C V Y F G O.....y por tanto mejor optimizado.

luego la calidad de material de mi macbookpro es claramente mas alta que la de mi anterior hp nx6110

W

#36 Si tú mismo dices que el hardware de Apple no es suyo, ¿a qué leches viene comentar que el hardware de Apple tiene mayor o menor calidad? No se, igual no lo he pillado bien, pero sinceramente, no lo entiendo.

Es que en estos lares, tal y como están de desarrolladas la mayoría de compañías, es como si me comparas el motor que monta un Audi con el motor que monta un BMW ..., está claro que los que sean fieles a BMW te dirán, "el BMW es muchísimo mejor y tiene mayor calidad que el Audi" y yo te digo que tengo mis serias dudas. Aun así hay que decir que no se puede comparar en ningún momento con un coche, puesto que en un coche sí que se nota la diferencia dependiendo de la calidad de los componentes, ¿en los smartphones?, los habrá en los que si que se note la diferencia, pero comparándolos con los que tienen parecidas prestaciones yo creo que no.

Con esto quiero decir, que sinceramente, no me parece que el hardware de por ejemplo, el Omnia II, sea peor que el del iPhone, pero es normal que los fanboys de Apple digáis que sí, en un intento de justificar el sobreprecio que habéis pagado para satisfacer vuestra conciencia.

Lo que a mí me atrae del iPhone son las aplicaciones y el sistema operativo, pero la cámara, la pantalla, el nivel de calidad del cristal de la pantalla, el procesador ... no me parecen factores que destaquen en comparación con los demás, porque hay auténticos monstruos respecto al hardware, que están muy desaprovechados y que si se mejorase el sistema operativo, le harían sombra al iPhone.

ReYzell

#47 creo, que solo lo creo que nadie dice que el hardware del iphone sea N1 pero si el que tiene un SO mejor optimizado para su hardware por lo que PUEDE que rinda mejor que el N1 en hw

D10X

#48 Eso es lo que se decia en el otro post(android vs ios), en este segun el creador hablamos de hardware, por lo tanto, si se pretende hacer esa comparacion.

Yo ya he dicho que el post me parece un flameo en toda regla, por que no le veia sentido, pero bueno ... os habeis animado a escribir ... :P.

ReYzell

#49

Ya lo se, pero están empeñados en hacer un apple VS mundo.....

Loa

creo que se llama ley de oferta y demanda o comercio libre, elige la que mas te guste...

en el corte ingles te cobran 4€ mas por un DVD que en el carrefour y son de la misma distribuidora... conclusión? que lo puedes vender al precio que te de la gana mientras tengas compradores

BLZKZ

#47 tu comprensión lectora debe ser nula.

En ningún momento digo que el hardware de apple en si sea mejor o peor que el de otras marcas (puesto que es el mismo), lo que digo es que tiene un sobreprecio brutal en casi todos sus aparatos dado que ese mismo hardware lo encuentras en algunos casos a mita de precio.

Creo que ha quedado clara mi postura ahora, y creo que deberías desechar la idea que tenías antes sobre mi comentario -.-"

1
W

#52 Esta parte del post era la que iba para ti, (#36 Si tú mismo dices que el hardware de Apple no es suyo, ¿a qué leches viene comentar que el hardware de Apple tiene mayor o menor calidad? No se, igual no lo he pillado bien, pero sinceramente, no lo entiendo.) el resto iba en general.

BLZKZ

#53 es a lo que te he contestado en #52, en serio lee más detenidamente

EDIT: espera esto -> "¿a qué leches viene comentar que el hardware de Apple tiene mayor o menor calidad? " ¿es una pregunta retorica general o es una pregunta directa hacia a mi?

Si es directa en #52 te respondo, si es retorica, pues eso yo tampoco entiendo lo de comparar la calidad en ese sentido (pero los apple lovers dicen que tienen hw de mayor calidad, algo sin sentido)

W

#54 Me estoy dando cuenta de que estamos "discutiendo" por una chorrada, porque los dos pensamos lo mismo jajaja

Puede que no te haya entendido bien, te pido disculpas ;)

Usuarios habituales