Reservas de OnePlus Nord a las 10:00

B

Si le hubieran puesto jack de 3.5 habría sido compra segura

Severance

#60 jajajaja bueno hombre, todos tienen cámara frontal XDD

1 respuesta
Jhunter

#62 No todos tienen cámara frontal, de hecho el OP7 PRO tiene la cámara retráctil. El 8 lo tiene en gota y queda bastante bien sin ser molesto...

2 respuestas
ArThoiD

#63 la gota es mil veces mas sida que el agujero, y muy de 2017

1 respuesta
Severance

#64 jajajaja
#63 no tenía ni idea, no piloto de estos móviles, he mirado la retráctil y da un poco de cague, tiene pinta de joderse, pero si, estos móviles que ya valen algo de dinero la estética es importante para muchos usuarios. Mi drama con los móviles es que me parecen preciosos al sacarlos de la caja y luego les pongo una fundaca y un protector de pantalla y a tomar por culo la belleza, es como ligar con una modelo de victorias secret y envolverla en plástico de burbujas antes de follar...

St3in3R

Mi novia tentandome para que me lo compre y así ella hereda el 6, no sabe nada xD

Necesito ver reviews de las fotos... Aunque en teoría sean las mismas cámaras que las del 8.

1 respuesta
HeXaN

Yo lo he pillado a ver qué tal.

HeXaN

Respecto a esto:

B

#66 echarás de menos el 6.

Cryoned

no me vende nada, por el mismo precio te llevas un f2 pro con 865 y ¿mejor cámara?

#34 procesador, batería, cámara y más pantalla.

del 765 al 865 hay mucha diferencia, pueden ser 2 años más aguantando el móvil.

1 2 respuestas
Cryoned

dupe

GeO-Granada

#70 es cierto que el poco es genial, pero el peso que tiene me parece un abuso... Y además la pantalla es peor.

El procesador no creo que sea problema, llevo con un p20 pro dos años con un kirin970 (212.000 antutu) y va finísimo en todo. Sólo renquea en los juegos más exigentes.

En resumen, que el procesador depende de para qué lo quieras, pero para un uso normal el 765 debe de cumplir...

1 respuesta
ArThoiD

#70 60 Hz en el F2 Pro, en 2020, es un NOPE de manual.

La CPU no se nota a no ser que juegues, lo cual no es mi caso.

2 respuestas
Cryoned

#72 debe cumplir ahora, me cuentas en 4 años si no has cambiado o si lo has cedido a algún familiar etc.

la diferencia no es baladí, es bastante, es tanto que el 765 ni llega a acercarse al 855 del año pasado, hablamos casi de la mitad de rendimiento.

#73ArThoiD:

, es un NOPE de manual

es un móvil, no lo uso para jugar, me vale más una de las mejores baterías del mercado y una cpu más potente

2 respuestas
ArThoiD

#74 Bueno, claro, pero mientras cambio a algo que realmente me interese, es un buen bicho por un buen precio. En 4 años dice XDD Si me dura 2, muchísimo es ya. El S8 lo he estirado casi 3 años y todavía me arrepiento de no haber cambiado al S10, aunque la versión Exynos es decepcionante.

El F2 Pro además es ya zapatófono con 218 g.... Este se acerca pero es de los menos "grandes", jodido de encontrar hoy en día.

PD: Seguramente se notan más los 90 Hz y OxygenOS que la cpu xD Aunque obviamente depende del uso. Si no juegas, casi que te la sopla, yo tampoco juego.

GeO-Granada

#73 y jugando debe ir también muy bien.

Por cierto ... El móvil tiene tethering?? Y resistencia al agua ? No sé si pasar del p20 pro a este me compensa arrrg

Cryoned

una cpu de rendimiento de snapdragon 835 de 2017 por 400€

suerte

1 2 respuestas
ArThoiD

#77 Es como un 845 básicamente.

Yo voy "sobrado" con tener el rendimiento que tenía mi S8 cuando era nuevo (Exynos peor que el 835).

No necesito más, almenos por ahora.

Has quitado los tests que no te interesaban hdp jajajajja, en algunos queda por encima del 845 incluso.

Y lleva 5G, aunque dudo que lo llegue a usar.

Ya veremos, si el S20 Fan Edition sale bueno, quizás venda este y ya. Total, es poco dinero.

1 respuesta
HeXaN

#78 Para un uso normal vas sobradísimo.

2 respuestas
C4TInD

#77 Que nos ha quedado claro, la tienes más grande.

Ahora puedes salir por la puerta.

Cierra.

1 respuesta
Cryoned

#79 para un uso "normal" no les pago 400€, me compro uno de 180€ como un realme 6

#80 si espera, que me mandas tú salir de un debate xDD

2 2 respuestas
ArThoiD

#79 Pues sí, soy power user en PC, pero en smartphone la verdad es que nope. Me interesa al fin tener una cámara ultra-wide por lo menos, el zoom me la sopla, y la principal con que sea decente, sirve.

Ah, y el ser Dual Sim me viene de perlas para meter mis 2 Sims al mismo tiempo.

#81 O todo o nada macho, no me jodas jajaja, no tiene por qué ser así.

La cuestión es que me niego a pagar 800€ para un zapatófono, o un S20 capado a 1080p@120, o gastarme ese pastizal por un chino random....

El día que saquen un teléfono de 6" máximo, de 150-160 g de peso, todo o casi todo pantalla (como mucho punch-hole), QHD+, =>90 Hz, buenos materiales, cámara top (mínimo ultra-wide y normal), carga rápida y wireless.... Pago lo que haga falta, y ya si le meten jack 3,5 y demás cosas que antes se daban por sentadas, mejor.

Pero estoy hasta la polla de la moda de los zapatófonos.

HeXaN

#81 Ya puestos un ábaco.

1 respuesta
Cryoned

#83 es un snapdragon de la misma quinta con cámara potable y 90hz, si se habla de uso normal, entra dentro del rango a 200€ menos,

el precio del nord no es competitivo, tan solo eso, vas a pagar bastante más que cualquier alternativa similar o mejor

1 3 respuestas
St3in3R

#74 pregunta, y si no es para jugar, para qué necesitas esa diferencia de procesador? Qué app tiran tanto de CPU que se haría tan notable la diferencia?

1 respuesta
ArThoiD

#84 Muchas de esas alternativas llevan pantallas IPS, o son más grandes y pesados, o no llevan cristal detrás, o llevan peores cámaras, o tienen mayores marcos, o gota, o menos RAM y menos almacenamiento....

En calidad/precio el Nord es una bestia por mucho te enroques.

Llevo meses analizando el mercado y todos los teléfonos al milímetro. Este es el que ofrece más y el que te hace sacrificar menos.

Cryoned

#85 https://www.anandtech.com/show/15207/the-snapdragon-865-performance-preview-setting-the-stage-for-flagship-android-2020

1 respuesta
GeO-Granada

#84 acepto links de móviles con pantalla amoled a 90hz, 8gb de RAM y 5g a menos de 400€

Comprados en Amazon eh?

1 respuesta
HeXaN

#84 ¿Qué móvil ofrece lo que este por 369€? Porque el POCO a ese precio sólo está en AliExpress y es el único que le planta cara.

2 respuestas
ArThoiD

Ah, y el 765G seguro que será un mecherito, la duración de la batería tiene que ser brutal, mucho más eficiente que los 845 u 855.

#89 En Amazon o en tienda sucedánea con buena garantía, no hay ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • C4TInD
  • eondev
  • Cryoned
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • St3in3R