Reservas de OnePlus Nord a las 10:00

ArThoiD

#150 Igual, pero vamos, no dudo de que irá de sobras de bien.

NioRz

Buenas, una dudilla, tengo el op6 presupuestando un arreglo (me meti en la piscina sin querer xd), si me presupuestan mas de 150/200€ cambio de movil, el nord estaria por encima/a la par/por debajo?

2 respuestas
tofulca

#152 por encima el nord segun esto https://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-6-eu-128gb,oneplus-z

ekOO

Al final acertaron los que reservaron sin saber nada del móvil.

ArThoiD

#152 En rendimiento estará a la par, pero ya sólo por los 90 Hz es un buen upgrade.

1 respuesta
B

#155 es por lo unico que me pensaria el cambio de mi OP6. Luego miro que no tienen Jack y se me pasa

1 1 respuesta
ekOO

Los auriculares con cables, especialmente pa móviles, todavía existen? :grimacing:

GeO-Granada

He visto hoy de casualidad el realme x2 pro... Dios mío, vale lo mío y es bestial.

Lo malo que no hay stock en ningún sitio a ese precio, pero vamos, pisotea al Nord en hardware.

-D-

Pues a mí las reviews que estoy viendo me dejan bastante frío. Creo que voy a esperar a ver a qué precio lo sacan en AliExpress y si no pillaré un OP 7T

1 respuesta
GeO-Granada

#159 ¿Alguna web con buen precio?

1 respuesta
-D-

#160 si no te importa esperar, en AliExpress puedes encontrar el 7t por menos de 400€

1 respuesta
Kony646

que cosa mas rara que no tenga ningun led de notificacion ni se ilumine la pantalla con algo, que si no no me entero que me hablan xD

GeO-Granada

#161 ah bien, pero ya sabemos... La garantía.

En Amazon al menos estoy seguro de que si algo pasa , no me lo voy a comer

1 respuesta
-D-

#163 sí eso es lo que me tira para atrás y por eso no lo he comprado todavía.
Por otra parte hay rumores de que podrían presentar el Pixel 4A la semana que bien. A ver si Google saca por fin un terminal decente.

1 respuesta
GeO-Granada

#164 tengo el NORD reservado en Amazon a 369€ , pero como no lo cobrarán hasta dentro de unos días sigo sondeando el mercado.

El único que convencería sería el Realme X2 pro por peso y specs, pero está agotadisimo.

Kony646

yo tengoel 5t de 12gb de ram y 128 de almacenamiento, va perfecto pero el Nord me esta tentando el muy cabron

C4TInD

Ya tengo en casa el Nord.

Azul con sus buds azules de regalo. Cuando lo pruebe y tal ya diré algo.

La presentación de la caja, 11/10. Y los buds se escuchan muy bien.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#167 opinión?

Por cierto, parece que en fondos grises y con la retroiluminación en muy baja, si te metes en oscuridad algunas unidades tienen tintes verdes...

1 respuesta
eondev

#168 Eso está pasando en una animalada de unidades de op, samsung y huawei. Los Op 8 pro el 99% presentan ese problema y la gente ha devuelto 2 y 3 terminales hasta que le ha salido una unidad sin problemas

1 respuesta
GeO-Granada

#169 pues vaya plan

HeXaN

Por si queréis seguir el tema.

1 respuesta
eondev

#171 Y en masa, como con el 8 Pro, madre mía xD

Kony646

siguen manteniendo el doble toque en la pantalla para encenderla?

verseker

#156 Yo estoy como tú, con la salvedad de que el op6 para que le vea rentabilidad me tiene que durar 1 año o 2 más.

pocophone es la esperanza del minijack

1 respuesta
B

#174 yo sinceramente cuando vea que la batería dura menos por 20€ el sat de OP me cambia la batería.

2 respuestas
verseker

#175 cómo es eso? y dura como el primer día la nueva?

tengo el op6 de 8 gigas y no me molaría que me durase 3 años raspaos como el opo

1 respuesta
B

#176 https://www.oneplus.com/es/support/repair-pricing/details?code=8

1
Kony646

#175 cuanto tardan? sirve para cualquier modelo porque mi 5T te quiere ahora mismo

1 respuesta
RVA

#178 entre enviarlo, repararlo y devolverlo unos cinco días máximo.

GeO-Granada

Y de mano de obra cuando cobran ? Por curiosidad... Si pone que una batería sonn8€ al final a cuánto sale ?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • C4TInD
  • eondev
  • Cryoned
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • St3in3R