s3 o iphone5 ??

XaarLy

quiero cambiarme de móvil y estoy entre esos 2.
costandome los móviles "0 euros" ( pongo comillas xk al final siempre lo acabas pagando xD )
la tarifa del s3 me cuesta al mes 25 euros y la del iphone 35.

vale la pena pagar 10 euros mas al mes por el iphone? o en realidad no hay tanta diferencia de uno al otro?

Djp0wa

pero enserio estas cosas se preguntan? xD

Iphone

1
Hayworth

Blackberry.

ESL_Kaiser

Enserio te planteas coger un iPhone?

El S3 de calle, ya me lo agradeceras

25
_dabla_

Alcatel one touch easy.

El amarillo concretamente.

5
KinachO

Mira, eso es algo que debes elegir tú. Son dos móviles COMPLETAMENTE distintos, diferente arquitectura, diferente SO, diferentes prestaciones...

Uno que tenga un S3, te dirá que el S3, y otro que tenga el iPhone, te dirá que el iPhone. Así de claro.

Yo te digo una cosa, estaba en una coyuntura como la tuya, pasé de los grandes titanes y me pillé un Jiayu G3 de China por una tercera parte de lo que valen estos dos. Y esperando a que me llegue estoy.

Mi consejo: coge el que más se aproxime a tus gustos, y si vas a usarlo nada y menos, coge el más barato.

1
Alu

Teniendo tanto iOS como Android, mi consejo es iphone 5

El teléfono es lo de menos, lo que realmente importa es el ecosistema, y digan lo que digan hoy por hoy (y mañana por mañana), iOS se mea en Android en todos los aspectos.

Ahora si lo que quieras es un teléfono y sudas de las stores y toda las apps que puedan tener, entonces haz como te han dicho por arriba y comprate un teléfono chino.

4 2 respuestas
Trebec

i5 con jailbreak

Aegar

#7 El día de los inocentes es mañana

18 1 respuesta
kassiusk1

#7 en todos los aspectos? ahm..

Tal como lo cuentas iOS es la repoya y Android una mierda pinchada en un palo. La gente que desarrolla en Android pierde su tiempo, y los clientes son retards. Gracias por abrirnos los ojos.

#11 segun el uso que YO le doy a las apps de Google, y mi manera de ver los Sistemas Operativos, tanto de movil como de ordenadores, si, es bastante mejor que iOS.

2 respuestas
Alu

#9 #10 entonces según vosotros el ecosistema de Android es mejor que el de Apple?

2 respuestas
Pachy

Goophone i5

_kiNG_

iphone5

_Snatch_

iphone que se folla más.

Djp0wa

En apple no existen los virus solo con eso se mea en Android

1 respuesta
Danico

Nexus coño

1
Ismelldrama

Con el iphone ganas +5 puntos de modernismo, aparte de poder desfasar en los Starbucks.

2
Gleger

A mi me gusta mas android, pero yo me iría a por el iphone por el tema de la batería, que si no me equivoco tiene como media 8 horas de pantalla, en cambio el s3 de pantalla tiene como 4 horas pero con un buen pantallón para ver mejor contenido.

smoGG

depende de si vas a llevarlo en el bolsillo o en la mochila.

6 1 respuesta
Ne0x

#15 Por poco

ontopic:

iphone5 = 669€
Nexus 4 = 359€

1 respuesta
quickkk

S3 obv

aButreCa

s3 y si no cualquie otro android. iOS es de paletos que no saben del tema y se piensan que por que es mas caro y lleva una manzana detras es bueno, cuando el movil no tiene ni la mitad de procesador o mAh de bateria. Si elijes iphone pagas mas por menos

1
DantePD

Ostia que crack el de "en Apple no existen los virus" hahahahah

Ya me has alegrado el dia.

S3

Djp0wa

#20 Vale, no son invulnerables pero mientras a ti te entran 200 virus por cada 2 dias a mi me entra 1 en un mes ;)

2 respuestas
MikeTyson

S3 > Iphone 5 "el iphone 5 es lo mismo que el 4")

Ne0x

#24 No se que cojones harás con el móvil, pero tanto si te entran 200 virus cada 2 días, o un virus al mes, es que eres un poco down.

Soy el único que en 2 años con Android nunca le ha entrado nada? Lo dudo.

7
Pachy

#19 eso deciais los applefags, que que incomoda la pantalla del S3, y luego sacaron la pantalla igual de alta en el I5 y os chaparon la boca.

_

1 1 respuesta
Djp0wa

http://versusio.com/es/apple-iphone-5-64gb-vs-samsung-galaxy-s3

aButreCa

los virus, la única y mas utilizada defensa de los applefags. Toda mi vida con un PC sin antivirus y jamas me ha entrado uno. 3 años con android e igual y jamas he conocido a alguien que le haya pasado.

dangerous

#24 Deja de decir barbaridades, por favor.

Los virus no existen a no ser que instales mierda bajada en otros markets no oficiales como apps piratas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • DelArco
  • granaino127
  • BLZKZ
  • _dabla_
  • Djp0wa