s3 o iphone5 ??

TaMy

#150 Te vuelves a confundir:
Repito RESISTENCIA no es lo mismo que CALIDAD.

Pero vende más la frase de "Los iPhones no tienen calidad pq se rompen" que "Los iPhones que no son resistentes porque se rompen".

Y hay cosas resistentes de calidad y otras que no. Digamos que son qualidades que no tienen porque ir relacionadas.

Un Samsung Galaxy S es más resistente que un iPhone4 y independientemente de la calidad de sus componentes interiores. Un Samsung Galaxy S tiene objetivamente menos calidad de acabados que un iPhone4.

Vuelvo ha hacerte una analogia a ver si te puedes responder a ti mismo.
Que tiene más calidad un sofa de piel o de polypiel?
Ahora bien cual es el más delicado?
Que es mejor un interior de coche en plástico o en cuero?
Ahora bien cual es el más resistente?

Que los acabados que da el plástico sean una mierda, su tacto tambien, sus sensaciones tambien y visualmente tambien no le quitan sus virtudes y son que al ser deformable y absorber bien los golpes hacen al producto más "resistentes".

Sin duda resistencia y calidad no tienen porque ir de la mano.

PD: Los casos objetivos ni los comentaré porque me recuerdan a creyentes de pseudociencias diciendo que la homeopatia funciona. Pero sin duda entendiste mal la palabra calidad en este caso con "durabilidad"... Pero es normal que cualquier Android o iPhone funcione como el primer dia... Mi Nokia 5110 tambien funciona como el primer dia. Nadie espera lo contrario y menos en productos tan y tan jóvenes.

1 respuesta
kraneok

Entonces si Google cerrase el código de Android, posiblemente Android ya se mearía fácilmente a Apple, como esto no es así, existen 1012312983123 millones de Androids y claro, todos con fallas.

1 respuesta
TaMy

#152 Tendria que:

  • Reescribirlo desde zero nuevo
  • No usar Dalvik, y por supuesto olvidarse de Java.
  • Controlar los updates en cualquier terminal independientemnte del fabricante.
  • Controlar los drivers de los telefonos.
  • No inventarse máquinas virtuales, sino utilizar código nativo.
  • Podría seguir basándose en Linux, pero aun sería mejor si se basara en UNIX.
  • Controlar el contenido que los desarrolladores publican en su sistema de forma manual con personas y no con sistemas informáticos para que no sea la ciudad sin Ley.
  • Firmar todas las aplicaciones e impedir su instalación fuera de Google Play y hacerlo a nivel de Kernel de una forma mejor que la chapuza que ha hecho Windows 8 RT
  • Poner normas de ejecución en segundo plano mucho más restrictivas para dispositivos que funcionan con baterias todo el dia y no suelen estar siempre enchufados a corriente (tablets/moviles).
  • Unificar la API de los PUSHES y que sea una unica conexión abierta con Google quien la controle.
  • Formatear las tarjetas en ext3/4
  • Que las apps funcionen en un Sandbox y no tengan almacenamiento compartido
  • Que las apps solo puedan leer sus propios logs
  • Obligar a las apps a funcionar aunque el usuario le niege todos los permisos y que sea el usuario quien los active individualmente como se hace en Apple, actualmente en Android o los activas todos los que pido... o no funciono y no pasa nada.
  • Crear un sistema de Airplay propio que llegue donde DLNA no llegará y AirPlay si llega.
  • Permitir trabajar a los servicios de Geolocalización, notificaciones, busquedas sin enviar datos contiamente a sus servidores para prevalecer tu privacidad.
  • Permitir que el contenido de Google Drive sea de su poseedor tal y como es en iCloud. Actualmente todo lo que subas a Google Drive puede usar Google para lo que le salga de los cojones.
  • Poner más facilmente a nivel de telefono como hace Apple la opción: "Do not track me" y que todo el telefono informe a cualquier servicio online que no quiere ser trackeado y multa (como ya ha recibido) si no se cumple.
  • ...

Creo que le queda mucho trabajo para llegar donde esta Apple ahora y entonces competir de igual a igual.
Si todo esto llegara a pasar entonces dado que Google dada su superioridad en servicios online (Gmail, Google maps, Google Ads, Google Analytics, Google+, Google Apps, Google Drive,...) podria desvancar a Apple.

Pero Google se le olvidó el "Don't be evil". Haz lo que te digo y no lo que yo hago. Le interesa seguir como hasta ahora.

1 respuesta
kraneok

#153 Hombre el NDK de Android que yo sepa te permite programar aplicaciones en C, la "belleza" de Android supongo que residirá en que programando desde Java se ejecute en cualquier terminal.

oFF-sIDE

#151 Pero es que yo nunca he dicho que los acabados de iPhone sean malos ni que no sean resistencies, pero son mucho menos que los Android de su misma gama. Eso, como tu dices, es objetivamente cierto.

Simplemente he dicho que me cago en el típico comentario de: "El iPhone en acabados se mea a los android" básicamente porque eso es una chorrada, porque tienes en tu mano el S2 y el i4 o el S3 y el i5 y no te da la sensación en ningún momento de tener un móvil mejor en una mano o en otra. Por mucho plástico que tengan eso no significa jamás que sea peor acabado. Me gustaría saber en qué te basas para decir que es peor el plástico, porque comparamos dos materiales diametralmente opuestos. No puedes ponerme el ejemplo de la piel y la polipiel porque uno es imitación de otro.

Tu hablas de que acabados en cuanto a que si tienes pantalla de cristal que llega hasta el borde y borde de aluminio... entonces es mejor acabado ¿¿Por qué eso tiene que ser mejor?? ¿Es más cool? Tal vez, eso va por gustos, pero no te aporta NADA. El móvil no va a ser mejor, no va a pesar menos, no va a tener más resistencia a las caídas, no va a ir más rápido. Lo único en lo que la mayoría se fija es que tiene una manzana detrás, ni más ni menos.

Yo tengo en mi mano el S2 y para mí es el móvil más compensado que se ha hecho nunca teniendo en cuenta: Peso, dimensiones, rendimiento, etc. Fíjate lo que tengo yo en cuenta esos acabados que dices tu. Hablamos de una generación anterior al i5 eh.

El S2 no será el mejor en rendimiento, pero está tan equilibrado que me traen sin cuidado los acabados de i5 y su rendimiento pese a ser de una generación posterior. De hecho mi padre se dejó convencer por unos representantes para pillarse el i5 en lugar del S2 pese a mis advertencias (él quería poder ir a los clientes y enseñarles catálogos y demás y sabía que el i5 no funciona como pendrive). Se lo colaron por el tema del Siri pese a que le advertí que no lo usaría nunca. El primer día se le resbaló gracias a esos acabados maravillosos de aluminio (tocó comprar una funda... ya ves tu para qué los acabados si ahora lo que toca es igualmente un trozo de plástico/goma/loquesea) y tiene una esquina chafada (gracias al cielo que no le cascó el cristal. Ahora, evidentemente, jamás usa el Siri y resulta que no puede hacer muchas cosas que él querría poder hacer y que yo sí puedo como algo TAN SIMPLE como hacer el reloj más grande porque se queda bizco de mirarlo tan chiquitín. De hecho ya me ha ofrecido su i5 por mi S2 porque "es más nuevo y yo lo disfrutaré más" y le he dicho rotundamente que no, que estoy la mar de a contento con mi S2.

1 respuesta
Vi0LaToR

Soy actual poseedor del Galaxy Nexus, nunca he tenido iOS, pero se me ha presentado una buena oportunidad por un i4s, la verdad que me tienta, pero entre el tamaño de pantalla y la restricción del SO,no se, me da miedo el cambio...

gfcn

Yo tengo un Iphone 3G y un Iphone 4 y un SGS y me quedo con Android y digo Android por generalizar modelos de telefono. Puedo comprarme el terminal que se ajuste a mis necesidades, en Apple solo puedes elegir el numero de gigas. Un porcentaje alto de personas se compra un Iphone para solo usarlo con el whatsapp y poco mas... y podrian hacer lo mismo con un movil de 200€.

KILLOXON

#155 He usado android y sus terminales siempre y como diseñador de producto te digo que un Iphone esta mil veces mejor acabado que cualquier terminal de samsung por las siguientes razones.

-Tienes que entender que son las tolerancias entre materiales, las dilataciones, los crujidos y la firmeza entre sus piezas dan un plus de calidad.

-Los radios/biseles de un producto bien acabado están llevados al límite de tolerancia como en el Iphone. No es lo mismo hacer un radio de 0,15mm que un radio de 0,5.

-Una lente de plástico no es igual que una lente de zafiro, aparte de la resiténcia al rayado que puedan tener el resto de materiales.

-Una superficie de cualquier producto industrial que sea de calidad no hace aguas ni brillos raros. También podriamos entrar en tema de texturas y temperatura de los materiales de la carcassa para añadir ese plus.

Luego ya se podría entrar a nivel de ingeniería interna del producto donde ya no te podría decir al no ser mi campo ni tener ni puta idea.

Te guste o no Iphone es un terminal mejor acabado y hay que darse cuenta de esos matices que por no entender, no fijarse o no darle suficiente importáncia a veces se escapan.

Mientras tanto yo sigo dandole a Android, pero eso no me hace dejar de ver o entender de que hablamos cuando tocamos y observamos un iphone y entendemos calidad en él.

1 respuesta
oFF-sIDE

#158 Ok, y de qué te sirve? Todo lo que me has dicho lo dices tu y francamente me dejas a cuadros porque hablas en plan más técnico que yo. Pero eso a una persona de a pie de qué le sirve?

1 2 respuestas
TaMy

#159 Pues que miras el contexto de tu persona miras tus cosas tocas tus cosas, usas tus cosas y puedes pensar: No estoy dentro de un bazar chino del todo a 100.

Y ojo que no todos los Android tienen malos acabados eh. LG con N4 ha hecho un gran trabajo y Sony hacen buenos acabados en general, no como los de Apple. Pero si que son buenos.

Lo que Samsung es el paradigma contrario. El plástico usado en sus teléfonos puede parecer muy pertinente en resistencia. Pero hay juguetes de Bizac de mi hijo que son más agradables al tacto.

W

Muy bonitos y todas esas mierdas, pero comprare Iphone cuando cambie de SO ,hasta entonces gg, campeones de belleza y calidad y zafiros y penes

3
Vi0LaToR

Yo sigo pensando que depende de la persona, yo necesito estar toqueteando el movil y cambiando roms e historias cada dos por tres, es como una forma de distracción, me da igual que esté hecho de oro macizo o no, la cuestión es que me ofrece posibilidades, digamos que me da juego para rato...iOS pues es estabilidad pura,pero siguiendo la expresión "sota, caballo y rey" sin pasar de ahí, no puede ofrecerte lo mismo salvo que solo quieras aquello que ofrece Apple,mi primer Iphone será el que saldra de cara a la primavera-verano que dicen tendrá una pantalla mayor de 4" y sera lowcost(Rondará los 150€), lo cual es un signo evidente de que android se ha hecho con usuarios y los manzanas tienen que ponerse a la altura...

2 respuestas
iPoded

#162
Que pesaditos con el Low cost... esque ni desmintiendo el iPhone Lowcost dejais el tema... sigue esperando sentado el iPhone lowcost porque lo único que vas a encontrar de lowcost son los iPhones turcos.

2 respuestas
TaMy

#162 saldrán a la vez los iPhone Lowcost con los Ferrari low-cost. De hecho harán packs con tarifa plana de Movistar (ironía mode on).

Cada uno necesita cosas diferentes. Eso es bueno. De hecho si existiera la forma de ponerle iOS a Android que tengo tirados por casa lo haría tal y como lo hago en OSX con hackintosh en alguna torre que ronda por casa.

1 respuesta
sPoiLeR

Exacto, para que necesitas algo mas barato y mas pequeño....si no que se lo pregunten a los ipad....

1
Vi0LaToR

#163 #164 Yo digo lo que leo, si será verdad o no lo sabrá Apple, y que pasa si los sacan? Os toca las pelotas? venga hombre hay que ser manzanero para todo, para lo bueno y para lo malo, si a alguien le jode que saquen un terminal de buenas características a buen precio cuando ha comprado recientemente uno por 600, pues la verdad que aun siendo fanboy, tiene que picar...

1 respuesta
iPoded

#166
fanboy? aha, veo que sabes que terminal tengo, gracias Sara.

ArcheR

Dudo mucho que salgan productos Apple lowcost, como también dudo que salgan iPads de menos de 10 pulgadas...

Oh, shit...

1
KILLOXON

#159 ¿Y de que te sirve un Audi S5? Para lo mismo que un Lancer Evo... ¿De que te sirve que algo sea bonito? De que te sirve la calidad y su diseño en un producto?

Te sirve para ver el valor añadido de las cosas. La estética y la calidad de un diseño es un valor añadido aparte de las prestaciones que te podrás tomar mas o menos en serio.

Entiendo que haya gente que valore las prestaciones pro encima de la estética/calidad, me parece muy razonable que la gente no se deje engañar por ese sobreprecio, pero hay que saber ver que es lo que te da ese plus y entender que hay gente que no eres tú a la que le merece realmente la pena.

No todos los compradores de un producto tienen los mismos valores ni las mismas necesidades y lo que no te srive a ti que sepas que hay mucha gente a la que de verdad le importa eso tan efímero, imperceptible y subliminal llamado diseño.

Es más, sin eso llamado diseño muchas compañias no estarian donde estan ni sobrevivirian por encima de sus competidores.

oFF-sIDE

#163 Recuerdo a Steve Jobs diciendo que no tenía sentido un iPod con vídeo. Que era una tontería.

También le recuerdo diciendo que el formato de las pantallas de Apple jamás cambiaría. Siempre tendría esa misma relación de aspecto porque favorecería a los desarrolladores.

También le recuerdo diciendo que no estaban trabajando en un iPad pequeño y que no tenía sentido porque se quedaba a mitad camino entre teléfono y iPad (no usó ni siquiera la palabra tablet).

1 respuesta
iPoded

#170
Ah ¿que el iPad mini es un iPad lowcost? enga... algunos leeis Apple y ya os lanzais a soltar tonterias sin sentido... ahora me dirás que yo tambien tengo un iPhone y toa la pesca ¿no?

Teneis una idea muy distorsionada acerca de mi nick... pero eh, que sois libres de pensar lo que querais, al fin y al cabo todos habeis tenido o teneis algun producto de Apple (ah no, que el fanboy soy yo...).

Seguid con el tema original de si es mejor el S3 o el iPhone5, seguro que sin yo decir nada pensareis que creo que es mejor el i5 ¿verdad? :clint: .

1 respuesta
oFF-sIDE

#171 Qué dices de iPad lowcost?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que te estoy dejando claro es que de lo que digan te creas la mitad, y que Apple se ha contradicho en muchas ocasiones.

Y ya no hablo sólo de Apple, hablo de la mayoría de empresas gigantes en bolsa. ¿Sabes de qué le sirvió a Apple que Steve Jobs dijera que el vídeo no tenía sentido en un iPod? Pues que cuando unos meses después salió el iPod con vídeo, prácticamente eran los únicos del mercado, porque lamentablemente muchas empresas se fijan en lo que hace o deja de hacer Apple para tomar sus decisiones.

1 comentario moderado
3 meses después
Rubios

Si quieres el mejor producto del mercado (en conjunto) y no te importa pagar por ello: iPhone 5
Si prefieres algo (bastante) más economico para un uso diario sin complicaciones: Lumia 520
Si te gusta trastear y desperdiciar tiempo con un SO diseñado por monos: Nexus 4

El resto es cancer, mayor o menor medida.

tofulca

Si quieres el mejor producto (en conjunto) y te importa pagar lo justo por ello: Nexus 4

Si prefieres algo (bastante) más economico para un uso diario sin complicaciones: Lumia 520

Si te gusta pagar de mas a tu dios por usar solamente un SO diseñado para "monos": iPhone 5

el resto depende d tus usos y d tus posibilidades

1
TeNSHi

#173 Después de 4 meses no se a que cojones viene revivir este post, excepto para dejar claro que eres un fanboy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • DelArco
  • granaino127
  • BLZKZ
  • _dabla_
  • Djp0wa